EL MUNDIAL ES NUESTRO DESTINO !!!

no hay mundial sin sufrimiento,no hay eliminatoria sin polemica
ahora que esta de moda la goleada en honduras

sepan esto
para el 2001 la sele tenia 40 años estando el dia del partido en el hotel sacamos la camiseta de la sele con miedo he inseguridad
pensamos muchas cosas negativas como
andar en con esa camiseta era un bañazo y si perdiamos peor
aun con toda esa mala vibra nos la pusimos
de pronto de las calles aledañas al estadio comenzaron a salir mas camisetas rojas y mas y mas eramos un ejercito de camisetas rojas
vimos lo grande que era ese estadio 40.000 personas aprox.
todos de blanco y haciendo un ruido tan enzordecedor aunque uno gritaba
el que estaba a la par no escuchaba

cuando la sele anoto el primer gol de wanchope por cada rincon del estadio y en los alrededores se escucho a un grupo de 1500 ticos que enzordecieron y callaron a cada hondureño en ese estadio el mismo wanchopè se vino donde estaba la barra a celebrar
luego callo el 2-0 y los hondureños entraron en un silencio que asustaba
aun asi gritamos a mas no poder la barra tica era mas grande y bullisiosa con cada gol de la sele con el 2-0 pareciamos que eramos casa
al final ganamos y calleron 40 años de historia
cuando termino el partido nos entro miedo porque todo se quedaron parados en silencio creimos que habrian problemas ya que 40 años no es un trago facil de digerir
de pronto aplaudieron y cada vez su aplauso fue mas fuerte.

ES HORA DE VIVIR ESTA ELIMINATORIA,ASI CON PRESION,Y HACER SENTIR A ESOS CHAVALOS EN LA CANCHA COMO LOS MEJORES DEL MUNDO DARLES VIBRAS,Y ENERGIA
ESTA VEZ TENEMOS QUE IR AL MUNDIAL A NUESTRO MUNDIAL VAMOS AL MUNDIAL PARA VER NUESTRA BANDERA ENTRA LAS MEJORES DEL MUNDO...

Esa sele tenia la base de la del 98

Para mi esta sele va explotar todo su potencial en la otra eliminatoria

X esta, si clasificamos es ganancia, xq ir a competir al Mundial esta dificil, a menos q hicieramos una Liga competitiva

Cargando...
Este mae sale con lo del 2001 y uno está de chicha por lo reciente, no podemos quedarnos en el pasado porque sino tendremos que esperar otros 40 años, igualmente no podemos seguir viviendo con lo del aztecazo, eso fué aquel año del 2001 pero ahora es otra selección, me cago mil veces nosotros tenemos mas historia que ellos, manda güevo gente ya no podemos seguir perdiendo en Honduras así, tenemos que volver a cambiar la historia nuevamente.
Sobre la actual selección yo creo que si clasifica tampoco será una gran presentación mundialista, tendremos que esperar sia acaso hasta el 2014.

oswald dijo:
Sobre la actual selección yo creo que si clasifica tampoco será una gran presentación mundialista, tendremos que esperar sia acaso hasta el 2014.

Es por eso que el proceso debe seguir, no tenemos nada de consolidación, si no pasamos de ahí, hay que dejar que se termine de arreglar ese problema.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás