El Mundo por una Teja

Dr. Rajesh Koothrappali

El Daddy Cr (ddduuuuuhhhh
Forero Regular
Grupo ICE - kölbi

que opinan de esta promocion?? hasta que al fin los nuevos prepagos tienen internet, e igualaron y hasta mejoraron los planes de internet que tienen en la actualidad los de tuyo movil.

tabla_promo_teja.jpg

la verdad es que el plan de un día por 100 colones está bastante barato, aunque es solo por 2 meses, creo que es una buena iniciativa del ICE de cambiar la forma de cobrar el internet en los prepago.

alguien lo ha usado??

ah k mierda mae di yo tengo prepago y es GRATIS jurado con saldo en 0.00 puedo entrar a todo igual msn face y cualquier pag k mierda si cobran mae ssss toa

Esta vacilon no habia visto la vara y me parece baratico hay que ver que pasa porque apenas vienen empezando.

YO desde octubre del año pasado tengo linea prepago, y siempre he tenido internet de 256, y aun lo tengo y el uso se desconta de mi saldo, pero si uso uno de estos servicio y luego no quiero seguir usando el "paquete" regresare a mi forma actual de o me desconectaran por completo :( trato de llamar al Ice y no me contestan y averiguo le paso el santo. :)

Cargando...
no, si ud llega y contrata el paquete de una hora le rebajan los 17 colones y usa el internet por esa hora, una vez pasados los 60 minutos, ya ud no va a tener acceso a internet, a menos que vuelva a contratar otro paquete.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás