PUBLICIDAD
Wilas

El mejor club de Costa Rica LDA, por el 30

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

:jajaja::jajaja:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Y ya se empieza a ver el acostumbrado humo de las gatas siempre que clasifican a una cuadrangular (cada muerte de obispo) creyendo que todos les “tienen miedo”....

Que pecadito!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ya casi se viene ......


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
McDonald volviendo a sus andadas

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Lo que debe de arder cuando se enfrié Moura.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ojalá pemberton siga, desde su regreso creo que lleva un promedio de dos goles recibidos por partido.

Meneses comete una falta tonta que significó posteriormente el primer gol de Saprissa. Luego choca contra bomberton en el segundo gol. Ojalá siga de titular porque es un jugador que no aporta nada a la liga...

Garrido es un jugador sucio, va mucho a cometer falta.

Ojalá también siga de titular

Enviado con mi pene
 
Ojalá renuncie porque la Junta Directiva no se si lo echará en este momento. Lo cierto es que ya no tiene ambiente para seguir siendo el director técnico de la Liga.
 
y también deberían de irse esos 2 imitaciones de asistentes que tiene el tal pato lopez ya demostró que como técnico no sirve para nada
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Y para seguir haciendo bullying...

Salió el llorón de cubero diciendo que siempre buscan lo mínimo de la liga para atacar y minimiza la agresión con piedras de los aficionados....


Asco de jugador, se quedó con las ganas de ir al mundial, por perra..

Enviado con mi pene
 
Este mae es bruto o aun tiene ADN florense, para estar viendo conspiraciones, despues de esa lluvia de piedras de ayer.....



Cubero: “Están esperando cualquier cosa para sancionar a la Liga”

31143853_1016505648524736_4410876746648256512_n.jpg


El manudo, José Miguel Cubero, está a la espera de un comunicado por parte del Comité Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol, para ver si sancionan o no al estadio Alejandro Morera Soto por lanzamiento de objetos.

“A la Liga están esperando cualquier cosa para sancionarla, vamos a ver que va a pasar con eso, sino vamos a tener que jugar en el estadio Nacional, cancha alterna“, indicó“Sea ahí o sea en Sarchí donde vivo yo, sí queremos llegar a la final que es contra Heredia, sí queremos ser campeones, tenemos que ir a buscar los tres puntos”, añadió Cubero.


El artículo 62 del reglamento disciplinario indica lo siguiente:Se lance objetos por medio del público que por sus características sea considerado peligroso y contacten estos con la integridad física de los actores enumerados en el artículo 3 del presente reglamento incluyendo los árbitros, Autoridad Pública y Privada o personas que se encuentren en el terreno de juego, en este caso la multa se aumentará al doble de lo que corresponda. En este supuesto, se aplicará el veto de uso de cancha por un partido.



https://************SPAM/ESTE_ENLACE_PONE_EN_RIEGO_DE_BANNEO_SU_CUENTA************/2HlLHAl




 
Y para seguir haciendo bullying...

Salió el llorón de cubero diciendo que siempre buscan lo mínimo de la liga para atacar y minimiza la agresión con piedras de los aficionados....


Asco de jugador, se quedó con las ganas de ir al mundial, por perra..

Enviado con mi pene
El jugador mas sobrevalorado de Costa Rica

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie