PUBLICIDAD
Wilas

el o los villanos mas rajados

Para mi es papi Pain, ese mae es muy rajado, lástima que agayso al final
Akatsuki__Leader_Pain.jpg

http://wordonmars.files.wordpress.com/2 ... =497&h=286
 
me le uno al compa aizen es el villano mas rajado es perfecto no hay manera que pueda
perder el creador se rajo haciendolo que a la hora del final se va a cagar en todo por
la manera en que lo va a hacer perder....
 
Raoh es toa,todo una bestia(aunque tampoco era tan recontra malvado como muchos)
Envy de FMA se me hacia genial,al igual que Wrath(no en el primer anime)
 
VIllanos

Para mi los mejores villanos son, Lujuria y orgullo de Full Metal Alchemist, pain y itachi Uchija, poseidon de lo caballeros del sodiaco, death saurer de Zoids, Sephirot de Final Fantasy 7 (y el mejor vilano de todos).
 
El Dr.Hell de Mazinger Z
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Ashura o el Baron Ashler
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Pygman la version de Shin Mazinger Z
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Sosai X de Gatchaman
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Giovanni de Pokemon
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Sister Jill de Cutie Honey
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Keel Lorentz de NGE
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Director Kakusawa de Elfen Lied
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Bando de Elfen Lied
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
me le uno al compa aizen es el villano mas rajado es perfecto no hay manera que pueda
perder el creador se rajo haciendolo que a la hora del final se va a cagar en todo por
la manera en que lo va a hacer perder....
Solo con un guionazo se va a traer abajo semejante personaje, como bien lo dices es perfecto, poderoso domina sus rivales y no se dan ni cuenta y nunca pierde el control de la situacion y para muestra chequen esto...
Bleach 392 (MQ) — Gaia Inmortal - Ediciones Andromeda — submanga.com
 
Pues si no hay rangos especificos, diria que Darth Vader (o como putas se escriba).

Tambien el Eco-loco de Burbujas (AJAJAJAJA !!!!)

Ya hablando de comics o animes, diria que el que mas mal me cae, no se si sera el mas fuerte, pero para mi fue el mas odioso y malo, seria:

EL DUENDE VERDE
 
Bueno esta duro veamos de superman esta lex luthor de batman el guason de rosario to vampire diria que kalua de yugioh seria el tipo que salio en la peli de la piramide de zoids seria el tio que se fusiono con el zoid grandote de los de los caballeros del zodiaco seria artemis la hemana de atena de naruto seria el tio ese de mandara con su plan de ojo de la luna de la escuela de los muertos seria el profesor del juego true love seria casuino de de hellsin seria el tipo ese de alucard de inuyasha seria el tipo que andaba el abrigo de piel de el caballero vampiro seria el tio que tenia los ojos de diferente color ejem despues continuo con la lista
 
el rascabuches

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/__y0NewMZNJk/TCd0dTuHV0I/AAAAAAAAAVU/I5XBtZrJsJk/s1600/chanfle.jpg

eso si era malo
 
A mae esque yo no e visto los nuevos capítulos de InuYasha jaja,entonces si lo matan hay voy a tener que verla.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 120 47,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 135 52,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie