PUBLICIDAD
Wilas

El memorándum del miedo versión UCR / PAC

Algunos no entienden o lo disimulan muy bien

Como buen estudiante de ciencias sociales (CS o historia fijo) ud. es capaz de sacar conspiraciones tontas. De eso NO trata el tema. El intento de parte del PAC de hundir las garras en las universidades públicas es muy evidente, incluso a punto de satanizar a cualquier "amenaza" ideológica.

Ya en otro tema le había dicho que no soy estudiante de ninguna de esas "carrerillas" (según su "culto" y "refinado" criterio), que en todo caso no es ningún pecado. Lo diré por segunda y última vez: saqué más de 700 en la nota de admisión, pero no por eso me burlaré de Ud. Y sí llevé un par de cursos de lógica (al parecer en el Tec no los dan, o por lo menos no a cualquiera) y esa es una vulgar falacia ad hominem (modalidad circunstancial).
Ahora resulta que Ud. reescribe la historia de las federaciones estudiantiles y entonces el PLN (y el PUSC en su momento) NUNCA han metido sus "garras" (¡uy, qué miedo, debe ser algún tipo de bestia mítica!). Alvarez Desanti, para no ir muy lejos, fue presidente de la FEUCR y financiado desde esos tiempos por su partidazo. Garnier, Gallardo, Gryspam y hasta la misma presidenta estuvieron ligados a movimientos de izquierda en su época de estudiantes (cuando gente como Ud. los acusaba de recibir fondos cubanos y soviéticos y de propagar el comunismo en su odiada UCR). Por lo visto Ud. desprecia la Historia, pero leer un poco de ella puede ser que le active un par de neuronas (por lo menos le aseguro que no le hará daño, ya Ud. está vacunado contra cualquier forma de pensamiento "chancletudo").
En lo que sí lo admiro es en su forma de editar los textos y escoger los titulares, se está desperdiciando como diagramador de "La Extra" o "La Teja". Me imagino que espera con ansias el día que sorprendan a algún "chancletudo" haciéndose un puro para abrir un tema algo así como: "UCR convertida en un centro de consumo y distribución masivo de drogas" o "Demostrado: chancletos de la UCR son una sarta de mafufos".

Esto se da a tal extremo de que se liga el éxito o fracaso del PAC a "tener pata" en la UCR.

Me remito a lo dicho arriba, los partidos tradicionales siempre han tenido sus sucursales ("tentáculos" o "garras" si se trata de partidos que no son de su agrado) en la FEUCR.

Ah sí un caso para Freud...

Acuérdese que Ud. repudia todo lo que tenga que ver con la Facultad de Ciencias Sociales en particular, y con la inteligencia en general, ya parece chancletudo. Nuevamente su facilidad de edición llama a engaño. Lástima que no se refiriera a la otra opción. Desgraciadamente como dijo alguien por ahí, no es más que un provocador resentido con muy poca fineza, cuyas motivaciones, como lo admite solapadamente, son dignas de un estudio psicológico. Desgraciadamente los "ingenieros" del Tec no creo que sepan mucho de ello.
 
Que buen tema compas ¡!!!!!! Estoy excitado de solo leer las primeras líneas .

Yo creo que a raíz de eso solo queda una cosa por hacer .

Cerrar la UCR y de paso quemar la casa del PAC que queda ahí cerca ….no le veo otra solución.

Hago un llamado a toda la población para que marchemos con antorchas y pancartas a frenar esta terrible situación.

Recomiendo a Visigodo como jefe de antorchas y a Mike-o jefe de pancartas.

De verdad que ese memorándum esta muy por encima de cualquier documento que se escribiera en este país con la intención de manipular al pueblo.
Sera un punto de referencia para cualquier comparación que se haga desde hoy en ese sentido.

Además de la estupidez de abrir este tema cabe resaltar uno de los comentarios que definitivamente nos deja totalmente clara la situación del país.

no es de extrañarse, el principal objetivo de estos comunistillas es quitarle todo poder al PLN, y no digo que eso esté mal, el problema está en que para lograr eso se están paseando en nuestro país y en nuestras instituciones..

UFFFFFFFFF ….que bruto mae ….USTED ESTA SOLO DE VERDAD ¡!!!!!!!!!

Yo crei que los chancletos estábamos dominando el foro de política porque éramos muy buenos y porque el gobierno da mucha papaya ….pero ya vi que no ,,,,,,lo que pasa es que ustedes los NO-CHANCLETOS están muy pero muy muy rebrutos ……
Machacaaaaaaa ….donde estas mae ????

Veni a sacar a tus chamacos del hueco …aunque sea a costa de muchos conejitos muertos.
Clipper ….lo que paso con peyistitos es que lo tienen breteando en la demanda millonaria que le va a hacer el país su patrocinador …INDUSTRIAS INFINITO.

Visigo Mike.o porfa maes sigan participando
 
OCP2 dijo:
Ya no le rinde su escaso intelecto para hacer otra cosa de repetir. Mejor dedíquese a lloriquear por los homosexuales como de costumbre y hasta puede reciclar el epíteto de "odio" que tanto le fascina!

Y así o más guineo con lo de "papi", rarazo

hay OCP2 ya con esto dejaste ver que tu argumento es debil y pueril... xq llegar a las ofensas??????????????


ya para aportar al tema... que ardidos siguen los chanclos con el TLC... increible...


hablan del memorando y ellos tambien usaron el miedo y fabricaron mentirillas tontas, he aqui una Senador visitante votó contra beneficios para Costa Rica - EL PAÍS - nacion.com. Una vez mas y como se lo comprobé a cliper y alejo el PAC y el PLN son la misma cochinada... y ojo no estoy diciendo que es justificable lo del memo de Casas... me parece cobarde
 
hay OCP2 ya con esto dejaste ver que tu argumento es debil y pueril... xq llegar a las ofensas??????????????


ya para aportar al tema... que ardidos siguen los chanclos con el TLC... increible...


hablan del memorando y ellos tambien usaron el miedo y fabricaron mentirillas tontas, he aqui una Senador visitante votó contra beneficios para Costa Rica - EL PAÍS - nacion.com. Una vez mas y como se lo comprobé a cliper y alejo el PAC y el PLN son la misma cochinada... y ojo no estoy diciendo que es justificable lo del memo de Casas... me parece cobarde

el problema es que ellos nunca van a aceptar no tener la razón, y seguirán llorando por lo del TLC, y seguirán con absurdos argumentos del por qué perdieron, ya todos estamos acostumbrados a eso...
 
el problema es que ellos nunca van a aceptar no tener la razón, y seguirán llorando por lo del TLC, y seguirán con absurdos argumentos del por qué perdieron, ya todos estamos acostumbrados a eso...

no se equivoque mae, ellos tienen razon en muchas cosas, y no les da la humildad para reconocer en cuales no las tienen... eso es muy diferente
 
mae eso quise decir, cuando ellos no tienen la razón, nunca lo van a aceptar, y por el contrario siempre van a buscar excusas baratas para no aceptarlo....
 
hay OCP2 ya con esto dejaste ver que tu argumento es debil y pueril... xq llegar a las ofensas??????????????


ya para aportar al tema... que ardidos siguen los chanclos con el TLC... increible...

Como que ardidos ???? Porque ?? El que ustedes lo sigan celebrando como un triunfo personal ( me imagino debido a la falta de VERDADEROS triunfos personales) no significa que los demás estemos ardidos ….no sea limitado señor ….mas bien estamos felices por toda la superación que este tratado trajo al país.


hablan del memorando y ellos tambien usaron el miedo y fabricaron mentirillas tontas, he aqui una Senador visitante votó contra beneficios para Costa Rica - EL PAÍS - nacion.com.
Una vez mas y como se lo comprobé a cliper y alejo el PAC y el PLN son la misma cochinada... y ojo no estoy diciendo que es justificable lo del memo de Casas... me parece cobarde


Yo creo que comparar estas dos situaciones los refleja como personas muy limitadas o con sus pequeños cerebros lavados.

Y alguna vez oi que muchas personas asumen el comportamiento de sus líderes (las personas débiles y sin personalidad) pues Cuco usted está haciendo lo mismo que hacen sus lideres del PLN,,, esta mintiendo ……NO MIENTA que eso es muy feo y no le trae nada el niño …..

USTED JAMAS HA DEMOSTRADo A NADIE que el PAC y el pln sean la misma cochinada ….no mienta mae ….nadie va a votar por usted
No es necesario que se rebaje a tal punto
 
Alejo dijo:
Como que ardidos ???? Porque ?? El que ustedes lo sigan celebrando como un triunfo personal ( me imagino debido a la falta de VERDADEROS triunfos personales) no significa que los demás estemos ardidos ….no sea limitado señor ….mas bien estamos felices por toda la superación que este tratado trajo al país.

yo no soy el que en todos los temas sin importar el topico salgo a relucir algo del TLC... le quedo claro quien es el que tiene una obsecion con eso?????

Alejo dijo:
Yo creo que comparar estas dos situaciones los refleja como personas muy limitadas o con sus pequeños cerebros lavados.

Y alguna vez oi que muchas personas asumen el comportamiento de sus líderes (las personas débiles y sin personalidad) pues Cuco usted está haciendo lo mismo que hacen sus lideres del PLN,,, esta mintiendo ……NO MIENTA que eso es muy feo y no le trae nada el niño …..

USTED JAMAS HA DEMOSTRADo A NADIE que el PAC y el pln sean la misma cochinada ….no mienta mae ….nadie va a votar por usted
No es necesario que se rebaje a tal punto

si se lo he demostrado http://www.forodecostarica.com/poli...ion-para-analizar-el-estado-de-la-ccss-3.html




que a ud le de por acordarse de lo que le conviene ya es otra cosa.


nada personal

saludes
cuco
 
Acuérdese que Ud. repudia todo lo que tenga que ver con la Facultad de Ciencias Sociales en particular, y con la inteligencia en general, ya parece chancletudo. Nuevamente su facilidad de edición llama a engaño. Lástima que no se refiriera a la otra opción. Desgraciadamente como dijo alguien por ahí, no es más que un provocador resentido con muy poca fineza, cuyas motivaciones, como lo admite solapadamente, son dignas de un estudio psicológico. Desgraciadamente los "ingenieros" del Tec no creo que sepan mucho de ello.

Suerte impresionando a alguien con la nota de admisión. Yo también saqué más de 7 tejas y tuve derecho a beca 9 pero no tengo complejo de inferioridad como para rajar por algo tan ridículo.

Lástima que aún con nota de 700 no sabe manejar algo tan sencillo como los tags de
, pero independiente de los precedentes que ud. considere similares el hecho es que quisieron encubrir el email con ese cuentazo del "hackeo" y si es así será por algo: no porque algún hecho del pasado lo justifique ni por transparencia.

No será estrictamente ilegal pero sí es carente de ética que se abuse de la institución de esa forma; si se dieron abusos "similares" anteriormente, tampoco fueron correctos ni mucho menos hacen esto más correcto.
 
Última edición:
Yo también saqué más de 7 tejas y tuve derecho a beca 9 pero no tengo complejo de inferioridad como para rajar por algo tan ridículo.
.


ESOOOOO PAPITOOOOO!!!!!!


1266251117361_f.jpg



lo prometido es deuda!!!!!
 
yo no soy el que en todos los temas sin importar el topico salgo a relucir algo del TLC... le quedo claro quien es el que tiene una obsecion con eso?????

A mi NO ME PARECE EL TLC Y PUNTO,, pero de ahí a estar traumado es una solemne caballada.

En ese caso yo debería decir que usted esta obsecionado con el PAC
O que Visigodo esta traumado con la UCR





si se lo he demostrado http://www.forodecostarica.com/poli...ion-para-analizar-el-estado-de-la-ccss-3.html




que a ud le de por acordarse de lo que le conviene ya es otra cosa.


nada personal

saludes
cuco

Sigue mintiendo y tergiversando todo al mejor estilo de sus lideres …. Si yo quiero demostrar que el PLN acepto donaciones de manera irregular puedo hacerlo.

Si yo quiero demostrar que el PLN es un partido con muchos señalamientos por corrupción …puedo hacerlo …y hay algunas causas investigadas en el ministerio publico en ese sentido

USTED NO PUEDE HACER NADA DE ESO con sus chismes de cantina.

Cuco NO MIENTA …que con eso usted no va a ganar nada mas que caer al nivel de sus “lideres”
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 65 50,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 64 49,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie