EL mejor compacto moderno...

Hay mucho vehiculo compacto ahora en el mercado, como el swiff, clio, etc... Cual carro sera el mas conveniente para CR...

Swift2009.JPG

renault-clio-2009-rs-0803.jpg

new_beetle_2009.jpg

a28ff8a2eec4c6cddb5d1a803d1d8b40.jpg

ese tipo de autos en lo personal no me gustan,, me inclino mas x el hatchback, como audi a3, civic, golf, etc

Empieze por medir la altura libre al suelo, porque con las calles de aqui es un factor importante.
A mi en lo personal me gusta mucho el swift

mae el vocho no es un compacto, en lo personal yo le recomendaría el Suzuki Alto, el año pasado anduve uno por un par de meses q era del brete y mae, a pesar de ser tan pequeño se comporta bien y no es un carro incómodo, a menos q ud mida 2,10 jaja!

Volkswagen_New_Beetle_RSi.jpg

En mi casa tenemos uno, lo unico es q hay q andarlo con cuidado x lo bajo q es, pero en general el carrito es un amor

Mi humilde criterio.
Para mi el Suzuki SX4, los demas los veo algo bajos, aunque todo dependera del uso que se le pretenda dar y ruta especifica a transitar :D

cr.chango dijo:
El SX4 está en todas...
Sin embargo no veo el Yaris posteado...
ch16e.png

Aunque me sigue gustando más la versión vieja:
11726034811.jpg

Coincido con vos, pero en el sedán. en hatchback me gusta mas el nuevito.

ahora estuve viendo q Mitsubishi sacó un lancer HB, no sé si ya lo vieron pero se ve vacilón:

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_XEEIzU0UA1M/R8BLi0FYzwI/AAAAAAAAFYM/cLKdQpeDghg/s400/1.jpg

CALICO dijo:

cadavidovi dijo:
http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_XEEIzU0UA1M/R8BLi0FYzwI/AAAAAAAAFYM/cLKdQpeDghg/s400/1.jpg

Que par de carepichas!!! Demasiado 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
:evil:

Pero seamos serios, esos chuzos no están para la mayoría de nosotros los mortales... Ademas, lo subjetivo de la pregunta: cuál es el mejor compacto moderno... Con respecto a qué??? Rendimiento, ahorro de combustible, apariencia, prestaciones...

Obvio estos dos se llevan los honores, pero cuantos de nosotros??? Y cuáles serán las métricas de consumo de combustible, etc, etc, etc...

cr.chango dijo:
CALICO dijo:

cadavidovi dijo:

Que par de carepichas!!! Demasiado 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
:evil:

Pero seamos serios, esos chuzos no están para la mayoría de nosotros los mortales... Ademas, lo subjetivo de la pregunta: cuál es el mejor compacto moderno... Con respecto a qué??? Rendimiento, ahorro de combustible, apariencia, prestaciones...

Obvio estos dos se llevan los honores, pero cuantos de nosotros??? Y cuáles serán las métricas de consumo de combustible, etc, etc, etc...
mae el civic si no es tan caro
http://www.greciaautos.com/auto-usado/4547/

Diay el mejor en todos los sentidos, la mejor combinacion...

porq por ejemplo el fuckin peugeot es muy bonito, pero son lerdisimos, e incomodos para manejar...

y cuidado pierde con el sedan civic guon...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás