el nightclub mas grande de costa rica esta en tibas!!!!!

el nightclub mas grande de costa rica Tiene una capacidad real de 23.112 aficionados cómodamente sentados y una pista donde 11 perras se pelan el rabo al mismo tiempo.... :-o
no me podia aguantar las ganas de hablar paja de la sele que clase de pelada se nos termino el cuento de la cueva del mostruo y la vara de los vestidores donde se cuitean de miedo los rivales charita con lo ilusionados que estaban los federativos con hacerce un viajesillo a surafrica :arrow:
un poco en serio para los que nos gusta el futbol despues de estas peladas con mexico y honduras alguien le quedaran ganas de ir al estadio a ver un saprissa santos o la liga la U ?????? o sera que ya fijo nos tenemos que conformar con el futbol mejenguero que tenemos :arrow:

amigo_fiestero dijo:
el nightclub mas grande de costa rica Tiene una capacidad real de 23.112 aficionados cómodamente sentados y una pista donde 11 perras se pelan el rabo al mismo tiempo.... :-o
no me podia aguantar las ganas de hablar paja de la sele que clase de pelada se nos termino el cuento de la cueva del mostruo y la vara de los vestidores donde se cuitean de miedo los rivales charita con lo ilusionados que estaban los federativos con hacerce un viajesillo a surafrica :arrow:
un poco en serio para los que nos gusta el futbol despues de estas peladas con mexico y honduras alguien le quedaran ganas de ir al estadio a ver un saprissa santos o la liga la U ?????? o sera que ya fijo nos tenemos que conformar con el futbol mejenguero que tenemos :arrow:
jueputa mae mas perdido....

aqui no es zona futbol....

Cargando...
tengo que decir que me fui pollo, pense que era un nuevo pelufos gigante :-o :-o :-o
de la sele, no hay mucho que decir :arrow:

jajajaja yo hacendole numeros con ese titulo y yo adonde adonde!!!!
jajaja me pongo a leerlo y :-D me aguevas.
era de las perras de la sele :D :D :D esta bueno que les pase eso, para que de una vez por todas se bajen de esa nuve en donde viven y se den cuenta de lo que son.
hay mas y mejor fut en un cafetal que con estos maes.
y saber que hubo gente que se dejo pagar hasta ¢100.000.00 por una entrada :o :o :o

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás