El olor d la vigina puede matar a la mas rica?

Amor propio y RESPETO a la pareja.

Por ejemplo, si yo vengo de realizar alguna actividad fisica, o todo el dia he andado haciendo vueltas y llego donde mi pareja, JAMAS, permitiria que ella baje. Primero voy al baño y me baño, o minimo una enjuagadita en la jugada para que este presentable jeje.

Si existe una infeccion lo mismo, primero recuperarse y despues tengo relaciones. Es cuestion de quererse un poco y tenerle respeto a la pareja.

De ella espero exactamente lo mismo que yo doy. ASEO.

Y en relacion a la pregunta: POR SUPUESTO, que si una mujer no se cuida, no se quiere, no esta aseada, por mas rica mata la pasion.

Academico dijo:

Por ejemplo, si yo vengo de realizar alguna actividad fisica, o todo el dia he andado haciendo vueltas y llego donde mi pareja, JAMAS, permitiria que ella baje. Primero voy al baño y me baño, o minimo una enjuagadita en la jugada para que este presentable jeje.

Si existe una infeccion lo mismo, primero recuperarse y despues tengo relaciones. Es cuestion de quererse un poco y tenerle respeto a la pareja.

Y en relacion a la pregunta: POR SUPUESTO, que si una mujer no se cuida, no se quiere, no esta aseada, por mas rica mata la pasion.

Claro y conciso! ASEO, ahora bien "marasalvatrucha", le gustaria contar su historia, o lo considera muy privado? A que se debe su consulta? El olor de una femina lo espanto?

:idea:

Continuando el tema, no solo el olor de la vagina puede ser matapasiones.

Y esto va para ambos sexos: puede estar alguien muy bien bañado y con ropa muy fina, pero ud se le acerca a hablar y le llega ese hedor verde de la boca. Muchas veces esto es causado por no lavarse los dientes, por fumar o muchas veces por problemas gastrointestinales. Sea cual sea la razón, no hay excusa para tratar de remediarlo, o al menos echarse un chiclecito de vez en cuando.

Y ni para que el olor a sobaco. Un poquito de antitranspirante no está pegado del cielo. Eso también puede espantar hasta al más templado.

patoloco dijo:
Continuando el tema, no solo el olor de la vagina puede ser matapasiones.

Y esto va para ambos sexos: puede estar alguien muy bien bañado y con ropa muy fina, pero ud se le acerca a hablar y le llega ese hedor verde de la boca. Muchas veces esto es causado por no lavarse los dientes, por fumar o muchas veces por problemas gastrointestinales. Sea cual sea la razón, no hay excusa para tratar de remediarlo, o al menos echarse un chiclecito de vez en cuando.

Y ni para que el olor a sobaco. Un poquito de antitranspirante no está pegado del cielo. Eso también puede espantar hasta al más templado.

en el brete hay un compita q le huele a pura calza el hocico! de hecho le dicen JETA E TUMBA y el mae no sabe ni porque es! :-o :-o :-o

y ojala le pida a uno una cucharada o un mordisco cuando uno este comiendo algo.. fijo prefiero decirle q se lo deje el y se lo termino regalando :evil: :evil: :evil: :evil:

Ferbus dijo:
Academico dijo:

Claro y conciso! ASEO, ahora bien "marasalvatrucha", le gustaria contar su historia, o lo considera muy privado? A que se debe su consulta? El olor de una femina lo espanto?

:idea:
Que historia quiere que le cuente papa??
Acaso ud nunca ha estado en una situacion de esas? .. si su respuesta es no, pues lo felicito, debe de tener muy buena suerte o no ha caminado lo suficiente.

Si que madre cuando huele feo la vara le mata la pasion a uno a mi me paso una vez con una excompañera de trabajo la vara es que todo inyectado bajo hasta el poso y esa vara hasta daba miedo del olor parecia como si se le hubiera muerto el chiquito :lol: y no le avisaron en cuestion al final parecia como si estuvieramos jugando enano gigante yo subia y ella me bajaba :oops: al final le cayo .......pero despues de eso me lo recompenso ......... :-P

Yo lo que hago es esto, primero antes de tener sexo cuando uno esta calentando con alguna wila yo mando el "EXPLORADOR REPRETEL" a ver como esta la wila alla abajo, asi es, le meto el dedo y por alla cuando lo saco lo huelo sin que ella vea (porque muy feo que se de cuenta pobrecita) si le huele a GUAPINOL o a BOZOROLA di pues chao ahi veo a ver q me invento y jalo arroyado y si huele bien que por dicha es lo que casi siempre pasa di riquisimo. :???: :idea: :idea:

Si esta legal, uno le mete el dedo, si la respuesta es negativa, inmediatamente se lo arrima disimuladamente a la cara de ella para que se de cuenta del olor :P .... peeeeero mae, no puede abandonar el barco, lo que no se hace es ponerse la mascara :lol: :lol: pero si cogersela!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás