PUBLICIDAD
Wilas

El mejor club de Costa Rica LDA, por el 30

Rolando Fonseca.............19 goles
Jonathan Mcdonald..........15 goles
Evaristo Coronado............15 goles

Ahí está la razón del por qué las lilas no quieren ver a Mcdonald. :D
Cuantos goles de esos han significado campeonatos para la liga????

Enviado con mi pene
 
La jugada de Mcdonald no era para roja, no se ve mala intención en majar al otro sino que fue la inercia de la jugada. Además el jugador se levantó de inmediato del suelo agarrándose la camisa para mostrarle al árbitro el rasponcillo sin gracia cuando Mauricio Montero en sus tiempos se chollaba las nalgas sin llorar. Nadie vio a Mcdonald protestando cuando le golpearon la cara, sin embargo a él sí lo expulsan y al otro que lo hizo usar máscara no. Pura persecución en contra del mae.
Sí mae. No hubo intención. Lo ve en el suelo y en vez de buscar evitar el contacto, porque sí hay inercia, mcperra pone el pie sin importar si lo tocaba o no.

A como yo lo veo es que el mae pudo haber evitado el golpe pero no lo quiso hacer, se la quiso jugar a ver sí se daban cuenta, con tan mala suerte que quedó evidencia.
ME atrevería a decir que sí no se hubiese dado ese raspón, probablemente de amarilla no habría pasado, pero tuvo la mala suerte que esa jugada sucia no le salió bien.



Enviado con mi pene
 
La jugada de Mcdonald no era para roja, no se ve mala intención en majar al otro sino que fue la inercia de la jugada. Además el jugador se levantó de inmediato del suelo agarrándose la camisa para mostrarle al árbitro el rasponcillo sin gracia cuando Mauricio Montero en sus tiempos se chollaba las nalgas sin llorar. Nadie vio a Mcdonald protestando cuando le golpearon la cara, sin embargo a él sí lo expulsan y al otro que lo hizo usar máscara no. Pura persecución en contra del mae.
b951086c34cd98c1d0efdb4315ddead6.jpg


Enviado con mi pene
 
ahora salio Evaristo coronado llorando por que los árbitros casi no se han equivocado a favor en este torneo!!!
tenia que ser lila para ser tan llorón el ridículo ese
 
MacPerra, digo MacMascara se cago en la liga por infinita vez, ese jugador es una perdida, el gato negro de LDA, ya se cago en otro campeonato mas.
 
b951086c34cd98c1d0efdb4315ddead6.jpg


Enviado con mi pene

Porque fue sin culpa o accidente no significa que no exista la falta. Si lesiona un jugador por su forma grotesca de jugar al futbol debe ser tarjeteado. La lila que golpea en la cara a Mcdonald no recibió ni amarilla y a Mcdonald le sale roja directa por una falta menor que no requería ni atención médica.

¿Por qué la lila va directo al árbitro, cómo sabía que tenía un raspón? A Mcdonald lo miden con vara diferente.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Porque fue sin culpa o accidente no significa que no exista la falta. Si lesiona un jugador por su forma grotesca de jugar al futbol debe ser tarjeteado. La lila que golpea en la cara a Mcdonald no recibió ni amarilla y a Mcdonald le sale roja directa por una falta menor que no requería ni atención médica.

¿Por qué la lila va directo al árbitro, cómo sabía que tenía un raspón? A Mcdonald lo miden con vara diferente.
Está equivocado.

Mae...usted no juega fútbol ah?

Nunca ha jugado fútbol reglamentado, con árbitros y en serio.

Si hubiera jugado aunque sea un poquito pero un poquito jamas diría las cosas que dice.



Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Porque fue sin culpa o accidente no significa que no exista la falta. Si lesiona un jugador por su forma grotesca de jugar al futbol debe ser tarjeteado. La lila que golpea en la cara a Mcdonald no recibió ni amarilla y a Mcdonald le sale roja directa por una falta menor que no requería ni atención médica.

¿Por qué la lila va directo al árbitro, cómo sabía que tenía un raspón? A Mcdonald lo miden con vara diferente.
Si mae, porque en un balón dividido un jugador puede buscar cometer una falta con la cabeza...

Enviado con mi pene
 
Ya apareció otro baboso que piensa que es jugada entre Mac taco y Salinas fue falta...

Como les gusta el bullying a estas gatas... no se sienten tranquilas si no las están basureando...
 
Que buena nota de las gatas...

Sabían que los Saprissistas estábamos ahuevados hoy y se pelan el nance olímpicamente, para contentarnos!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ese técnico es un baboso, el equipo necesitaba ganar y lo amarró con el planteamiento.

La Liga no está jugando nada, ya esta vara se acabó y no hay nada que hacer.

Para el otro torneo ojalá Jorge Luis Pinto sea el técnico de la Liga.
 
Y sigue la fiesta... se vuelan a Dos Santos... Secuelas del Clasico.. Ya ayer estaba con respirador artificial y le majaron la manguera los mismos jugadores. !! Son un Chiste !! !!!

Ahora se viene el Flaco Arnaez a lavarle la cara al misingo !!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie