EL PAC TIRO EL TAPON CON ANDREITA...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mao
  • Start date Start date
Bueno, se acabó el matrimonio como se venía venir. Según publica la Nazión la muchachita iba incluso a fiestas del PLUSC. Que falta de jupa.

http://www.nacion.com/ln_ee/2008/junio/ ... 76992.html

Aquí con EL jefe de fracción de Liberación Nacional, Oscar Núñez :

andrea2.jpg

Y aquí con la momia de Tu-tan-sinvergüenzón (y seguimos necesitando un emoticono vomitando) :

andrea1.jpg

En mi opinion, la causa raiz del problema es el hecho de que nosotros como ciudadanos votamos por un partido para elegir Diputados. En ese sentido, estamos votando por la ideologia de un partido mas que por un candidato.

En ese sentido, bajo ese concepto, el Partido Politico esta en la OBLIGACION de sentar codigos de conducta y lineamientos ideologicos a sus representantes para asegurar una consecuencia ideologica por parte de los Diputados que respete el voto que los ubico en sus curules. Para mi, un diputado debe renunciar a su curul en el momento que renuncia a su Partido, pues no es elegido por el voto directo del votante.

Ahora, no me parece que sea la mejor forma. Apoyo incondicionalmente que se vote por candidatos a diputados. Que se divida el pais en 57 distritos electorales y cada distrito eliga un diputado, asi nos aseguramos una representacion geografica real de toda la poblacion. Asi el partido politico quedaria relegado a una plataforma politica para dichos candidatos, y su papel queda relegado a guia de su diputado y no como protagonista y casi dueño del curul.

En el caso especifico de Andrea Morales, me molesta su intencion de quedarse en la Asamblea. Ella obtuvo ese lugar gracias a los votos del PAC. Si ella renuncia al PAC, DEBE renunciar a su curul para que Otton asigne a otra persona en su lugar.

Clipper dijo:
Bueno, se acabó el matrimonio como se venía venir. Según publica la Nazión la muchachita iba incluso a fiestas del PLUSC. Que falta de jupa.

http://www.nacion.com/ln_ee/2008/junio/ ... 76992.html

Aquí con EL jefe de fracción de Liberación Nacional, Oscar Núñez :

andrea2.jpg

Y aquí con la momia de Tu-tan-sinvergüenzón (y seguimos necesitando un emoticono vomitando) :

andrea1.jpg

O sea, si iba a la casa de el emperador perico (digo perico por que ya quedo demostrado que cada partido tiene su "emperador"), entonces era que nos queria quitar el puesto de primera dama... :-o :-o :-o

mae flipper, me extraña de ud que ponga un comentario tan light...

a mi me extraña lo siguiente: la doña preside una comision, acelera el trámite en la comisión para que se le pueda aplicar la vía rápida y se vote positivo (como pido la mayoría que se manifestó el 7 de octubre) y como en la mayor parte de los proyectos de implementación, vota negativamente como lo exigen los que disque representa su partido...y como en toda democracia, se gana o se pierde...

siendo esta la situación con Andrea "Arias"...cual es el problema entonces...siempre esta votando en contra del TLC!!! Sera que como no tienen los votos, los chicos PAC veían como última opción para detener el TLC el que no avanzara el proyecto en comision....puta me estoy volviendo tan inteligentillo :-o :-o :-o :-o

Lastima que no tengo herramientas ni tiempo, si pudiera me hago otro avatar de emperador...una simbiosis entre "doña" elizabeth y "don" otton...bautizados desde hoy, los ayatolas del PAC!!!

Miado, ¿ no ha escuchado la frase, "una foto vale más que mil palabras" ?

A mí lo que me extraña es que Ud. aún no lo entienda.

"la doña preside una comision, acelera el trámite en la comisión para que se le pueda aplicar la vía rápida y se vote positivo (como pido la mayoría que se manifestó el 7 de octubre)"

Y ¿ dónde decia la papeleta del referendo que debían hacerse las cosas por "vía rápida ? ¿ Será que no me fijé ?

Clipper dijo:
Miado, ¿ no ha escuchado la frase, "una foto vale más que mil palabras" ?

A mí lo que me extraña es que Ud. aún no lo entienda.

"la doña preside una comision, acelera el trámite en la comisión para que se le pueda aplicar la vía rápida y se vote positivo (como pido la mayoría que se manifestó el 7 de octubre)"

Y ¿ dónde decia la papeleta del referendo que debían hacerse las cosas por "vía rápida ? ¿ Será que no me fijé ?

viejo, por via rapida, via lenta, tren, intersectorial....pero la mayoria dijo si, y la minoria dijo no...se vota, los que representan la mayoria votan si en la asamblea (y ganan), y ella, que representa a la minoria, vota no...donde esta la falta de esta "diputada"????

creo que en todo esto lo que pasa es que otton entro al foro, se sintio celoso del emperador, y quizo demostrar que él también tiene poder, y por supuesto se va contra la menos "experimentada"....

lo de la foto no lo entendi, es que por los accesos de la empresa no pude ver la foto que pusiste...pero igual, si me ven tomandome unas birras con vos y mach (un clasico preferiblemente) entonces ya somos de los mismos???

comentario light, por mas foto que adjuntes...

o sera que yo si puedo hacer comentarios light??? si merino estaba en reunion de comites bolivarianos, entonces LA FRENTE AMPLIA recibe dinero de Huguito.... :o :o :-o :-o :-o

se me olvidaba, para flipper los comentarios light solo valen en una via...

Bueno aquí le pongo el vínculo de la Extra donde están las fotos que son bastante elocuentes. Creo que no hay discusión al respecto y el rompimiento era pedido a gritos. Esta muchachita no representa la posición del PAC sea cual sea.

http://www.diarioextra.com/2008/junio/1 ... ales02.php

Solo imagine a Mayi Antillón de pellizco en nalga con Ottón o Merino. ¿ Cómo cree que se pondría el emperador ? ¿ Cuánto cree que dure la bruja del TLClub en el PLUSCML ?

Y sigo sin entender como no lo comprende, o no quiere comprender.

Clipper dijo:
Bueno aquí le pongo el vínculo de la Extra donde están las fotos que son bastante elocuentes. Creo que no hay discusión al respecto y el rompimiento era pedido a gritos. Esta muchachita no representa la posición del PAC sea cual sea.

http://www.diarioextra.com/2008/junio/1 ... ales02.php

Solo imagine a Mayi Antillón de pellizco en nalga con Ottón o Merino. ¿ Cómo cree que se pondría el emperador ? ¿ Cuánto cree que dure la bruja del TLClub en el PLUSCML ?

Y sigo sin entender como no lo comprende, o no quiere comprender.

Mae insisto, ella siempre voto igual que el resto de la fraccion del PAC, cual es el problema....

claro, ahora se dejan decir que era chismosita y que le iba con los cuentos de lo que tenían planeado hacer en el pac a arias y su sequito (como si el PAC fuera lo ultimo en planeacion y estrategia)

creo que mas bien, hasta que no se demuestre con hechos, los chismositos son otros...

Jejejeje, que lindo, hay muchos que no pueden ni ver a alguien dándose la mano con Hugo Chávez y ahora dicen que esas fotos son normales. Les apuesto que si la chavala esa hubiera salido en fotos así con Chávez, de fijo la empiezan a tildar de troska, vende patrias y otros sobrenombres.

Pilon dijo:
Jejejeje, que lindo, hay muchos que no pueden ni ver a alguien dándose la mano con Hugo Chávez y ahora dicen que esas fotos son normales. Les apuesto que si la chavala esa hubiera salido en fotos así con Chávez, de fijo la empiezan a tildar de troska, vende patrias y otros sobrenombres.

:-o :-o :-o

"Mae insisto, ella siempre voto igual que el resto de la fraccion del PAC, cual es el problema...."

No has visto las fotos, ¿ verdad ?

Lo repito, solo imagine a Mayi Antillón de pellizco en nalga con Ottón o Merino. ¿ Cómo cree que se pondría el emperador ? ¿ Cuánto cree que dure la bruja del TLClub en el PLUSCML ?

Contestame Miado.

Maes una vara.

Voy a jugar de metido.
Los cargos en la asamblea son de elección popular, independientemente a que partido pertenezca el diputado su obligación es cumplir con la responsabilidad que se le ha dado.
Vean si a mi me contratan en un brete y empiezo a dejar de ir a bretiar por que a mi jefe inmediato no le cuadra lo que esta haciendo el Gerente me despiden por faltar a mis responsabilidades.
Esta chavala lo que esta haciendo es cumpliendo con su responsabilidad, esta cumpliendo con ir a bretiar. Ok que no es de su parecer lo que se esta gestando, para eso tiene su poder de voto y es desición de ella si lo hace a favor o en contra.
Luego la vara que ande en fiestas con la gente de los demás partidos, que es eso... ¿celos o reclamos? mae a mi y creo que al resto del país le debe de importar una legitima mierda que hace ella durante su tiempo libre, igual me daria si Arias se fuera a tomar guaro con Torton Solis. Una persona que tenga un minimo de profesionalismo puede dejar las varas del brete en el brete y el resto del tiempo dedicarse a hacer vida, si bien son figuras públicas creo que lo minimo que le pediria es que no se ponga a vender piedra en la calle de la amargura los viernes y sabados en la noche, de ahi en adelante me vale un pito lo que hace con su vida privada.

Cargando...
A mi me parece que Andrea Morales desde que inició su labor como diputada, siendo la más joven, ha querido sobresalir, algunas de sus compañeras diputadas buscan el mismo protagonismo.

Basta recordar que entre sus primeros "logros" están salir en la revista SOHO y en la perfil. Aparte de eso, su intimidad con Araya, y otros "hazañas".

Sobre su labor específica no tengo mucho que decir. Como presidenta de jurídicos, y en vista que es abogada, supongo que ha ido tomando las decisiones apegadas a derecho.

El Código de ética del PAC, no tiene ninguna clausula del otro mundo, de hecho, es una rendición de cuentas transparentes que deberían tener todos los diputados, independientemente de su color político.

Concuerdo con algunos comentarios anteriores, por cuanto la política no da para ver que figuras contrarias a su partido se lleven como grandes amigos, asistiendo a fiestas, etc. Con lo cual, es muy posible que esa pérdida de confianza dentro de la fracción se haya dado.

Mariana dijo:
A mi me parece que Andrea Morales desde que inició su labor como diputada, siendo la más joven, ha querido sobresalir, algunas de sus compañeras diputadas buscan el mismo protagonismo.

Basta recordar que entre sus primeros "logros" están salir en la revista SOHO y en la perfil. Aparte de eso, su intimidad con Araya, y otros "hazañas".

Sobre su labor específica no tengo mucho que decir. Como presidenta de jurídicos, y en vista que es abogada, supongo que ha ido tomando las decisiones apegadas a derecho.

El Código de ética del PAC, no tiene ninguna clausula del otro mundo, de hecho, es una rendición de cuentas transparentes que deberían tener todos los diputados, independientemente de su color político.

Concuerdo con algunos comentarios anteriores, por cuanto la política no da para ver que figuras contrarias a su partido se lleven como grandes amigos, asistiendo a fiestas, etc. Con lo cual, es muy posible que esa pérdida de confianza dentro de la fracción se haya dado.

Estoy de acuerdo con Mariana.

Primero esta muchacha llego como abanderada de la juventud y dejo a ese grupo muy mal parados o mal representados.
Ahora como dije en mi comentario anterior si ella ya no cree en el código del PAC tiene todo su derecho, pero que se valla y que haga cumplir su palabra y su firma dejando la curul.

Y si se va a ir para el PLUSC nada mas que tenga cuidado porque por ahí esta Tinoco y la muchachita esta bonita….NO le valla a salir echando los perros.

yo sigo de necio con mi punto, por que todos los comentarios en contra de la "diputada" son por sus fotos en soho, que aparece dandose besitos con el mae dl PLN, etc etc etc...

ella vota igual que el resto de la fraccion del PAC, cual es el error de ella???

O es que si trabajas en Wal Mart (mi caso) no puedo tener amigos que trabajen en Automercado???
si trabajo en HP no puedo hablar con alguien de oracle???

argumentos serios, que hasta el momento no he visto nada demostrable, solo suposiciones...y ya tenemos suficiente de esto en la asamblea como para replicarlo en el foro

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás