El Malacrianza a Zapote!!!

para mi eso no fue ningun reto, ademas que lo dieron muy tarde y por culpa de quedarme viendo esa vara, me dormi y llegue tarde al brete....

la monta no fue justa eso no era un vrs.... ni el estilo de monta, ni la espuela, ni la cantidad de gente en el ruedo.... todo apuntaba a perjudicar al toro malacrianza... miedo ??? si claro, si es el mejor toro y con record de 2 muertes....
la monta del chirriche si fue buena, ese toro tambien es bueno no se le puede quitar merito, a como se montó el chirriche se debio montar el malacrianza...PUNTO.... :-o :-o

lastima por los de teletica, se la pelaron y de que manera....!!!

Mae si que chicha desvelarse para esa vara....mucha hablada para nada....las varas técnicas de la monta no sé nada pero si mucha expectativa y morbo para nada!!!!! Estuvo más vacilón ver al poco de payasos del 7 haciendo feo..

Fatal, muy injusto, solo faltó que pusieran goma loca en el culo y en las espuelas al montador, un mae agarrandole el rabo y dos maes los cuernos , el duelo debió ser exactamente igual a dos manos mismas espuelas sin tanto capote , la verdad se vió muy arreglado el asunto, hasta lo soguearon sin que se hubiera bajado el montador en cambio el chirrialgo dio vueltas solito con los improvisados. Como de costumbre canal 7 viendolo cara de idiota al pueblo, pk no entrevistaron al dueño del malacrianza cuando terminó la monta?

que chocinada de torillo.....si esos son los toros de guanacaste... ME AGUEVAS!

q va, buske los videos en youtube... ese hp toro loco... fue ayer q se pelo el nance... pero creo q hubo influencia externa...

el otro toro estuvo salvaje...

aguantarse toda la trasmisión de canal 7 para ese pleito al final entre Liberianos y Santacruzeños.... la verdad que viva el chirriche, el nuevo idolo nacional lo siento Maria Jose :-o

SAULI dijo:
aguantarse toda la trasmisión de canal 7 para ese pleito al final entre Liberianos y Santacruzeños.... la verdad que viva el chirriche, el nuevo idolo nacional lo siento Maria Jose :-o

jajajaja cierto que se hizo maria jose??? jajajaja

Maes, tienen que ver las montas de esos toros pero en SANTA CRUZ o en Guana y despues hablamos asi que las comparen, veran la diferencia.... :|

http://www.deportivascr.com

file.php

Cargando...
Se supone que en un reto las dos partes deben estar en iguales condiciones, justamente eso fue lo que no sucedió el domingo en la noche, la idea es que a los dos toros los monten al mismo estilo y con iguales espuelas. Tienen razón los compas que dicen que la verdaderas montas hay que irlas a ver a Guanacaste y sobre todo a las fiestas de Santa Cruz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Definitivamente no fue nada justo esa monta, no hubo equidad ademas al estilo Liberiano que es con espuelas con puñales de mas de pulgada, trabadas, que literalmente engrapan al carajo al toro y montado entre seis o siete, uno en el lomo y el resto dandole en la cara al toro para que se distraiga y no brinque, lastima yo queria ver la autentica monta guanacasteca no la liberiana!!!!
Una pregunta asi montan todos en Liberia??

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás