El nuevo estadio es producto de una mente enferma

bue! faltan otros proyectillos... pero hasta ahora seguro solo el estadio y le voy a explicar a nivel economico xq es beneficioso. se lo voy a decir con pocas palabras:

diversificacion de destinos de exportaciones entre otras razones

su diversificacion no me interesa, de todas maneras el desarrollo de este pais esta mal planificado, y las relaciones con otros paises no mejoran nada esta sociedad. Hay que reeplantear nuevas estrategias de desarrollo, fortaleciendo los mercados internos, pero eso ya es otra discusión. Los que va pasar esque nos van a llenar el mercado nacional de productos de baja calidad, seguro provocando una subreproduccion de mercancias chinas viejas que nadie las va querer, eso a mi manera de ver ocasionara bastantes problemas serios.

y el discurso no me lo aprendi de ningun lado, cucA.

circo sin pan

a ver ya dejando de lado los derechos humanos y todo eso... es beneficioso si o no haber comenzado relaciones con china???? si o no

Dicen que hasta ahora tenemos relaciones con China, cuando el comercio siempre ha existido, lo que no habian eran relaciones diplomaticas.

Los regalos prefiero mas puentes como el de "La Amistad" o la carretera a San Carlos que iban a hacer los taiwaneses, que un estadio que nadie necesitaba.

su diversificacion no me interesa, de todas maneras el desarrollo de este pais esta mal planificado, y las relaciones con otros paises no mejoran nada esta sociedad. Hay que reeplantear nuevas estrategias de desarrollo, fortaleciendo los mercados internos, pero eso ya es otra discusión. Los que va pasar esque nos van a llenar el mercado nacional de productos de baja calidad, seguro provocando una subreproduccion de mercancias chinas viejas que nadie las va querer, eso a mi manera de ver ocasionara bastantes problemas serios.

oh por dios!!! no le interesa diversificar los destinos de las exportaciones!!!!!!

ve que curioso los chancletos tienen el discursito de la balanza comercial y todo eso de aumentar produccion y no se que mas, pero cuando les hablan de exportaciones es como que les hablaran del diablo...

Dicen que hasta ahora tenemos relaciones con China, cuando el comercio siempre ha existido, lo que no habian eran relaciones diplomaticas.

Los regalos prefiero mas puentes como el de "La Amistad" o la carretera a San Carlos que iban a hacer los taiwaneses, que un estadio que nadie necesitaba.

si o no?

por cierto x ahi hay otros proyectillos como el de la refineria, pero hasta no ver no mecionar, no vaya a pasar lo de la carretera a san carlos

demagogia, histeria colectiva, farsa, espectaculo, pudrefaccion general, eso fue lo que se vivio con ese estadio. Indignante, un gran espectaculo montado por el circulo de poder divierte a las mayorias por un instante como para hacerles olvidar aunque sea por unas horas, la pobreza, el alto costo de la vida, la delincuencia, el alza de impuestos, la falta de trabajo, las carreteras en mal estado, y demas patologias que arruinan nuestra sociedad entera. Como si no ven que tras de ese mismo estadio se esconde toda una amplia gama empresarial, estatal, gubernamental, la bancocracia y demas convenios, porq la plata que se recolecte de ese estadio no sera usada en beneficio colectivo de nuestra sociedad, sino mas bien caera en los bolsillos de la minoria.

jjaj, natali, una pregunta, esta dando a entender que los ticos no tenemos derecho a divertirnos??? que podemos hacer entonces?? quedarnos en casa y ponernos a pensar en como solucionar los problemas????

cuca, que opina ud de que al pais entren productos chinos de mala calidad, seguramente con plomo y demas, que estos productos produzcan una sobreproduccion y los productos no vendibles provoquen serias consecuencias en el sector del comercio los cuales no podran deshacerse de los stocks, abarrotando el mercado de mercancias inservibles ?

este gobierno deberia de realizar sistemas o planes de contingencias!! pero no, cero previsión, planeacion mal realizada.

cuca, que opina ud de que al pais entren productos chinos de mala calidad, seguramente con plomo y demas, que estos productos produzcan una sobreproduccion y los productos no vendibles provoquen serias consecuencias en el sector del comercio los cuales no podran deshacerse de los stocks, abarrotando el mercado de mercancias inservibles ?

me parece muy malo

la mala calidad y el plomo le tocan valorarlo al ministrio de salud y demas ministerios

lo de abarrotar en un asunto de ley de oferta y demanda que lo unico que reflejara sera un descenso en precios de los bienes... por otra parte no debemos entender que porque vamos a tener un TLC con china los demas anteriores se van para el carajo... aqui lo unico que va a pasar es mas opciones para escoger.

ah por cierto das por aceptado que no te interesa diversificar destinos de exportaciones???

me parece muy malo

la mala calidad y el plomo le tocan valorarlo al ministrio de salud y demas ministerios

lo de abarrotar en un asunto de ley de oferta y demanda que lo unico que reflejara sera un descenso en precios de los bienes... por otra parte no debemos entender que porque vamos a tener un TLC con china los demas anteriores se van para el carajo... aqui lo unico que va a pasar es mas opciones para escoger.

ah por cierto das por aceptado que no te interesa diversificar destinos de exportaciones???

no es el punto, yo creo en otro desarrollo; hacia adentro mas eso es discusion aparte, claro esta q sin la diversificación de exportaciones no vivimos, nuevos destino para exportar-importar son necesarios para la sobrevivencia de esta nacion, pero porq se quiere, porq no somos capaces de tener una economia dependiente de otras, pero yo a lo que me referia es a lo mismo de siempre, todo esta destinado a ser dirigido a la conveniencia de unos cuantos, si se realizan negocios y tratados con china es porque el gobierno esta lucrando de ahi, porq a esta administracion le conviene, lo q no conviene lo desecha, asi como taiwan. Igual tampoco estoy diciendo que este pais debe de cortar todas las relaciones comerciales con el mundo, tan solo que ami no me interesa diversificar exportaciones con un pais como china.

demagogia, histeria colectiva, farsa, espectaculo, pudrefaccion general, eso fue lo que se vivio con ese estadio. Indignante, un gran espectaculo montado por el circulo de poder divierte a las mayorias por un instante como para hacerles olvidar aunque sea por unas horas, la pobreza, el alto costo de la vida, la delincuencia, el alza de impuestos, la falta de trabajo, las carreteras en mal estado, y demas patologias que arruinan nuestra sociedad entera. Como si no ven que tras de ese mismo estadio se esconde toda una amplia gama empresarial, estatal, gubernamental, la bancocracia y demas convenios, porq la plata que se recolecte de ese estadio no sera usada en beneficio colectivo de nuestra sociedad, sino mas bien caera en los bolsillos de la minoria.

Hoy casualmente estaba viendo unos videos de los honorables estudiantes de la ucr inclusive hay un tema de esto en el foro...

Los estudiantes se divierten diferente a las masas...
Cuanto habra costado ese evento para los chancletos... ah la casa del estudio no se puede criticar, ahhh y ahi no hay delincuentes supongo... tanto que critican y apenas se graduan y empiezan a bretear se les olvida todo lo que dicen y más si trabajan para el gobierno

que falta de etica la del gobierno, romper relaciones con taiwan solo por haberse vendido por un estadio. los del gobierno toman decisiones centralizadas, que mas les convenga a ellos mismos.

Ummm creo que no esta muy informada con el tema...

A ver que producimos de mejor calidad a la china???? cuales mercados se van a ver afectados...

Es un simple intercambio de intereses venden lo que no hay por alla... y compramos lo que no tenemos imaginese que bonito comprar telefonos, pantallas a mitad de lo que sale en usa... ahhh si la empresa tajadita de acosta hace televisores se va a ver afectada... pffff

Entonces cerramos todos los mercados dele vuelta a todos sus electromesticos y le garantizo que el 10% dice made in china y seguro los va a botar por ser chinos... pfff toda la vida hemos vivido rodeados de productos chinos... parece nueva...

este gobierno deberia de realizar sistemas o planes de contingencias!! pero no, cero previsión, planeacion mal realizada.

Todo para el gobierno ud como ciudadana costarricense supongo que no apoya las huelgas, los atrasos de los civiles que si trabajamos y pagamos impuestos... y que si tenemos derecho de quejarnos...

Expliqueme si ud fuera laura chinchilla que plan de contingencia haria para el disque problema que se viene

fortaleciendo los mercados internos

No No No No...yo pensé eso ya había sido superado por los Albinos, Otones, No TLC's, etc.

Nuestro mercado interno por naturaleza se encuentra en la Zona 3 de producción, por lo que se encuentra en una zona antieconómica.

El UNICO país del MUNDO en el cual ese fundamento tiene sentido es en USA, en donde el consumo interno es lo que mueve la economía...fuera de ellos NINGUN país puede basar su economía en el consumo interno ( a no ser que de la noche a la mañana seamos 300 millones )...eso es como el ABC de la economía y por ende una prueba superada.....o no?

no es el punto, yo creo en otro desarrollo; hacia adentro mas eso es discusion aparte, claro esta q sin la diversificación de exportaciones no vivimos, nuevos destino para exportar-importar son necesarios para la sobrevivencia de esta nacion, pero porq se quiere, porq no somos capaces de tener una economia dependiente de otras, pero yo a lo que me referia es a lo mismo de siempre, todo esta destinado a ser dirigido a la conveniencia de unos cuantos, si se realizan negocios y tratados con china es porque el gobierno esta lucrando de ahi, porq a esta administracion le conviene, lo q no conviene lo desecha, asi como taiwan. Igual tampoco estoy diciendo que este pais debe de cortar todas las relaciones comerciales con el mundo, tan solo que ami no me interesa diversificar exportaciones con un pais como china.

no le interesa relaciones comerciales con china??? y como porque si se puede saber????

hay natali vas a caer en una contradiccion muy pronto

por cierto eso de desarrollo hacia adentro fue una idea loca de MSI que ya se probó y no funcionó, aunque algunas cabezas duras digan lo contrario

disculpenme soberanos y solemnes ciudadanos de la patria e ilustres de la sociedad civil, se me olvidaba que yo vengo a batear y a discutir aqui sin argumentos, y a caer en contradicciones influenciada por mis profes de la u

aqui el problema no es china, sino el problema de los chancletos es que fue oscar arias quien decidio romper relaciones diplomaticas con taiwan y aliarse a China, el problema es OAS, no china, porque de haber sido otra persona no le verian problema alguno...

Eso es una minoría de los productos chinos. China es la fábrica del mundo y la mayoría de productos electrónicos de marcas famosas (Apple por ejemplo) son fabricados en ese país.

Cargando...
disculpenme soberanos y solemnes ciudadanos de la patria e ilustres de la sociedad civil, se me olvidaba que yo vengo a batear y a discutir aqui sin argumentos, y a caer en contradicciones influenciada por mis profes de la u

Ve que bonito lo dice ud... ni a mi me hubiera quedado mejor... la felicito...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás