¿El mejor Antivirus Gratis?

Hola que tal soy nuevo en el foro. Yo estudio computacion y se un poco spbre el tema y para mi el mejor antivirus que ahy es el NOD32 pero todo virus es bueno lo que pasa es que un puede tener el mejor antivirus pero si no lo actuliza el deja de valer completamente . mi correo es [email protected] por si algo gracis :lol:

El problema de Linux ya discutido miles de veces:
- Los juegos.
- Software profesional: photoshop, SPSS, una suite de oficina decente (openoffice es muy rígido, las presentaciones de impress horribles, calc no es ni la tercer parte de funcional que Excel, etc.).
- Tener que instalar cada seis meses para tener actualizado el sistema operativo y las aplicaciones. Algunas distros permiten hacer un upgrade pero no siempre funciona bien.
- Los drivers para muchos dispositivos.
- No existe OCR para lo escaner, sólo se puede escaner como imagen pero no texto.
- No existe un editor de pdfs decente que permita modificarlos y escribir comentarios o subrayar un pdf.

Personalmente solo he instalado Linux por curiosidad (Ubuntu, openSUSE, Mandriva, PCLinuxOS, Mepis, Sabayon, etc.). Al final termino desilusionado.

Por razones de trabajo y compatibilidad debo trabajar en Windows XP.

Un antivirus no está pegado del cielo. En los comerciales prefiero el EsetSmart (suite de Nod32) que cuesta $60 por un año u $83 por dos años. Los únicos programas que he comprado en mi vida son antivirus, con los sistemas operativos y programas comerciales ya todos sabemos como se pueden instalar "gratis".

X-MEN2 dijo:
Sabayon Al final termino desilusionado

guenas

hombre kestas diciendo kabayon digor zabayon e 1lujo de distro> basada en yentu no se komor te pudo fallar :?: buntus es 1asko de distro-eso kualkiera ke medio sasbe te lo dice- opensuse un 10,mandrake masnifika...

en penguin solo rekonozko: debian , slakware y chonete rojo y x supuesto yentu...el resto meyor dejemoslo ahin-para no herir suceptibilidades- :cool1: ya si kies hablar de bsd (la ke uso) ...

del sof ke 's'harlas eso se puede korren kon wine ...

:D

Yo he usado Avast! y me ha salido muy bueno, es gratis y tiene versión en español.

Me ha parado muchos virus que se me han querido meter en la máquina sea por correo, *ejem* Limewire (no sólo yo uso la computadora), sitios web que lo redirigen a conexiones automáticas con virus, e incluso escanea archivos comprimidos bajados por internet. Lamentablemente, ya que trabajo en diseño gráfico tengo que tener uno instalado a huevo porque siempre me mandan material en CDs, llaves maya y cámaras que están hasta la jeta de virus.

Yo lo complemento con Spybot Search & Destroy. Casi ni siento cuando corre en el sistema.

Obviamente, hay gustos para todo y ningún antivirus es 100% efectivo y cada uno tendrá su preferencia, pero en las situaciones que lo he probado Avast! me ha salvado la tanda.

DARKWOLF dijo:
Antivirus ? para que antivirus yo por eso mejor uso linux el mejor antivirus que existe...

De hecho hay virus para Linux, solo que la ventaja que tiene Linux es que los virus de Windows no le afectan y no salen tantos virus para Linux. :o

Yo hace tiempo estoy usando el AVG, es gratuito, consume pocos recursos, tiene anti Spyrawer es rapido y la interfas es muy agradable. De los gratuitos para mi el mejor que he usado. :idea: :idea:

para mi el mejor antivirus gratis legalmente, es el avast home edition, te dan la licencia legalmente gratis para uso domestico, tan solo lo bajas de la pagina oficial y te registras y te dan la licencia creo que por dos años renovable gratuitamente y con actualizacions gratis, protege casi cualquier aspecto hasta lo que es infecciones por windows messenger por ejemplo

De Avast lo que no me gusta es el icono animado cuando está revisando algo y en la última instalación no lo pude configurar, antes se podían unir los dos iconos y quitar que fuera animado.
Por eso estoy usando Avira home free, sin embargo cada vez que se actualiza una vez al día sale un anuncio para que uno compre la versión comercial.

MARADONA dijo:
Ya que este post se refiere a antivirus, tengo una pregunta. ¿Cómo actualizo el antivirus NOD32 en una compu que no está conectada a Internet??? Se puede hacer esto???

sin internet no se puede actualizar, bueno existe esta forma:

1. En el equipo que contiene el Antivirus NOD32 actualizado recientemente, debemos ir a esta ruta:

C : \Archivos de programa\Eset

o ala ruta donde decidimos instalar el antivirus NOD32.

2. Una vez en ese directorio, copiaremos los siguientes archivos:

nod32.000
nod32.002
nod32.003
nod32.004
nod32.005
nod32.006

3. Los archivos anteriormente copiados, los podremos pegar en una nueva carpeta llamada "C : \NOD32_UPD" o como lo desees, luego copias esa carpeta a un CD-R, memoria USB, lo envias por e-mail, o como desees transportar esos archivos a la computadora destino.
4. Cuando estes listo, puedes copiar esos archivos en el directorio:

C : \Archivos de programa\Eset

del computador que tenga el NOD32 instalado y que no disponga de conexion a Internet, puedes hacer esto en tantos computadores como desees.

Nota: Este procedimiento solo actualizará la base de la lista de virus, no actualiza el motor del antivirus. (Muy raras veces se actualiza este motor).

SIN SUDA ALGUNA Y COMO LO HAN DICHO ALGUNOS, EL MEJOR ES EL NOD32, NO ES GRATIS, PERO SE PUEDE CRACKEAR Y FUNCIONA DE LO MEJOR, ES SUPER CONFIABLE...

bueno si el problema son los virus, entonces la solución es obvia, te recomiendo usar linux, pero si buscabas antivirus gratuitos creo que los mejores son avast y avira, esto según un estudio realizado, no me acuerdo por quien, pero si tenía fundamentos 8-) 8-) 8-)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 380 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás