PUBLICIDAD
Wilas

El mejor club de Costa Rica LDA, por el 30

No se ha avalado construir nada, solo harán el estudio. Yo creo que no es viable hacerlo y si llegaran a concluir que se puede construir me parecería raro. Un estadio mas grande que el Alejandro Morera Soto cuesta como $30 millones y la Liga no tiene plata para eso, un préstamo es la peor tontera que se puede hacer.
 
Esta vara se me parece tanto a cuando los genios en Saprissa se embarcaron con la Ciudad Deportiva y ahí empezó la debacle..

Todo mundo apoyando la idea y al final fue lo peor que se pudo hacer..

Y los manudos van exactamente por el mismo camino, y ver gente apoyando eso sin siquiera analizar si es posible o no, es poner la jupa para que se las corten desde ya..


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Un estadio mas grande cuesta como $30 millones y no setiene plata para eso, un préstamo es la peor tontera que se puede hacer.

Excepto las flores, pueden pedir esa plata sin miedo y lo pagan con cemento chino!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Las cosas están mal, pero con planes y estrategias de esta magnitud da confianza, se observa que hay personas inteligentes administrando el equipo, muy importante que se está hablando más claro a la afición y se ha resaltado que con estas inversiones no se ve afectada la economía del equipo. De nada sirve ganar títulos a cambio de deudas millonarias insostenibles para el país que ponen en riesgo la existencia del equipo, como está pasando ahora con equipos que esconden los números reales.

Muy bueno los patrocinadores que se han conseguido. Se ven tiempos prometedores, la gramilla híbrida, el centro de alto rendimiento ya inaugurado en turrucaes y el otro que viene en Guápiles, la categoría de técnico y lo mejor sin deudas importantes.

Hay muy buenos planes, es cierto que no son garantía del éxito inmediato, sin embargo generan confianza y como afición se debe apoyar.


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Enviado con mi pene
 
Si los socios dicen que quieren estadio piden el préstamo y listo, no es que son los dueños como muchos han dicho acá?

No es que los salen en esas fotos levantando la mano son los dueños del equipo? No me diga que nos han mentido en éste foro? 😂😂😂
 
Errores de la anterior Junta Directiva, que Pinto mas baboso. De cualquier manera son 80 millones que se le debe a Mas Ke Grama, no tiene que ser complicado cancelar. De la actual directiva no se puede criticar aun nada financiero pero tienen la tarea de hacer un equipo mas competitivo y ya están asustando con esa vara de pedir prestado para un estadio nuevo. Es bonito soñar con esa idea pero ahora no es el momento, la afición liguista necesita campeonatos.
 
Errores de la anterior Junta Directiva, que Pinto mas baboso. De cualquier manera son 80 millones que se le debe a Mas Ke Grama, no tiene que ser complicado cancelar. De la actual directiva no se puede criticar aun nada financiero pero tienen la tarea de hacer un equipo mas competitivo y ya están asustando con esa vara de pedir prestado para un estadio nuevo. Es bonito soñar con esa idea pero ahora no es el momento, la afición liguista necesita campeonatos.
El estadio a cuántos años se está presupuestando?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
El estadio a cuántos años se está presupuestando?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

La idea es que se haga de aquí a 20-25 años, pero la actual JD es la que sacó la idea y de aquí a eso seguro estarán otros. Ojalá no lo quieran hacer a la brava y midan bien si se puede hacer y dentro de cuántos años sería factible, no hay que volverse locos con eso. Lo que pasa es que Ocampo se quiere llevar los honores de ser el que da la iniciativa.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A cuando termine el proceso y Benito los haga campeones.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
29490140d2a7db780523a764337a4693.jpg


Enviado con mi pene
 
Lo cierto de ésto de anunciar un estadio nuevo siempre ha sido puro humo. Vergara llegó en el 2003 anunciando un estadio nuevo para el Saprissa y se fue en pura labia. Después del Mundial 2014 la directiva herediana anunció que con los dineros del Mundial se renovaría por completo el estadio de Heredia. Ya van 3 años y medio y lo único que he visto son planos pero de obra gris: Nelis.....
Y todo apunta que èsto del estadio nuevo para la Liga se convertirá con el paso de los años en un cuento de marcianos. También me acuerdo que se habló de un estadio nuevo en Jacó para estrenar en el Mundial Femenino sub17 del 2014 y fue pura pantomima de Eduardo Li.

Sólo regalado es factible que hagan un estadio nuevo. Por ahí hay que agradecerle al orejón que le sacó el estadio regalado a los chinos porque sino ahí estaría todavía el tugurio en La Sabana.
 
La idea es que se haga de aquí a 20-25 años, pero la actual JD es la que sacó la idea y de aquí a eso seguro estarán otros. Ojalá no lo quieran hacer a la brava y midan bien si se puede hacer y dentro de cuántos años sería factible, no hay que volverse locos con eso. Lo que pasa es que Ocampo se quiere llevar los honores de ser el que da la iniciativa.
La idea de construir un estadio nuevo, yo no la veo mala aunque en este momento la parte deportiva no sea la mejor. Todo equipo en el mundo siempre tiene malas rachas.

Para cualquier equipo en este país es difícil hacer un estadio nuevo y poder hacerlo sería importante.

Se podría presupuestar la construcción del estadio en el mejor momento deportivo de la institución y cuando se da la inauguración estar en una mala racha, eso es algo que le puede pasar a cualquier equipo.

Si la construcción e inauguración está para unos 10 años yo no lo veo mal, siempre y cuando también se este trabajando en mejorar la parte deportiva.

Debemos esperar los refuerzos y el técnico que van a presentar. Este año prácticamente no se hizo nada, si la liga tiene el dinero para otro DT del presupuesto de Floro y jugadores caros, mejor se los hubieran dado a Benito desde el inicio.

El problema no era el DT, ni Benito, ni Wilmer pudieron hacer nada con la planilla que les dieron.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Lo cierto de ésto de anunciar un estadio nuevo siempre ha sido puro humo. Vergara llegó en el 2003 anunciando un estadio nuevo para el Saprissa y se fue en pura labia. Después del Mundial 2014 la directiva herediana anunció que con los dineros del Mundial se renovaría por completo el estadio de Heredia. Ya van 3 años y medio y lo único que he visto son planos pero de obra gris: Nelis.....
Y todo apunta que èsto del estadio nuevo para la Liga se convertirá con el paso de los años en un cuento de marcianos. También me acuerdo que se habló de un estadio nuevo en Jacó para estrenar en el Mundial Femenino sub17 del 2014 y fue pura pantomima de Eduardo Li.

Sólo regalado es factible que hagan un estadio nuevo. Por ahí hay que agradecerle al orejón que le sacó el estadio regalado a los chinos porque sino ahí estaría todavía el tugurio en La Sabana.

La afición de Heredia de hace 3 años y medio no es la misma de ahora, en la calle se ven más heredianos.

Si Jafet mantiene a ese equipo de esa forma competitiva, cada vez va a llenar ese estadio con más frecuencia.

Para mi Heredia es el que actualmente tiene más posibilidades de renovar ese estadio o hacer otro, la plata la tiene, lo que necesita es terminar de consolidar ese equipo y hacer más afición.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Trompita y Lagrimita en modo...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie