El Muro de la Esperanza de la Seleccion Nacional en el Mundial de futbol brasil 2014.

hoy despues que ver el partido de inglaterra y uruguay se me quito el miedo! en este mundial todo es posible ya no le tengo miedo al poderoso italia y hoy mas que nunca se nos quito el miedo hacia inglaterra que resulto ser un lindo gatito ja ja

podemos lograr cosas increíbles ya no tengo miedo! el miedo se transformo en valor el valor se volvio esperanza y la esperanza se volvio valor y fuerza!

vamonos a la cama temprano y pongamos el despertador a 8 am encendamos el tele y sigamos de cerca todos los acontecimientos de la sele ya no tengo miedo el miedo se convirtio en fortaleza pasion y alegria!

y a las 10 am tengamos una birra en la mano y disfrutemos de un buen espectáculo y les aseguro que la sele no va a defraudar porque seremos grandes entre los grandes!

dichosos los ticos que esten en el estadio dichosos los que estan ahi en carne y hueso

Este post dio suerte para el partido del sábado, esperemos que se repita..

que Dios lo oiga amigo! todos estamos unidos por el bien de la sele mañana me pongo la roja de la sele desayuno y me alisto y me meto a la primera cantina que vea abierta para tomar birra en compañia de maecillo ja ja lo bueno es que mañana tendremos pantallas planas en todos los bares de san jose en la cantinas en los restaurantes en los restaurantes en la sodas en los centros comerciales en cualquier lado habra un televisor para ver el partido!

es mentira no tomo guaro barato solo champagne que es el licor de los campeones ja ja ja ja

Este post dio suerte para el partido del sábado, esperemos que se repita..

se repitio amigo se repitio!

se acuerdan cuando me decian que estaba loco porque mencionaba que pinto era un genio al esconder las armas en los fogueos previos al mundial !

hoy mis prediciones se hicieron verdad! hoy mis palabras son leyenda igual que los jugadores!

practicamente yo era casi el unico que le tenia fe a la sele antes del mundial y ahora mi vision de juego se ha convertido en realidad y verdad!

gracias a Dios que pinto siguio mis consejos acerca del cerrojo defensivo que hoy nos tienen en octavos de final !

hoy pueden decir que tenia razon y que mis enseñanzas tuvieron oídos en la sele

Y que siga dando suerte este post por lo menos hasta llegar a Semis !!! :fijo::fijo:

gracias amigo eso es el proposito! tu y yo todos nosotros los ticos defendemos y estamos en le mismo bando! todos los demas estan en nuestra contra! yo no confio en nadie que no sea tico! mexicanos italianos uruguayos , doña fifa ellos nos quieren perjudicar y debemos de estar unidos! en este momento en que nuestro glorioso equipo esta en la boca de todos alla en brasil debemos estar preparados para todos!

no todo lo que brilla es oro! debemos de ver quien nos apoya quien es bueno quien es confiable y quien nos quiere ayudar!

habran personas en estos momentos que vengan con piel de oveja que digan que son nuestros amigos y que nos metan una puñalada por la espalda y es mejor mantener a esas personas de largo!

tengamos fe tengamos esperanza y alejémonos de paises y personas envidiosas que nos quieren perjudicar!

ahora mas que nunca debemos estar unidos! no confiemos en nadie! la fifa esta cargada de intereses creados! debemos de ver a mas alla de un apretón de manos y un abrazo porque por confiar en alguien podemos ser traicionados

10418946_508211332613472_1417242546516022248_n.jpg

hoy quiero dormirme visualizando como ganar mañana, siento que Joel mañana tendrá un gran día

yo quiero soñar que le ganamos a brasil, le ganamos a holanda, le ganamos a argentina, le ganamos a francia, le ganamos a alemania, le ganamos a colombia, le ganamos a mexico y le ganamos a belgica entre esos equipos estara el futuro campeon ademas sumele costa rica nuestro campeon del pueblo.

dime friendtico que pasaria si la sele logra un milagro y somos campeones del mundo dime que pasaria dime???

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 391 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás