El Muro de la Esperanza de la Seleccion Nacional en el Mundial de futbol brasil 2014.

hoy mexico nos dio una gran leccion! yo diria que lo bueno se copia!

mexico nos regalo una gran leccion y nos dijo que un equipo de concacaf puede darles y duro a un equipo de otra confederacion

y que va amigo no creo que equipo que gane repite prefiero el lema "equipo sorpresa gana"! prefiero meter a 11 jugadores que italia no conozca y ganarles que meterles 11 que si conozco y perder

vea una cosa les esta yendo bien a los equipos de la concacaf creo que llegaremos lejos este torneo ja ja con excepcion de honduras estamos dando de que hablar con nuestros equipos

podemos llegar lejos podemos ganarle a italia podemos empatar y podemos clasificar de segundos y hasta de primeros

para ganarle a italia se necesita una despliegue fisico igual o superior que el que hizo mexico tenemos que tener un sistema tactico impenetrable tenemos que tener los jugadores idoneos para llevar a cabo ese despliegue !

es mas yo entraria con cubero y tejeda y quitaria al cagon de junior diaz con campbell para contragolpear ! prefiero mil veces que me digan ultra-defensivo que atacar como loco y quedar desprotegidos

prefiero mil veces salvar el empate porque con un empate nos puede dar la clasificacion ! un empate con italia es un gane para nosotros! tenemos que plantear el equipo de forma inteligente y contraatacar de manera precisa y preciosa ja ja

un cerrojo defensivo ningun equipo puede ganarle si se ejecuta de manera precisa! confien en mi aseguremos el empate contra italia y en eos ultimos 5 minutos del partidos cuando italia este cansada y desgastada de tanto atacar nosotros llegamos y los atacamos y a les ganamos ja ja

Fase de grupos:
-Italia 1-1 Mexico 1994
-Italia 2-2 Chile 1998
-Italia 2-0 Ecuador 2002
-Italia 1-1 Mexico 2002
-Italia 1-1 Estados Unidos 2006
-Italia 1-1 Paraguay 2010

Como ven en fase de grupos no son tan fuertes y en los últimos años solo le han ganado a un equipo de America en fase de grupos, Ecuador, si pueden sacar un empate contra ellos.

Fase de grupos:
-Italia 1-1 Mexico 1994
-Italia 2-2 Chile 1998
-Italia 2-0 Ecuador 2002
-Italia 1-1 Mexico 2002
-Italia 1-1 Estados Unidos 2006
-Italia 1-1 Paraguay 2010

Como ven en fase de grupos no son tan fuertes y en los últimos años solo le han ganado a un equipo de America en fase de grupos, Ecuador, si pueden sacar un empate contra ellos.

usted sabia que mexico nunca le ha anotado en una copa del mundo a brasil! tampoco USA ni hondura ni ningun otro equipo

el unico dato parecido fue guatemala pero fue en un partido amistoso pero partido de mcapeonato mundial de futbol nunca ningun equipo de concacaf ha podido celebrar ningun gol

el unico y mas grande que ha celebrado anotaciones contra brasil es el glorioso equipo costarricense eso indica que si la sele hubiera jugado ayer en lugar de mexico de seguro le hacemos por lo menos un gol al poderoso brasil

dime que vas a hacer con ese dato? te llena de verguenza o de angustia??

en otras palabras le tenemos la medida puesta a brasil desde hace mucho tiempo amigo algo que su mexico no ha podido hacer en mucho tiempo y ahora deberan esperar 4 años mas para conseguir quitarnos ese record!

usted sabia que mexico nunca le ha anotado en una copa del mundo a brasil! tampoco USA ni hondura ni ningun otro equipo

el unico dato parecido fue guatemala pero fue en un partido amistoso pero partido de mcapeonato mundial de futbol nunca ningun equipo de concacaf ha podido celebrar ningun gol

el unico y mas grande que ha celebrado anotaciones contra brasil es el glorioso equipo costarricense eso indica que si la sele hubiera jugado ayer en lugar de mexico de seguro le hacemos por lo menos un gol al poderoso brasil

dime que vas a hacer con ese dato? te llena de verguenza o de angustia??

en otras palabras le tenemos la medida puesta a brasil desde hace mucho tiempo amigo algo que su mexico no ha podido hacer en mucho tiempo y ahora deberan esperar 4 años mas para conseguir quitarnos ese record!
En serio? Ese es su logro? No hagan esto ticos, son más inteligentes que esto:"le tenemos la medida puesta a brasil desde hace mucho! En qué? México le ha ganado un campeonato en una final sub 17, y el mejor logro de la CONCACAF una medalla d oro olimpica, en Wembley sin contar victorias en copa america y confederaciones y copa oro y me presumes estás miserias, jajajaja!

En serio? Ese es su logro? No hagan esto ticos, son más inteligentes que esto:"le tenemos la medida puesta a brasil desde hace mucho! En qué? México le ha ganado un campeonato en una final sub 17, y el mejor logro de la CONCACAF una medalla d oro olimpica, en Wembley sin contar victorias en copa america y confederaciones y copa oro y me presumes estás miserias, jajajaja!

es una cuenta troll...

de nada sirve meterle 2 a brasil si te meten 5

es como si dijera que mexico le metio 3 a argentina en 1930 aunque ellos le hayan metido 6 a mexico

Ese fue un partidazo en el 2002, pero Ozbaldo esta loco para rajar con eso, mejor seguir rajando con lo del pasado sábado..

es una cuenta troll...

de nada sirve meterle 2 a brasil si te meten 5

es como si dijera que mexico le metio 3 a argentina en 1930 aunque ellos le hayan metido 6 a mexico

Ese fue un partidazo en el 2002, pero Ozbaldo esta loco para rajar con eso, mejor seguir rajando con lo del pasado sábado..

puedo rajar con eso porque es verdad!

la unica seleccion de concacaf que le ha metido goles a brasil se llama costa rica! ni mexico ni USA ni honduras ni nada ni nadie ha logrado ese increible record

costa rica tiene el juego mas puro en su ofensiva!

mexico desde hace muchos años perdio su picardia igual que brasil perdio su jogo bonito!

en cambio costa rica mantiene su juego tico y le receta goles a brasil y lo consigue con su mejor juego!

el juego tico es el unico que prevalece en su mejor condicion como le dije el juego de mexico es demasiado globalizado por decirlo de alguna manera en cambio el juego de tico mantiene su esencia y logra lo que ningun otro equipo de la concacaf ha podido!

podemos rajar con eso porque somos mejores tenemos nuestras nuestras raices lo que siempre hemos sido en cambio mexico perdio sus raices de alguna maneras lo perdio!

yo se que a ningun mexicano le gusta esas estadisticas pero es la verdad le duela a quien le duela!

tiene razon skynet esta subestimando a croacia por parte de los mexicanos y ese equipo quiere pasar a octavos y cuidado con croacia

si croacia gana hoy y mexico pierde contra croacia se puede despedir mexico

tiene razon skynet esta subestimando a croacia por parte de los mexicanos y ese equipo quiere pasar a octavos y cuidado con croacia

si croacia gana hoy y mexico pierde contra croacia se puede despedir mexico

El ultimo mundial que Mexico quedo fuera en fase de grupos fue Argentina 78, mundial que fue en Sudamerica como el de ahora.

les propongo una alineacion ultra mega defensiva para destruirle el juego a los italianos y formar un muralla tan defensiva que ni el mismo Dios pueda hacer un gol ja ja:

Keylor Navas
Giancarlo González
Johnny Acosta
Michael Umaña
Christian Gamboa
Óscar Duarte
Yeltsin Tejeda
Celso Borges
José Miguel Cubero
Esteban Granados
Christian Bolaños

que les parece esta alineacion que poder aqui nadie puede pasar ja ja

El amor hacia el futbol nos une nos fortalece y nos da esperanza!

10422470_329041403910188_3926810658710563998_n.jpg

es hora de cerrar filas por el bien de la sele! cada cuatro años saprisista y morados se unen para formar una sola alianza en beneficio de la seleccion si un tejeda y un pemberton se hicieron amigos y compañeros en brasil entonces un Dr. Rajesh Koothrappali , Calesp, Jamen Somasu, kokoro20, toro25,FRIENDTICO,alex8414,ryangringo,Icosomo,lonely cowboy,lumaru y raimundo y todo el mundo junto con mi persona tecnico_del_pueblo_manudo vamos a hacer una sola alianza en favor de la sele!

si hoy tenemos que unirnos como pueblo pues que mejor comienzo que comenzar aqui en este foro!

ya no tengo antipatia por ningun saprisista y quiero unirme a un saprisista se derrumbaron los colores de la banderas! morado y blanco y rojo y negro porque hoy nos une los colores de rojo-azul y blanco se acabaron los pleitos, se acabaron los diferencias! hoy estamos bajo un mismo color tricolor hoy somos uno! hoy no hay diferencias! hoy no hay rencores! hoy no puede haber conflictos! porque hoy somos un solo pueblo! hoy quiero unirme a todos los hermanos liguistas saprisistas heredianos cartagineses y todos los demas equipos de primera division ! todos nacimos bajo una misma tierra , todos sentimos un amor especial cuando vemos el nombre de Costa Rica ! porque hoy todos somos ticos! todos somos una sola voz una solo canto un solo corazon un solo sentimiento y si gana la sele ganamos todos y si gana pinto ganamos todos! y si hace un gol campbell lo hacemos todos! hoy somos 4 y medio casi 5 millones de ticos con una mismo destino, con un mismo anhelo, con un mismo proposito y un mismo sueño!

ojala y pinto y los seleccionados lean este tema en este foro para que vean que los queremos los apoyamos y creemos en ellos esto es una voz que alzamos para que nos oigan en brasil para que vean que en Costa Rica somos un pais muy pequeño pero grande en corazon!

hoy quiero decirle a Dr. Rajesh Koothrappali que si le di like no es para molestarlo! sino para unirme a usted y ser su compañero de mil batallas y juntos apoyemos a la sele!

hoy me quiero unir con todas las personas que he discutido y que he peleado y decirle que hoy no soy su enemigo!porque hoy sere su hermano su amigo y su compañero!

hoy quiero abrazar a todos los saprisistas ponerme la camiseta de la sele y decirles que hoy soy uno de ellos!! y ellos son uno conmigo! y todos seremos una sola voz una solo corazon y el grito de gooooooool lo cantaremos juntos todo el pais!

lo que nos apartaba antes hoy nos une!

nos une el amor por nuestro pais! que hoy nos vamos a unir para apoyar el equipo de todos! hoy no podemos pelear porque las ganas de ganar puede mas que nuestras pequeñas diferencias

pero si nos unimos! y nos tomamos de la manos estamos mas cerca de lograr nuestros sueños en este mundial!

Última edición:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 393 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás