EL PAC TIRO EL TAPON CON ANDREITA...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mao
  • Start date Start date
ahora parece que el famoso "contrato" dice que tiene que renunciar a la curul solamente si rompe el codigo de etica, y despues de que el tribunal interno de etica del PAC asi lo confirma. O sea, si es asi, entonces no tiene por que renunciar a la curul.

alguien con mas info, se lo agradeceria.

mach_steve dijo:
ahora parece que el famoso "contrato" dice que tiene que renunciar a la curul solamente si rompe el codigo de etica, y despues de que el tribunal interno de etica del PAC asi lo confirma. O sea, si es asi, entonces no tiene por que renunciar a la curul.

alguien con mas info, se lo agradeceria.

Mira Mach según entiendo entre la reglas que rompió andreita en el código del PAC están.

1) Completa ausencia en el trabajo regional de los diputados del PAC,
2) La contratación de una asesora que es militante activa del PLN.
3) La asesoría y dirección que recibió de COMEX para el trabajo legislativo.
4) Cercanía personal con figuras del PLN .

Ahora tengo entendido que se le pudo comprobar el paso de información interna del PAC a algunas personas del gobierno (Rodrigo Arias entre otros)

En fin…se puede ver desde dos ángulos…

Una buena jugada del gobierno para acercarla a sus filas…con lo cual la están matando políticamente porque ya no contara con mucha confianza de la ciudadanía para puestos de votación popular.

OH….una inocentada de la muchacha al dejarse deslumbrar por el PLN.

Ya hoy salio en la prensa diciendo que no recuerda el código de ética del PAC…como que se le estan pegando los males de anteriores presidentes de su nuevo partido

correcto. Entonces que el tribunal de etica la juzgue in absentia y que haya un documento bien escrito y fundamentado de por que tiene que dejar la curul. Si no, pues tambien el PAC queda mal.

La realidad de lo sucedido con Andreita más que un problema político, es un problema de "calentura" de la muchachita. Bien se sabe que en la U esta chica era bien zorrita y hasta profesores se mandó (información de primera fuente) y que en la Asamblea Legislativa es la amante de Oscar Nuñez, siendo así que la esposa de éste, pésima Alcaldesa de Desamparados, le iba a armar bronca.

Por la calentura, Nuñez la acercó mucho al PLN y la involucró.

La realidad tambien es que La Nación la hizo crecer y como ella juega de vedette, pues ella f eliz.

:o

Diay la chica tiene su encanto, es una mujer joven y guapa...y hasta cierto punto inteligente.

Gran cosa, el caso de la estudiante que seduce al profesor se da todo el tiempo...pero como se trata de una persona metida en la mal llamada "política" es un escándalo...

Lo mejor fue que jalara del PAC, era lo más decente que podía hacer ya que la pelada de rabo era demasiada para intentar taparla...
En ese sentido esta muchacha tiene más integridad que el carebarro de Fernando Sánchez por ejemplo, que a pesar de haber admitido su participación en el memorándum siempre se quedó en la Asamblea, cuando incluso gente que votó por el se opuso a que se quedara...
¿Ven? Por eso no creo en la representatividad política...eso es una estafa :eek:

rodal dijo:
La realidad de lo sucedido con Andreita más que un problema político, es un problema de "calentura" de la muchachita. Bien se sabe que en la U esta chica era bien zorrita y hasta profesores se mandó (información de primera fuente) y que en la Asamblea Legislativa es la amante de Oscar Nuñez, siendo así que la esposa de éste, pésima Alcaldesa de Desamparados, le iba a armar bronca.

Por la calentura, Nuñez la acercó mucho al PLN y la involucró.

La realidad tambien es que La Nación la hizo crecer y como ella juega de vedette, pues ella f eliz.

:o
Que mae más chismoso

Mao dijo:
yo sigo de necio con mi punto, por que todos los comentarios en contra de la "diputada" son por sus fotos en soho, que aparece dandose besitos con el mae dl PLN, etc etc etc...

ella vota igual que el resto de la fraccion del PAC, cual es el error de ella???

O es que si trabajas en Wal Mart (mi caso) no puedo tener amigos que trabajen en Automercado???
si trabajo en HP no puedo hablar con alguien de oracle???
No si le dices a tus amigos secretos empresariales, que es claramente la sospecha en el partido.

Ademas creo que dependiendo de la naturaleza de las fiestas, podria ir en contra del codigo de etica del PAC.

No se cual sea el futuro de ella, pero lo que si se es que la gente que voto, voto por un asiento del PAC, no por ella. Aunque si ella sigue votando en favor de los intereses de las personas que votaron por ella, no veo que haya que hacer mas alboroto por ahora...

Aunque es capaz que ella se pase al Frente Socialdemocrata...

En cualquier caso, todo esto es divertido, y la diversion seguro ira en aumento para la proxima eleccion.

Señores, lo quieran o no, sea por una causa o por la otra, si Andrea Morales firmo tal documento, lo correcto es que se vaya.

Es como si uno de ustedes se llenara de deudas hasta la jeta por una tarjeta de credito. Sabian a lo que se enfrentaban al obtener una responsabilidad asi, y no creo que ninguno de ustedes se va a ir a decirle a Credomatic (?) que por favor les perdonen las deudas porque sería lo correcto.

Si Andrea firmó un documento en el que renuncia a su curul en caso de abandonar el partido, pues QUE CUMPLA.

ayer salio en la extra la carta que firmo andrea. dice que ella va a renunciar a la curul en caso de renuncia voluntaria. Como dije, se la pelo al no esperar a que el PAC la sacara. Debe renunciar.

Y ahora que se enfermo un diputado del ML ...estan contando con la muchachita esta para conmpletar el G38....

En un momento pense que ella podia haber cambiado su postura pero ahora si se puede considerar una traidora a los que votamos por los diputados del PAC....

Yo opino que debe renunciar, y no solo ella, si no cualquier diputado que sea haya llegado a la diputación por medio de un partido y que simplemente diga que se aparta de la fracción. Me parece un engaño para la gente que voto por el partido. Son muy pocas las personas que posiblemente hayan votado por Andrea, pero más las que votaron por los diputados del PAC en general

Ahora, eso sigue poniendo en duda la capacidad de mando de Otton.

Si bien Andrea es la primera en esta administracion, acordemonos de los 8 que se separaron en la campaña pasada.

Si no puede manejar su fraccion, como podra manejar todo un pais?

agon911 dijo:

Si bien Andrea es la primera en esta administracion, acordemonos de los 8 que se separaron en la campaña pasada.

Te equivocas Agon.....Eso lo que demuestra es que el PAC tiene un poco mas de caracter de partido que Liberacion..Yo estoy seguro que Tinoco y Sanchez ya estarian en la casa si pertenecieran al PAC....en el Pac hay un codigo de etica que se debe cumplir....NO pasa lo mismo el el PLUSC :eek: :eek: :eek:

Y eso mas bien nos dice que en un eventual gobierno del pac el funcionario que no clumple ...SE VA ...cosa muy distinta a la que vemos ahora

Insecto ¿ sabés lo que significa altruísmo ? porque no tiene nada que ver con lo que se está hablando. Talvés ético es más adecuado.

alejo09 dijo:
Te equivocas Agon.....Eso lo que demuestra es que el PAC tiene un poco mas de caracter de partido que Liberacion..Yo estoy seguro que Tinoco y Sanchez ya estarian en la casa si pertenecieran al PAC....en el Pac hay un codigo de etica que se debe cumplir....NO pasa lo mismo el el PLUSC :eek: :eek: :eek:

Y eso mas bien nos dice que en un eventual gobierno del pac el funcionario que no clumple ...SE VA ...cosa muy distinta a la que vemos ahora

Mas bien le pregunto...todas las promesas de campaña de no romper quorums, etc etc etc que Otton y su gente se han pasado por el ojete reiteradamente, no seran una prueba mas que son un partido igual a los otros....????

Codigo de etica...para un partido donde su cabeza y su fraccion no la tienen...como dicen, el diablo repartiendo escapularios...

Los diputados de la legislatura pasada se fueron para su ksa??? a que no....

y para demostrar que al final es una novela mejor que el escamoso...ayer salio una publicidad a favor de andreita....me imagino pagada por quien.... :-o

resumen.....PAC=PLN=PUSC=ML

alejo09 dijo:
agon911 dijo:

Correccion,

El PAC no ha hechado a nadie por su famoso codigo de ética. Todos se han burlado del mismo y permanecido en sus puestos de Diputados, incluida Andrea.

Entonces, donde esta el liderazgo de Otton??

A quienes han expulsado del Partido por violar el Código de Ética??

A NADIE. Se han aprovechado de Otton como si nada, y el mae no ha sabido como hacer para evitarlo. Eso es falta de liderazgo y por eso yo NO vote por él en el 2006, tal y como lo hice en el 2002.

El famoso codigo de etica no ha servido para un carajo porque Otton simple y sencillamente no tiene don de mando.

Cargando...
"todas las promesas de campaña de no romper quorums"

Miado ¿ y cuántas veces el PAC ha roto el quorum ? Deben ser muchas.

"El PAC no ha hechado a nadie por su famoso codigo de ética. Todos se han burlado del mismo y permanecido en sus puestos de Diputados, incluida Andrea.
Entonces, donde esta el liderazgo de Otton??
A quienes han expulsado del Partido por violar el Código de Ética??""

JA, JA, JA...Es que nomás facilíto ponen la jupa para darles...

"Diputada del PAC deja curul por conflicto ético

La diputada del Partido Acción Ciudadana (PAC) Nidia González dejará el cargo por un conflicto ético que le generó haber impulsado un proyecto arrocero que la beneficiaría. González admitió, un año después, que cometió un error al poner en trámite una iniciativa para crear un fondo de estabilización...."

http://www.nacion.com/ln_ee/2007/junio/ ... 40746.html

Hagale números si los del PLUSCML hicieran lo mismo...¡ JA !

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 438 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás