El Pate sera el capi de la SELE!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Who
  • Start date Start date
AADD02 dijo:
kaliisco dijo:
Bueno respecto a mi comentario anterior no hubo reclamos asi que estan todos de acuerdo en que nadie de saprissa a hecho ni m... para merecer un equipo de verdad en el extranjeo... :-o :-o :-o :-o
Ok... :oops:

El perro Ledezma = LDA = AJAX de Holanda

Wanchope = HEREDIA = Manchester City, West Ham United, y Derby County

Gilberto Martinez = SAPRISSA = BRESCIA Y EL ROMA

Ahi le contesto su pregunta...

Dice Centeno que cuidado se le olvida lo del fijador... que le urge

Cargando...
AADD02 dijo:
kaliisco dijo:
Bueno respecto a mi comentario anterior no hubo reclamos asi que estan todos de acuerdo en que nadie de saprissa a hecho ni m... para merecer un equipo de verdad en el extranjeo... :-o :-o :-o :-o
Ok... :oops:

El perro Ledezma = LDA = AJAX de Holanda

Wanchope = HEREDIA = Manchester City, West Ham United, y Derby County

Gilberto Martinez = SAPRISSA = BRESCIA Y EL ROMA

Ahi le contesto su pregunta...

El problema es que por el tuma nunca pagaron nada :-o :-o :-o :-o :-o por lo menos la roma no :-o :-o :-o :-o

Pero estuvo no? al mae lo iban a comprar y simplemente no lo compraron por su lesion amigo!!! como
kaliisco dijo:
El problema es que por el tuma nunca pagaron nada :-o :-o :-o :-o :-o por lo menos la roma no :-o :-o :-o :-o

o no c acuerda? digame cuantos años tiene el tuma en ITALIA?
cuanto duro el chancho en el AJAX?
cuantos partidos jugo en HOLANDA?
CUANTOS AÑOS ESTUVO EN HOLANDA?

hasta el tuma anoto mas goles ke el en ITALIA!!!!

jajajaja.... :-o :-o :-o :-o :-o

y si hicieron mas el TUMA y Wanchope!!! y por mucho

Le acepto que Chope pero el tuma mae se murio en el intento.. y yo dije que si el CACHORRO se habia pelado el culo no fue por falta de futbol o me equivoco...fue por alcoholico y otros vicios demas... pero fue el unico que de una fue a un equipo GRANDE si GRANDE no al Brecia es asi es que como esta en segundas no me acuerdo... :-o :-o :-o :-o :-o

Oigan no quisiera meterme pero el Tuma no ha pasado lesionado los ultimos 2 años??? y antes de eso ya habia estado lesionado con el Bresia un rato aunque no tanto como ahora. Y por cierto ya para los que no sabian el Tuma jugo 0 minutos con la Roma, de paso estuvo 0 minutos en la banca del mismo equipo... diagmos que lo unico bueno es que lo incluyeron en el juegos de pro-evolution 6 con la Roma, que creo que es lo mas parecido a jugar que ha tenido. Por cierto el Tuma en Italia logro 1 solo gol y ni no ando mal fue cuando estaba en Bresia al principio, es decir en la primera temporada que jugo... que fue hace cuantos años?

kaliisco dijo:
No pagaron nada porq c lesiono, pero estuvo en la Roma, o k eso no cuenta????
Ademas c esta hablando de equipo no si fue de dinero...

AADD02 dijo:
kaliisco dijo:

Me parece que cuando no se juega, es como no estar, bueno eso a mi parecer... no si se me entiende la idea.

chepio dijo:
Y ya dejandonos de varas en este pais los futbolistas en el exterior han fracasado casi todos, excepto: Chope (nunca gano nada afuera, pero se forjo un nombre que todo periodista mundial sabe de donde es), Alejandro Morera Soto (le duela a quien le duela), Gabelo Conejo, Medford (en mexico sobre todo)... y creo que ahi pare de contar porque como dije el Tuma se lesiono y nunca se supo que hubiera pasado con el, Centeno jugo en Grecia nada más y no pego, Ruiz apenas esta empezando ojala se vaya de Belgica, Alonso Solis es bueno y todo pero afuera solo a pasear fue, Wilmer salio y volvio casi al mismo tiempo... esa es parte de la realidad del futbol tico

Me falto poner en esto al cachorro que fue al Ajax pero por cosas extra futbol lo sacaron.

kaliisco dijo:
Le acepto que Chope pero el tuma mae se murio en el intento.. y yo dije que si el CACHORRO se habia pelado el culo no fue por falta de futbol o me equivoco...fue por alcoholico y otros vicios demas... pero fue el unico que de una fue a un equipo GRANDE si GRANDE no al Brecia es asi es que como esta en segundas no me acuerdo... :-o :-o :-o :-o :-o

Es cierto k al tuma por culpa de una lesion le afecto la carrera y por mucho, ya k ya lleva gran tiempo lesionado, pero El Tuma estuvo en el Roma, sea como sea y usted estaba hablando de k nadie de Saprissa ha estado en un equipo grande, yo le conteste o no era esa la pregunta para ahora sacar a relucir k no importa si estuvo ahi o no, porq no pagaron nada y no amerita porq no jugo y k el perro si, y k ahora es grande el perro por donde estuvo...

Estar y no jugar ni un solo min, es mas ni de banca y mucho menos en los entrenamientos pudo hacer nda, de la clinica no salio, por lo tanto a mi parecer no cuenta, ir a un equipo y ni siquiera aparecer es como no ir. Al igual que Ledezma (antes de que alguien saque lo pasan defendiendo)

chepio dijo:
AADD02 dijo:
kaliisco dijo:

Me parece que cuando no se juega, es como no estar, bueno eso a mi parecer... no si se me entiende la idea.
Lo k cuenta es k estuvo aunq sea de paseo pero estuvo, la culpa no fue de el, por lesionarse y si el no c hubiera lesionado estaria en buen momento, pero no estamos hablando de si hizo algo, cuanto jugo o cuanta plata, ni eso ni lo otro, sino simple y sencillamente constestando una pregunta k el compa Kaliisco hizo, de k nadie de Saprissa estuvo en un ekipo grande, sea de paseo o no...

chepio dijo:
chepio dijo:
Y ya dejandonos de varas en este pais los futbolistas en el exterior han fracasado casi todos, excepto: Chope (nunca gano nada afuera, pero se forjo un nombre que todo periodista mundial sabe de donde es), Alejandro Morera Soto (le duela a quien le duela), Gabelo Conejo, Medford (en mexico sobre todo)... y creo que ahi pare de contar porque como dije el Tuma se lesiono y nunca se supo que hubiera pasado con el, Centeno jugo en Grecia nada más y no pego, Ruiz apenas esta empezando ojala se vaya de Belgica, Alonso Solis es bueno y todo pero afuera solo a pasear fue, Wilmer salio y volvio casi al mismo tiempo... esa es parte de la realidad del futbol tico

Me falto poner en esto al cachorro que fue al Ajax pero por cosas extra futbol lo sacaron.

Lo resumo más de esta manera, pero entre los 3 que dijeron si solo chope tendria de que rajar un poco.

chepio dijo:
chepio dijo:
chepio dijo:

Lo resumo más de esta manera, pero entre los 3 que dijeron si solo chope tendria de que rajar un poco.

El compa tiene razon sin ser envenenado pero nadie juega o jugo como el cachorro... gordo y todo la segunda vez que estuvo en la liga igual se paso a toda la S por el * o no???

kaliisco dijo:
El compa tiene razon sin ser envenenado pero nadie juega o jugo como el cachorro... gordo y todo la segunda vez que estuvo en la liga igual se paso a toda la S por el * o no???
Ya decir k el perro es mejor k cualkiera es su opinion pero no c la comparto, y no por ser saprissista sino, porq actualmente no veo lo bueno del mae, si lo tuvo fue hace mucho pero ya decir k nadie juega o jugo como el, pues creo k nada k ver...es ilogico para mi...

kaliisco dijo:

Mae sea serio!!! ese mae es un jugador que no tiene futbol... nunk ha jugado bien... es mas me acuerdo la segunda vez ke estuvo en la liga... NO HACIA NADA!!! me acuerdo que lo echaron del saprissa POR SER TAN MALO...
me acuerdo de tantas cosas que logicamente recalcan que arruino su futuro con la birra... y eso que no eran un jugadorazo... o ke hizo el chancho en el AJAX? creo ke nada verdad?? :? :? :?

y creo ke este dicho (igual se paso a toda la S por el * o no???) le iria mejor a alonso solis o alejandro alpizar con saprissa CONTRA LA LIGA!!! hasta el mismo steven bryce le hizo daño a la S... pero que hizo este gordito?
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

NADA!!! y veanlo donde termino con 30 años!!! EN LA SEGUNDA DE ALEMANIA en un ekipo de los mas malos de la BUNDESLIGA 2... y como el dic... cuando terminan un juego... SE VAN A TOMAR BIRRA!!! ustedes creen que eso es un jugador?

Mae... no sea tan envenedado... dese una vuelta por Bulldogs en San Francisco de Dos Rios, un domingo despues de que Saprissa juegue en el valle Central, para que vea a medio equipo de la S, seguro tomando jugo de tamarindo....

Ya me da pereza alegar con unmae que noi sabe ni que poner... esta vara de los post nunca avanza por comentarios asi sin fundamento... por cierto mae en este pais la mayoria de los futbolistas toma y en el mundo igual, lo que pasa es que aqui en este pais todo mundo juega de santo y como dice trainer acerquesea muchos bares despues de la jornada y vera muchops jugadores de todos los equipos tomando birra. Ya no sea tan envenenado le apuesto que si el mae fuera morado estaria hablando maravillas del mae todo el tiempo...

mae sean serios... LEDEZMA SE JODIO CON LA BIRRA... es LENTO... y termino en la sele por que es argolla de KENTON(liguista envenenado)

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás