El mejor negocio multinivel: Ser pastor

Hace pocos meses Greivin Moya de Telenoticias en una serie de reportajes denunciaba la alarmante prosperidad en millones de dólares de algunos pastores como Willian Magaña(Pasión por la plata) Raúl Vargas(Oasis de billetes) etc.
Entrevistando a Willian Magaña el peridista le preguntó qué por qué sólo él prosperaba y los fieles no-respondió Willian- yo no le puedo decir porque no prosperan.
Bueno opinemos sobre este tema; pues creo que lo que hace un pastor es un gran negocio multinivel donde todos le ofrendan y diezman dinero y bienes, mientras que el ofrendante y diezmador nadie le lleva nada; tiene que trabajar para poder sobrevivir. Qué les parece?:panda: .

Estoy de acuerdo con ud, no lo habia visto asi pero esos desgraciados ladrones, emocionan a la gente, les echan el cuento de que va a ser mas facil... y al final es la matada y la embarcada....igual que esas piramides....

PD: Por dicha ellos ya tienen un campo reservado en el infierno, di como son tan prosperados, hasta alla son reconocidos

cualquier negocio q tenga q ver con la fe y la falta de intelecto de mas de uno es buen negocio.... hay q hacerle números a lo mejor crear una religión sin dios pueda pegar... sería lo mismo q las religiones q abundan pero mas realista...

Se alimentan de la ignorancia de los pobres, los manipulan y los tienen como esclavos a trabajar de gratis para la iglesia todos los dias esa es la realidad de muchos cristianos conozco señoras mayores de 50 años y familiares que todos los dias van a la iglesia a limpiar y a barrer hasta se olvidan de los familiares enfermos que pueden estarse muriendo por seguir de esclavos para ellos primero esta la iglesia antes de los hijos, padres y familiares no les importa nada solo su iglesilla un templo vacido donde segun ellos esta dios

Bueno lo de los pastores no es nada nuevo.
Lo del catolicismo tampoco es nada nuevo.
Lo del los musulmanes del todo no es nada nuevo.
ETC...

Por que hablar de un tema que ya esta bien quemado.

El mejor negocio multinivel es la politica ¿no les parece? Ella se mete en todo lado, controla a los creyentes y ateos.
Hacen lo que quieren, con tu mismo dinero, por cierto, ni siguiera es el diezmo, sino mas y mas.
El politico te engaña mejor que los pastores, los padrecitos o los imanes juntos.
Los politicos manda a tus hijos a pelear en querras que tu mismo puedes no respaldar y que solo apolla un pequeño grupo interesado.

A eso le llamo yo negocio multinivel....!!!!
Controlan tu dinero, controlan tu vida, controlan lo que ves por la television, controlan lo que lees, y hasta lo que comes.

Con decirle que a las religiones y al ateismo pueden caer los fanaticos y personas poco inteligentes.
Pero a las manos de los politicos caemos todos, listos, tontos, gordos, flacos, pobres, ricos, sanos, enfermos, y hasta tú que en este momento estas leyendo este mensaje.

Yo no sé que es la vara de levantar constantemente el odio a las religiones con estos posts sin sentido.

Última edición:
La religión es el opio de los pueblos...no la política. La religión te enajena, cambia tu personalidad, hace que niegues tu familia, amigos, logra que cambies tus valores y los sustituyas no por los que la Biblia ofrece sino los que una persona en su exégesis considera que debe ser. La política es corrupta per se, pero el objetivo de la misma no es la corrupción. Di_s no es una religión, la religión es un invento de los hombres, no impuesta por Di_s, lo único que quiere él es que seamos mejores personas, la religión no, desea que no pensemos, que seamos enajenados autómatas.

Lo que si es un problema es cuando la política se convierte en una religión...históricamente es una grave combinación.

Desde tiempos inmemoriales a los sacerdotes, curas, pastores etc. han usado la fe para sacar dinero!

Recuerdan la Sinagoga de Jerusalen esa donde tenían un tipo de mercado de animales de sacrificios y un negocio para el cambio de las distintas monedas en circulación en la era de jesus y todavía desde antes!
Pues ese negocio era controlado por los mismos sacerdotes de las sinagogas!
Indirectamente si pero recibían una comisión o veces el negocio era de ellos y tenían a alguien contratado para llevar el negocio!

Así que esto no es novedad!
Novedad sera el día que las religiones dejen de robar al pueblo con la fe.

mae a esos los han hecho millonarios los ignorantes, demasiado descaro robar a nombre de Dios

le falto nombrar el mejor caso de todos el del pastor Zacarias que se cogia la cretyente que quisiera y mientras estuvo preso siguio recibindo harina y lo esperaban millones de dolares cuando salio

simplemente es que tienen muy buena hablada y se llevan entre las patas a todo mundo, asi se llevo hitler a millones de alemanes a puro cuentazo

lo que no entiendo es xq no les cae hacienda si fijo no reportan las cifras exormitantes q sacan

negociazo y medio.

Hay que hacerse obispo o pastor e inventarse el libro de las profecias de Santa Ifigenia jajajaja y se hace millonete con cualquier basura.

ahora està de moda uno de una monja, anoche mi papa me hablò de ella, jajajaja y pobre, conmigo esas conversaciones no prosperan.

Esos Hewlett Packards se tienen una labia que mas de uno sale politico, sin jeta. Yo he conocido a mas de uno, y de verdad que se aprovechan de la gente y la pobre gente cada vez que les pasa algo bueno fue por diezmar, y si les pasa algo malo diezmar lo va a solucionar, soy ateo pero no se supone que dios no ocupa sobornos para "actuar". Lo peor es que mas de un hjijueputa de esos creen que es voluntad de dios bañarlos en dinero porque llevan el mensaje de dios y por eso necesitan mas plata, a mi donde mas me duele es en la zona de limón que mientras el pastor tiene diarrea de plata los "hermanos" no tienen ni para comer

Pastores que piensan tener hasta jet privado

A todos los que han respondido al tema , muchas gracias. Sigan aportando porque a travéz de estos foros se puede crear conciencia de estos desalmados que se dicen pastores, apóstoles, reverendos, etc; y digo desalmados porque son millonarios en dólares y no les cobran ni un cinco de esas fortunas mientras que a un pobre asalariado hasta impuesto de renta les cobran y si algún miembro de la iglesia necesita ayuda económica les dicen que no tienen. Yo conocí a un pobre paisita que trabajaba de guarda en una reconocida iglesia, una vez lo dejaron vapuleado porque lo asaltaron y necesitaba atención médica, al verlo le dije que porque no iba al hospital y me contesto que no tenía seguro y que le había pedido un vale al pastor para ir a comprar medicinas y este le dijo que no tenían, han de creer ustedes semejante perversidad y vean siendo el niquita trabajador y miembro de esa iglesia. Me dio tanta lástima que tuve que darle ayuda económica para que solucionara el pobre su situación.

La clave del éxito de todos estos pastores, curas, apóstoles, profetas o como usted quiera llamarles, es la ignorancia de las personas a las cuales engatuzan. La ignorancia que es la madre de todos los males y toda la miseria de esta humanidad. Recuerdo haber visitado hace años Bribri: nos mostraron la casa cural de los sacerdotes, una propiedad enorme con todos los lujos que ustedes puedan imaginar. Pues bien, cuando nos mostraron los templos de las distintas comunidades, básicamente se trataba de ranchos en deplorable condición de infraestructura. Sin duda este negocio de las almas es totalmente rentable.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 365 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 252 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás