El mal del futbol de Costa Rica La prensa

Estoy arto que lo periodistas sabihondos deportivos de este país me digan que pensar y quien tiene la culpa de por que este país este muy mal futbolísticamente hablando, si verdad una parte de culpa lo tiene los dirigentes, los jugadores, los directores técnicos ect.. Pero los que tiene una gran parte de la culpa son la prensa que esconden cosas, que no dice las cosas claras, que le tienen miedo a decir la verdad y que demás de eso si el mae es muy amigo mío y del programa o del periódico que se trabaja no se dice y se pone en evidencia el problema que hay, después del partido contra México se digo que los jugadores no se llevan con German Retana y que ellos sabían pero por que no lo habían dicho, pero por que después, después del los mundiales del 2002 y 2006 ellos sabían cosas y fue después del fracaso, que los dizque sabihondos del futbol dijeron cosas y algunas que todavía no se han dejado claras,
Vemos como un día un jugador un entrenador son los héroes nacionales y la otra semana son los villanos y ya hay que quitarlo, se lee como un mal periódico como Al Día , como se protege a los jugadores de una equipo y de otros se mandan al carajo solo por miedo que ese (S) equipo no le den mas entrevista y se tratan con todo el respeto posible. Vemos como se quiere quitar un directivo solo por que les cae mal o por que nunca asiste al programa deportivo. El caso de sensación deportiva donde pasan serruchando el piso a Eduardo Lee no tengo nada con el, pero a ellos le gustaría que su amigo Mainor Vargas sea el presidente.

Aquí se presiona que se quite tal jugador que se ponga el otro pero si no funcionan salen con el cuento de por que se les hace caso. Viendo la entrevista de Everardo Herrara y Javier Rojas me doy cuenta que las excusas y tonteras que dicen cada 4 años ya ni ellos se la creen y se ve que la gente tiene ya un criterio propio. Por que para la prensa el culpable es Rodrigo Kenton (Claro tiene su culpa) pero en encuesta de este canal nacional las persona votaron que la culpa la tiene los chineados jugadores nacionales.

Yo ya no creo en la palabra de Leonel Jiménez, Javier Rojas, Everardo Herrera, Mario Segura, Jazin Quesada. Alvin Obando, Manuel Solano, y otros que por tener cierto tiempo en la radio se creen la gran cosa. A En especial a los sapri prensa del Al día, y los otros que se le salen lo manudo que ya sabemos quienes son.

Hasta dnd yo se, a Everardo Herrera no le roban la espalda ó Alvin Ovando no se aplaya en los partidos importantes.

No hay q buskr excusas, sino buskr jugadores q kieran sudar la roja y jugadores con talento, xq esos paketazos de Ruiz, Hernandez y Borges q va; solo para nombrar algunos

Prensa purete hay en todos los paises, vea al gordo Faitelson en mexico o al bañazo de Salvador Narasla o como se llame el guineo de honduras.

Lo que no hay en Costa Rica es planificacion y seriedad para hacer las cosas.

si el fin de semana hubiese otro partido :o ¿qué saldrían diciendo?
me imagino a Martínez: "a pesar de la derrota sufrida anoche, en el hotel de concentración se siente un ambiente de optimismo; y los jugadores afirman que en el siguiente partido saldrán a lavarse la cara"
y la gente se lo cree :-o

se llaman prensa xq andan camara y microfono,, q asco la prensa y periodistas del pais, y los narradores ni para q ..

ese malparido dice,, la guitarra empieza a sonar,, 0 a 0 grandototote y apenas x el minuto 20,, en el 11 ayer un mae no sabia quien era pocho lavessi,, ni ven futbol extranjero y llegan a batear,

El Amargado dijo:
que dicha, ayer mario segura empezo la campaña para cambiar de tecnico, ya era hora

Espero ke al menos la campaña ke monte sea para traer a Pekerman o el Loco Bielsa... :lol:

O va a proponer a alguno de los EMPÍRICOS del futbol de Costa Rica???

seguro va a proponer a su amigo chavez, jeaustin o el sheriff :-o

y tambien estaba pidiendo a gritos q sacaran a froylan,, chimao solo xq sacaron a bolaños :o

Cargando...
La prensa también es responsable quitan y ponen jugadores, hacen que los convoquen luego los destruyen asi igual con los entrenadores que llamaron ellos mismos, luego los quitan. son una peste.

para ver la imagen a tamaño completo, right click, view image
fracaso03.jpg

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás