Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...
...
es mejor un estadio, en ves de una carretera que ayudaria a cortar el tiempo de recorrido y aumentar la eficiencia economica del país?
...
...
Alguno que sea tan amable de responderme?
...
...
es mejor un estadio, en ves de una carretera que ayudaria a cortar el tiempo de recorrido y aumentar la eficiencia economica del país?
...
...
si me pregunta a mi, mi punto es que el estadio es una obra de infraestructura regalada...
...
No va a ser facil alquilarlo, no es cualquier evento, ni la gente va a ir a pagar esos precios una vez pasada la novedad de la Inauguracion. Sale mejor alquilar el Saprissa.Ok bien administrado el estadio se paga solo.
No hay almuerzo gratis, y el que crea eso no está en nada. El estadio no es un regalo, es el pago por romper con Taiwan.
Ese apoyo a China tenia un precio, generalmente China da un estadio, asi ha hecho con otros paises.
Asi que China simplemente paga por el apoyo politico, CR tuvo que renunciar a un aliado que tambien nos hacia obras como el Puente del Tempisque, tuvo que darle la espalda, pegarle la puñalada y depreciarlo, eso siendo un país democrático y pacifico.
chema81 dijo:Ahora si tanta es la preocupación de los gastos del estadio, YO ME PREGUNTO cuanto se gasta de nuestros impuestos en la UCR en donde hay un monton de vagos, artistas de bolitas, chancletudos, cuanto es el monto en becas, luz, agua, gastos administrativos, etc... en donde el resultado es un monton de disque profesionales que no compiten con la competencia extrangera, en sus aulas solo critican en la mayoria de clases al gobierno de turno... y que produce profesionales resentidos y mediocres..... es más hasta malagradecidos que despues de que practicamente la carrera les sale gratis se van a bretear a otros paises y no producen nada bueno al pais...
a ver ya dejando de lado los derechos humanos y todo eso... es beneficioso si o no haber comenzado relaciones con china???? si o no
demagogia, histeria colectiva, farsa, espectaculo, pudrefaccion general, eso fue lo que se vivio con ese estadio. Indignante, un gran espectaculo montado por el circulo de poder divierte a las mayorias por un instante como para hacerles olvidar aunque sea por unas horas, la pobreza, el alto costo de la vida, la delincuencia, el alza de impuestos, la falta de trabajo, las carreteras en mal estado, y demas patologias que arruinan nuestra sociedad entera. Como si no ven que tras de ese mismo estadio se esconde toda una amplia gama empresarial, estatal, gubernamental, la bancocracia y demas convenios, porq la plata que se recolecte de ese estadio no sera usada en beneficio colectivo de nuestra sociedad, sino mas bien caera en los bolsillos de la minoria.
que falta de etica la del gobierno, romper relaciones con taiwan solo por haberse vendido por un estadio. los del gobierno toman decisiones centralizadas, que mas les convenga a ellos mismos.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.