Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JUMM con que haciendose trollss hahaha!
lo de lagunas mentales no me cuadra pa naa casi me muero al chile .....................
hablando de la gran amistad que surgio en la parrillada les dejo esta foto , si quieren una explicacion mas detallada de lo que significa tienen que preguntarle a ranago , talvez a simple vista no la entiendan , pero esa foto significa puro amor y amistad ....
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ya nunca mas vuelvo a tomar lo peor de todo se me borro el cassette
Para que vean que en el foro sí se hacen buenos amigos... Y la foto... mmmm no quiero saber el por qué![]()
ja ja ja ja ja jahablando de la gran amistad que surgio en la parrillada les dejo esta foto , si quieren una explicacion mas detallada de lo que significa tienen que preguntarle a ranago , talvez a simple vista no la entiendan , pero esa foto significa puro amor y amistad ....
Por dicha hay compitas como ranago que estan ahi para consolarlo, son de eso amigos que les vale que te ensucien el carro con vomitada con tal de ayudar a un amigo!!! QUOTE]
Mae ayer me valia por que estaba pasandola de lo mas tuanis y ademas estaba borrracho, pero hoy mae si estaba con mucha colera
Mae x dicha cuando llegamos a Cartago ya se habia despertado asi que de sapo fui y lo deje en la choza y el mae se bajo,Ranago, que le dijo a la mama de M-j-ga cuando lo fue a dejar???
Mae ayer me valia por que estaba pasandola de lo mas tuanis y ademas estaba borrracho, pero hoy mae si estaba con mucha colera
hasta pudieron haber abusado de elMae x dicha cuando llegamos a Cartago ya se habia despertado asi que de sapo fui y lo deje en la choza y el mae se bajo,
mae al chile que ayer me pase de buena gente otro mae lo hubiera bajado o va y lo tira al zurqui ja ja ja ja ja ja ja ja
habria que empezar a armar este rompecabezas
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.