PUBLICIDAD
Wilas

El memorándum del miedo versión UCR / PAC

Algunos no entienden o lo disimulan muy bien

Como buen estudiante de ciencias sociales (CS o historia fijo) ud. es capaz de sacar conspiraciones tontas. De eso NO trata el tema. El intento de parte del PAC de hundir las garras en las universidades públicas es muy evidente, incluso a punto de satanizar a cualquier "amenaza" ideológica.

Ya en otro tema le había dicho que no soy estudiante de ninguna de esas "carrerillas" (según su "culto" y "refinado" criterio), que en todo caso no es ningún pecado. Lo diré por segunda y última vez: saqué más de 700 en la nota de admisión, pero no por eso me burlaré de Ud. Y sí llevé un par de cursos de lógica (al parecer en el Tec no los dan, o por lo menos no a cualquiera) y esa es una vulgar falacia ad hominem (modalidad circunstancial).
Ahora resulta que Ud. reescribe la historia de las federaciones estudiantiles y entonces el PLN (y el PUSC en su momento) NUNCA han metido sus "garras" (¡uy, qué miedo, debe ser algún tipo de bestia mítica!). Alvarez Desanti, para no ir muy lejos, fue presidente de la FEUCR y financiado desde esos tiempos por su partidazo. Garnier, Gallardo, Gryspam y hasta la misma presidenta estuvieron ligados a movimientos de izquierda en su época de estudiantes (cuando gente como Ud. los acusaba de recibir fondos cubanos y soviéticos y de propagar el comunismo en su odiada UCR). Por lo visto Ud. desprecia la Historia, pero leer un poco de ella puede ser que le active un par de neuronas (por lo menos le aseguro que no le hará daño, ya Ud. está vacunado contra cualquier forma de pensamiento "chancletudo").