¿El mejor Antivirus Gratis?

MAe yo use nod32, es muy liviano pero se le pasan algunas cosillas, no es tan malo como el norton..,

lo q mejor me ha funcionado es el avast, por ser gratis...

el problema de crakear o piratear antivirus es q uno no sabe si dicho crack le quita alguna funcion al antivirus, logico es bueno tener un firewall, un antispyware, un anti malware...

Yo tengo instalados, bueno el avast y sus aplicaciones...
El SpywareBlaster...
Malwarebytes... buenisimo!
DelPSguard...
Spybot...
SuperAntispyware...
y el Comodo firewall... pero ando en busca de algo mas "comodo"... este pregunta mucho...

Todos gratis... y pues desde q tengo esta configuracion no se me ha vuelto a meter nada...

Ya que este post se refiere a antivirus, tengo una pregunta. ¿Cómo actualizo el antivirus NOD32 en una compu que no está conectada a Internet??? Se puede hacer esto???

Use mucho tiempo el Avira... pero luego instalé en mi computador un keylogger y me di cuenta que ni cuenta se daba... así que luego instalé el Avast y me da excelentes resultados. Eso sí, una vez que se actualice la primer vez siempre es importante programar un escaneo al iniciar el computador, para que haga una revisión completa sin cargar el Windows.

A todos mis clientes se lo instalo y están muy contentos.

Eso sí, al ser gratuito, pues no creo que sea perfecto.

MARADONA dijo:
Alguien que pueda responder a mi duda??? Me urge¡¡¡¡¡

Yo que sepa no se puede actualizar el antivirus sin internet, más si las actualizaciones son diarias...

dac317 dijo:
MARADONA dijo:
Alguien que pueda responder a mi duda??? Me urge¡¡¡¡¡

Yo que sepa no se puede actualizar el antivirus sin internet, más si las actualizaciones son diarias...

No... hay unos antivirus que si tienen la opcion de actualizarse por internet... me parece que el NOD no tiene esa opcion...

Yo estoy usando una versión de demostración (por un mes que se convirtió en mes y medio no sé porqué) de Eset Smart, la suite de seguridad de Nod32. Es un antivirus que casi no interrumpe, a diferencia de las últimas versiones de Kaspersky, aunque da algunos falsos positivos (detecta como virus cosas que no lo son como las barras de búsqueda que traen algunos programas).

En los gratuitos me parece que el mejor es Avast. El AVG tiene el problema que se actualiza menos que la versión comercial o profesional. También está Avira, es bueno, pero sólo la versión pagada tiene firewall.

Y en cuanto a firewall gratuitos es difícil encontrar uno bueno que no joda mucho.

Cuando se me acabe el tiempo del demo del Eset instalaré una versión de demostración de Avira profesional, luego Kaspersky y con el aguinaldo veré cual compro en Internet.

El Eset tiene un cortafuegos muy bien calificado, que además es automático y no interrumpe nada.

dac317 dijo:
Snake dijo:
No... hay unos antivirus que si tienen la opcion de actualizarse por internet... me parece que el NOD no tiene esa opcion...

¿Sin internet será?

Si, sin internet... uno baja la actualizacion, lo guarda en la llave y luego se lo agrega al antivirus...

MARADONA dijo:
Cómo hago esa vara????

Mae, como dije, no es todos los antivirus, y el antirus que yo conozco que si puede actualizar sin internet es el antivirus que yo uso... el Kaspersky...

Todo antivirus que es gratis no es recomendable descargarlo a la computadora ya que es muy posible que venga con virus, si quieres realmente un buen antivirus deberías comprarte el software, a mi parecer un buen antivirus es el panda pero el problema es que este antivirus provoca que tu máquina se vuelva mas lenta.

anydasouza dijo:
Todo antivirus que es gratis no es recomendable descargarlo a la computadora ya que es muy posible que venga con virus, si quieres realmente un buen antivirus deberías comprarte el software, a mi parecer un buen antivirus es el panda pero el problema es que este antivirus provoca que tu máquina se vuelva mas lenta.
Incorrecto. Existen antivirus gratis (Avast, Avira Free, AVG Free) porque su negocio es ofrecer soluciones más completas de manera comercial o soluciones de seguridad a empresas.

En cuanto a los que traen virus son los comerciales que se bajan pirateados del torrent o el emule. Ya me pasó con uno. Por eso prefiero pagar por uno comercial, ahora estoy probando el Avira Profesional y es bueno y luego seguiré con el BitDefender.

Pacman dijo:
En cuanto a los que traen virus son los comerciales que se bajan pirateados del torrent o el emule. Ya me pasó con uno. Por eso prefiero pagar por uno comercial, ahora estoy probando el Avira Profesional y es bueno y luego seguiré con el BitDefender.

:-o :-o :-o , tampoco puede afirmar eso, he usado antivirus piratas y no traen virus...

Eso es cierto, pero puede ocurrir que un programa comercial que se instala con un crack traiga un virus, usualmente un troyano. Incluso Avira Profesional detecta como troyanos la mayoría de esas utilidades para instalar sin licencia.

Pacman dijo:
Eso es cierto, pero puede ocurrir que un programa comercial que se instala con un crack traiga un virus, usualmente un troyano. Incluso Avira Profesional detecta como troyanos la mayoría de esas utilidades para instalar sin licencia.

Nunca me ha pasado eso... :|

Ahora se pueden usar versiones de demostración de diversos antivirus por un mes cada una con derecho a actualizaciones: BitDefender, Avira Profesional o Premiun, Kaspersky (el peor, muy complicado) y EsetSmart (suite de seguridad de Nod32). Y se pueden pagar con una tarjeta de débito internacional que que se puede obtener en casi cualquier banco.

Pacman dijo:
Ahora se pueden usar versiones de demostración de diversos antivirus por un mes cada una con derecho a actualizaciones: BitDefender, Avira Profesional o Premiun, Kaspersky (el peor, muy complicado) y EsetSmart (suite de seguridad de Nod32). Y se pueden pagar con una tarjeta de débito internacional que que se puede obtener en casi cualquier banco.

Mejor gratis :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 257 60,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 170 39,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás