PUBLICIDAD
Wilas

El mejor club de Costa Rica LDA, por el 30

Mae sea serio por favor... No hay q ser un experto...pemberton es mucho pero mucho mejor portero q Carvajal...yo nunca he logrado comprender q es el odio ,chimason Noc q tienen los saprissista con pemberton...que alguien me explique

Enviado desde mi HUAWEI Y330-U05 mediante Tapatalk
Bueno...parcialmente Pemberton es odioso, repugna con su caminado y gestos jugando de hombre, con sus payasadas y juego sucio.

Ya se le bajó porqué está mamando y hasta los liguistas mismos quieren que jale ya.

Cuando empezó de titular era repugnante verlo jugando de sabroso por la prensa que lo elevó de forma enfermiza.

Básicamente jugaba demasiado de vivazo.

Eso puede ser.

Ahora se nota que se le bajó el moco porque sólo es uno más.

Igual si uno hubiera sido jugador de equipo grande en una posición como esa a lo mejor y le pasa lo mismo queriendo jugar de queso.

Carvajal es malo, no tiene condiciones y eso es claro, pero no jugaba de loca, porque la prensa no lo elevó por lo mismo.

Y si se compara a Navas o al mismo Porras que fue a un mundial y fue muuuuuucho mejor que Pemberton...uno ve la mala química que el negro se creó con las aficiones.



Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Víctor Badilla, Ricardo Chacon, Jose F Porras, Reynaldo Parks, Guillen, B Mayorga, Los Drummond, Jhonnny Cubero, Díaz, Alejandro Alpizar, Ciccia, Saucedo, Izaguirre, Colindres.

Compare esos con Elías Aguilar, con Leonardo González, con Jairo Arrieta, Landin, David Ramírez, Salinas, Gabas (si Gabas es un jugador odioso como pocos), Diach, Fonseca y como no..Esteban Ramírez.

Y verá la química con otras aficiones, se ganan o ese respeto o ese odio con sus celebraciones, con sus acciones y actitud.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Bueno...parcialmente Pemberton es odioso, repugna con su caminado y gestos jugando de hombre, con sus payasadas y juego sucio.

Ya se le bajó porqué está mamando y hasta los liguistas mismos quieren que jale ya.

Cuando empezó de titular era repugnante verlo jugando de sabroso por la prensa que lo elevó de forma enfermiza.

Básicamente jugaba demasiado de vivazo.

Eso puede ser.

Ahora se nota que se le bajó el moco porque sólo es uno más.

Igual si uno hubiera sido jugador de equipo grande en una posición como esa a lo mejor y le pasa lo mismo queriendo jugar de queso.

Carvajal es malo, no tiene condiciones y eso es claro, pero no jugaba de loca, porque la prensa no lo elevó por lo mismo.

Y si se compara a Navas o al mismo Porras que fue a un mundial y fue muuuuuucho mejor que Pemberton...uno ve la mala química que el negro se creó con las aficiones.



Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

A mi criterio y siendo imparcial, creo yo, la verdad que tanto los saprisistas como los liguistas se ven con mala cara los unos a los otros, y eso es desde siempre, yo la verdad veo a muchos jugadores morados con poses de "divos" como estoy seguro que los saprissistas ven a los liguistas, pero hablando no de equipos sino de jugadores, hoy por hoy los mejores porteros los tiene heredia, moreira y el que jugó ayer están volando, pemberton no es malo pero en ocasiones sale con cada animalada, si no recuerdan mal saprissa tuvo una crisis en la portería cuando quedaron carvajal y briceño (creo) porque no había a quien poner los dos se la pelaban a diestra y ciniestra, el asunto es que así a lo legal ramírez se peló el cu** con la alineación que puso frente a españa.
 
Patrick Pemberton ya no está joven y debería pensar en el retiro después del mundial. El mejor nivel de Pemberton fue entre el 2011 y 2013 cuando la Liga fue campeón. Fue importante su intervención en las finales contra Eredia y sí recuerdo que atajó penales con la Liga y con la selección. Después de esos años Pemberton no volvió a tener suerte con los penales. Sigue siendo importante y salva a la Liga pero también se hala tortas sobretodo en los clásicos.

A Pineda que atajó contra Cartago habrá que tenerle paciencia con sus tortas, yo confío que el mae aprenderá de sus errores y será un portero de selección en el futuro sino es que también Vargas se pule y lo desplaza. Es una posición delicada, de hecho los porteros empiezan su carrera cometiendo errores.
 
Última edición:
Yo prefiero a Carvajal, simple y sencillamente porque el momento de máxima exigencia contra Pemberton le fue mejor, demostró más nivel en ese momento.

Cual chimasón de los saprissistas con Pemberton, si Navas es morado que vamos a tener chimasón.

Para mí porque Carvajal lo hizo mejor en las finales entre sí y el hecho que lo compraron afuera es mejor, si a alguien le parece que Pemberton es mejor entonces sus argumentos tendrá para pensar así.
 
Yo prefiero a Carvajal, simple y sencillamente porque el momento de máxima exigencia contra Pemberton le fue mejor, demostró más nivel en ese momento.

Cual chimasón de los saprissistas con Pemberton, si Navas es morado que vamos a tener chimasón.

Para mí porque Carvajal lo hizo mejor en las finales entre sí y el hecho que lo compraron afuera es mejor, si a alguien le parece que Pemberton es mejor entonces sus argumentos tendrá para pensar así.

Compa se la pongo así, en el mundial del 90 el portero decian que Gavelo era el número 1 del mundial y el portero de Italia W Zenga dijo que el había sido mejor porque había recibido menos goles, la respuesta fue que se comparara la defensa de Italia con la de Costa Rica, de igual forma no se puede tomar en cuenta solamente "ese momento de máxima exigencia" para decir quién es o fue mejor, además a Carvajal lo compraron afuera por su juventud y antecedentes, venía de jugarse un final de torneo muy bueno y quedar campeones pero la pregunta Que ha hecho afuera hasta el momento??, y como ejemplo le digo que si un técnico hace campeón a un equipo de gran manera y lo contrata otro y con ese segundo no llega ni a la cuadrangular Quién falló, el técnico o el equipo?? Todo es muy subjetivo.
 
Además Jorge Luis Pinto en este momento debe ser mas caro que Benito Floro.

No estoy diciendo que lo contraten o lo van a contratar pero para mi pinto vale lo que cobra, el mae es un señor técnico y los debe de tener bien grandes porque el mae no se le arruga a nadie, ni a la prensa a la afición ni a los jugadores, el mae fue el único que los tuvo bien puestos y puso a alvarado en su lugar, el mae no quería venir y se banca, quería ser titular y hacer lo que le daba la gana entonces mejor que no venga. Siempre lo dije Floro vivía de las rentas del madrid, pero pinto la ha sabido hacer, con honduras el problema fue la eterna guerra con los jugadores y la prensa y que como digo le mae tiene su caracter y cae mal pero de que es muy buen técnico yo no tengo duda.
 
A los 2 porteros les llegaban, Danny sacó goles casi hechos y Pemberton se comió una de Arauz que para un portero jugando en un equipo así debe ser fácil una bola de esas, partidos importantes en Heredia y Alajuela donde Carvajal fue figura, usted dice que Saprissa tuvo mejor defensa que Alajuela en los últimos 3 ó 4 años, yo le puedo decir que los mejores años de Pemberton era con una Liga mucho mejor que éste Saprissa de los últimos 3 años, con el Machillo Alajuela le jugaba a equipos mexicanos y varios veces le hizo partido (contra América y Cruz Azul ganó) a Toluca creo que en semis o cuartos le hizo partido pero perdió 3 a 0 el global con eso que usted dice de Gabelo y Zenga (no sé cual fue mejor porque no vi ese Mundial) yo le entiendo que a eso se refiere que Saprissa ha sido mejor en los últimos 3 años.
 
A los 2 porteros les llegaban, Danny sacó goles casi hechos y Pemberton se comió una de Arauz que para un portero jugando en un equipo así debe ser fácil una bola de esas, partidos importantes en Heredia y Alajuela donde Carvajal fue figura, usted dice que Saprissa tuvo mejor defensa que Alajuela en los últimos 3 ó 4 años, yo le puedo decir que los mejores años de Pemberton era con una Liga mucho mejor que éste Saprissa de los últimos 3 años, con el Machillo Alajuela le jugaba a equipos mexicanos y varios veces le hizo partido (contra América y Cruz Azul ganó) a Toluca creo que en semis o cuartos le hizo partido pero perdió 3 a 0 el global con eso que usted dice de Gabelo y Zenga (no sé cual fue mejor porque no vi ese Mundial) yo le entiendo que a eso se refiere que Saprissa ha sido mejor en los últimos 3 años.

Yo no digo lo de la defensa, digo que hay muchos factores que se deben de analizar y muchas cosas son subjetivas, ahora usted dice "Danny sacó goles casi hechos y Pemberton se comió una de Arauz que para un portero jugando en un equipo así debe ser fácil una bola de esas", entonces las que se comió Carvajal en españa en su equipo de la primera división y que recién lo compraban en que lo convierten??? Y con lo de gabelo y zenga no me entendió yo me refiero a que en el caso de ellos no era solo de decir a quién le metieron mas o menos goles sino quién fue mas exigido y como respondió. En el caso de los porteros la situación es muy dificil porque un delantero se la pasa pelando todo el partido y al final en el 90 mete un gol y es el heroe pero un portero se juega un partidazo pero en el 90 se pela el rabo y queda como el peor...
 
Es que mí punto para preferir a Carvajal sobre Pemberton mae es que cuando jugaron los partidos más importantes entre ellos Carvajal fue mejor, acerca de lo de España allá no va a jugar contra Pemberton, ya jugaron acá y para mí Carvajal fue mejor, por eso vuelvo a decirlo, a mí gusto es mejor- si tuviera un equipo y me dan a elegir entre los 2 elijo a Carvajal. Al rato el Machillo lleve a Navas, Pemberton y Moreira, yo respeto mucho al Machillo porque sabe mucho pero para mí Carvajal es mejor que Pemberton. Yo le puedo decir por lo menos Carvajal se puede comer goles en España porque Pemberton nunca va a ir. Que si vuelve al año igual lo diré, por lo menos pudo comerse goles en España
 
Es que mí punto para preferir a Carvajal sobre Pemberton mae es que cuando jugaron los partidos más importantes entre ellos Carvajal fue mejor, acerca de lo de España allá no va a jugar contra Pemberton, ya jugaron acá y para mí Carvajal fue mejor, por eso vuelvo a decirlo, a mí gusto es mejor- si tuviera un equipo y me dan a elegir entre los 2 elijo a Carvajal. Al rato el Machillo lleve a Navas, Pemberton y Moreira, yo respeto mucho al Machillo porque sabe mucho pero para mí Carvajal es mejor que Pemberton. Yo le puedo decir por lo menos Carvajal se puede comer goles en España porque Pemberton nunca va a ir. Que si vuelve al año igual lo diré, por lo menos pudo comerse goles en España
Usted recuerda el tipo de goles que Carvajal se comía en saprissa? Recuerda que ni la propia afición lo quería?

Usted vio el primer partido que jugó en España?

Pemberton actualmente se ha jalado algunas tortas, pero la liga actual sin Pemberton sería un desastre aún mayor, él se ha encargado de maquillar algunas realidades.

Carvajal en España, fue una estafa de Gabelo Conejo, con el cartel de Navas, metió a ese portero malo. Moreira se merecía más jugar en España.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Es que mí punto para preferir a Carvajal sobre Pemberton mae es que cuando jugaron los partidos más importantes entre ellos Carvajal fue mejor.

Ese punto para comparar porteros porque jugaron entre sí no le encuentro pies y cabeza. Los porteros no juegan solos y que a uno u otro le hagan goles tiene que ver mas con el grupo de compañeros de equipo. Como dice kcckcc, tiene mas mérito el nivel de exigencia en que ponen al portero a que le hayan hecho menos goles porque cuenta con una defensa que lo respalda.

Moreira por ejemplo no se puede decir que es mejor a Pemberton solo porque Eredia lleva menos goles en contra en el campeonato sino que Pemberton ha sido mas exigido que Moreira. Lo mismo pasaba con Carvajal, a Darrisa casi no le hacían tiros a marco entonces no tenía tanta exigencia.
 
Es que mí punto para preferir a Carvajal sobre Pemberton mae es que cuando jugaron los partidos más importantes entre ellos Carvajal fue mejor, acerca de lo de España allá no va a jugar contra Pemberton, ya jugaron acá y para mí Carvajal fue mejor, por eso vuelvo a decirlo, a mí gusto es mejor- si tuviera un equipo y me dan a elegir entre los 2 elijo a Carvajal. Al rato el Machillo lleve a Navas, Pemberton y Moreira, yo respeto mucho al Machillo porque sabe mucho pero para mí Carvajal es mejor que Pemberton. Yo le puedo decir por lo menos Carvajal se puede comer goles en España porque Pemberton nunca va a ir. Que si vuelve al año igual lo diré, por lo menos pudo comerse goles en España

Si usted se basa en que ya uno está en el extranjero y el otro no o los partidos entre ambos equipos le entiendo, pero como le digo eso es como cuando alguién apunta al cielo y uno solo ve el dedo, y aclaro que no digo que uno sea mejor o peor que el otro solo digo que hay muchos factores que se deben analizar, por ejemplo en lo del extranjero hay factores como la edad de cada uno y el "momento" en el que se dan las cosas, sobre los partidos en contra el asunto va masa allá porque no es ajedréz, tenis o ping pong en donde juegan uno contra uno es un deporte colectivo y habría que analizar mas a fondo cosas como cantidad remates, remates por "dentro", exigencia de los mismos. Yo por ejemplo le hablo de la crisis de porteros de saprissa en donde carvajal estuvo involucrado. No me malentienda no le esoty contradiciendo solo le estoy diciendo que para poder hacer lo que usted dice se debe de ir mas allá.
 
En el caso de los porteros la situación es muy dificil porque un delantero se la pasa pelando todo el partido y al final en el 90 mete un gol y es el heroe pero un portero se juega un partidazo pero en el 90 se pela el rabo y queda como el peor...

Eso es muy cierto, siempre se responsabiliza mas a los porteros por sus errores que los delanteros que fallan goles. Por eso la portería es la posición mas delicada. A las peladas de Pineda hay que tenerles paciencia porque está joven. No hay que ser como las lilas que le silban a sus porteros cuando se la pelan.
 
Eso es muy cierto, siempre se responsabiliza mas a los porteros por sus errores que los delanteros que fallan goles. Por eso la portería es la posición mas delicada. A las peladas de Pineda hay que tenerles paciencia porque está joven. No hay que ser como las lilas que le silban a sus porteros cuando se la pelan.
Jujujujujuju

Ese Pineda es Pemberton 2.

Si le reconozco que es liguista de corazón...

Digo..como salió llorando...ya debe tener costumbre, lo tienen bien entrenado al igual que muchos "cachorros" del proceso....como Harry Rojas...que por dos amagues ya lo pusieron mínimo en la Juventus.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Ese punto para comparar porteros porque jugaron entre sí no le encuentro pies y cabeza. Los porteros no juegan solos y que a uno u otro le hagan goles tiene que ver mas con el grupo de compañeros de equipo. Como dice kcckcc, tiene mas mérito el nivel de exigencia en que ponen al portero a que le hayan hecho menos goles porque cuenta con una defensa que lo respalda.

Moreira por ejemplo no se puede decir que es mejor a Pemberton solo porque Eredia lleva menos goles en contra en el campeonato sino que Pemberton ha sido mas exigido que Moreira. Lo mismo pasaba con Carvajal, a Darrisa casi no le hacían tiros a marco entonces no tenía tanta exigencia.
Siiii maeee q clase de comparación.... Ni q hubieran jugado un uno contra uno...

Jajajajajajsja



Enviado desde mi HUAWEI Y330-U05 mediante Tapatalk
 
La gente de esos partidos se olvidan, el recuerdo va a quedar en las finales donde Carvajal le ganó todas, prefiero tener un portero de finales porque como le digo es el punto de máxima exigencia, yo prefiero un portero que sea figura en finales, si quieren se quedan con errores con Belén, Carmelita y Limón (cosa que ha hecho Pemberton si recuerdan un poco) pero yo me quedo con las finales y me quedo con que uno fue al extranjero cuando sintió que había cumplido una etapa y le salió la oportunidad y el otro aquí está.

La otra, cómo no va a ser figura Pemberton en éste torneo que están haciendo? Sin posibilidades de clasificar faltando 3 fechas y con muy pocas faltando como 7 fechas.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 75 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 76 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie