El Pate sera el capi de la SELE!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Who
  • Start date Start date
chepio dijo:
Jajaja buena esa, solo que aunque le duela Wilmer fue mucho más que Centeno , tanto como jugador que como persona, el Pato siempre se mato con la sele nunca salia a cuidarse las piernas, se hechaba el equipo al hombro cuando más se necesita. El decir que Wilmer es una perra es una muestra que algunos solo hablan con el higado, sin argumentos. Todos recuerdan de quien era la "6" en la sele.

no señor ni como jugador nunk... y como persona eran la misma y continuan siendo MIERDA!!!(perros y poco humildes) nunk se echo a la sele al hombro... SOLO CON LA LIGA!!! y si usted me dic ese NUMERO 6 ME ACUERDO DEL TUMA... y el 6 de la SELE? nunk existio nunk, sobresalio, nunk hizo nada EN LA HISTORIA DE LA SELE!!! aunke les duela a los liguistas... solo funciono con la liga Y TAMPOCO ERA UN CRACK... solo sabia parar la bola de ahi no pasaba (por que el resto del juego solo en el piso diciendo ''ME JALARON EL PELO'')

ademas que ha hecho WILMER EN SU HISTORIAL? solo un partido que metio 5 goles con la liga DE AHI NO PASA!!! no c por que lo idolatran tanto SI MAS COSAS HIZO EL CHUNCHE!!! jajaja :-o :-o :-o :-o

NO C DE DONDE SACAN LOS LIGUISTAS QUE WILMER FUE MAS!!!

en los sueños tal vez... un jugador sin proyeccion sin metas...estancado en un ekipo de poca monta de por vida (el cual lo rechazo de ultimo)...

digame cuantos goles ha hecho ese mae con la sele? y peor cuantos le ha hecho al MADRID Y A LA ROMA?

creo ke como 100 a cada uno!!! :o :o :o :o ...

WILMER... ese nombre me recuerda un fracasado del futbol NACIONAL...

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Lo que es no conocer y solo pensar y responder con el higado. Olvidaba que Centeno es el Zidane tico... :o

NEXT :arrow:

Jorguen dijo:

en los sueños tal vez... un jugador sin proyeccion sin metas...estancado en un ekipo de poca monta de por vida (el cual lo rechazo de ultimo)...

digame cuantos goles ha hecho ese mae con la sele? y peor cuantos le ha hecho al MADRID Y A LA ROMA?

http://www.lda.cr/alejandro_m.php

El 30 de abril de 1933, vistiendo la camiseta del Real Club Deportivo Español, Alejandro jugó ante el Real Madrid, dejando muestras de su calidad, al punto que dos cazatalentos del Barcelona lo observaron, y le ofrecieron un contrato por 3 temporadas años y una ficha de 200 mil pesetas.

Es así como Alejandro Morera, en periodo de prueba con Español, pasa a formar parte del Barcelona con un contrato bastante bueno para los intereses del jugador y asegurar el futuro económico.

Con el Barcelona debuta el 18 de mayo de 1933 contra el Tenerife, en un cotejo que gana el equipo de Cataluña, tres goles por uno, con dos anotaciones del costarricense, que acapara elogios para ser denominado la estrella del Club Catalán.

Ese mismo año, en setiembre, Alejandro juega ante el Real Madrid, donde perfora la meta del mejor portero del mundo de ese entonces, Ricardo "Divino" Zamora; sin embargo eso no fue suficiente y el Barcelona perdió el cotejo dos goles por uno.

Centeno no sera ni el primero ni el ultimo... Ah si, olvidaba algo:

Por+que+no+te+callas.jpg

Jorguen dijo:

Demasiado!!!

Volviendo al tema, Centeno es el jugador mas experimentado, y en mi criterio el mejor de esta sele. Pero para que un capitan que va durar a lo sumo un par de años, y que ademas, claramente no es un ejemplo de liderazgo en la entrega. Juega si le da la gana sino no. Es sumamente agresivo y mas de una vez sus enojos lo llevan a varas de antifutbol que no son buenas para el equipo.

Pero si, aparte de el, quien podria ser?

Maes el pate es bueno hay q dejarnos de varas, ademas si no es el mae a quien van a poner.
Luego ese mae es bueno para sacar faltas y como todos sabemos esos maras vienen a jugar con "todo" van a ver q el pate les va sacar faltas a lo loco a esos maes ese loco hay q aceptar q cubre el galon muy bien
Hay q esperar nada mas ademas esta vara es la sele en lugar de esta pelando por quien juega o no deberiamos estar apoyando a la sele.
Les digo una vara y seguro muchos me van a caer encima pero la sele no deberia ir al mundia, aki las varas estan muy mal en general y si vamos al mundia todo va seguir igual todos contecntos repartiendo platas y viajes a gente q no tiene nada q ver con el futbol
Mejor q mamemos y se ponga las barbas en remojo.
La vara es q somos tan fiebres q keremos ver a la sele en el mundia aunke sea pa sufrir un rato mas.

Jorguen dijo:

Con razon Centeno fue titularisimo en el AEK! Perdon, ni siquiera completo una temporada y tuvo que volver con el rabo entre las piernas.

Las mejores selecciones de CR han sido las de las eliminatorias hacia Francia '98 (la Fedefut la cago cuando echo a Badu) y la del Mundial 2002. En TODOS esos partidos, el creativo nacional, la bujia, fue Wilmer Lopez. Para citar solo 2 partidos, eliminatoria hacia Francia '98, contra USA en el Saprissa, debut de Chope con la Nacional. 2 a 1 CR con goles de Chope y Wilmer. El mas glorioso, Mex 1 - CRC 2. Wilmer jugo perfecto al contragolpe, a la primera intencion, siempre al hueco. Estuvo envuelto en los 2 goles de la Sele.

Busque las reseñas de la Nacion en los partidos del Mundial, nunca bajo de una calificacion de 6. Con frecuencia le daban 7s y 8s. De hecho, muchos dicen que desde se retiro de la Sele, la media de la sele ha estado perdida.

Ahora, digame, que ha hecho Pate con la sele?? Ha estado en 2 mundiales...Ha destacado en 1 partido?? NO. Me acuerdo perfectamente en el 2002 que boto 2 goles muertos, 1 contra Turquia y otro contra Brasil. Nunca ha respondido en los partidos que importan. El Pate no esta hecho para los partidos de verdad, cuando realmente se necesita que se parta el alma en la cancha, NADA.

A nivel nacional, ha ganado 8 campeonatos nacionales, junto con algunos otros de la Liga, es record nacional. Nada mal para un fracasado, verdad?

agon911 dijo:
Jorguen dijo:

Con razon Centeno fue titularisimo en el AEK! Perdon, ni siquiera completo una temporada y tuvo que volver con el rabo entre las piernas.

Las mejores selecciones de CR han sido las de las eliminatorias hacia Francia '98 (la Fedefut la cago cuando echo a Badu) y la del Mundial 2002. En TODOS esos partidos, el creativo nacional, la bujia, fue Wilmer Lopez. Para citar solo 2 partidos, eliminatoria hacia Francia '98, contra USA en el Saprissa, debut de Chope con la Nacional. 2 a 1 CR con goles de Chope y Wilmer. El mas glorioso, Mex 1 - CRC 2. Wilmer jugo perfecto al contragolpe, a la primera intencion, siempre al hueco. Estuvo envuelto en los 2 goles de la Sele.

Busque las reseñas de la Nacion en los partidos del Mundia SIN RELEVANCIA WILMER ES UNA PERRAl, nunca bajo de una calificacion de 6(KE NUMERO MAS ALTO). Con frecuencia le daban 7s y 8s(DONDE EN KE MUNDO VIVIAS?). De hecho, muchos dicen que desde se retiro de la Sele, la media de la sele ha estado perdida.(CLARO CLASIFICAMOS A DOS MUNDIALES SIN LA AYUDA DE ESA PERRA!!!)

Ahora, digame, que ha hecho Pate con la sele??(LA PREGUNTA ES Y WILMER) Ha estado en 2 mundiales...Ha destacado en 1 partido?? NO. Me acuerdo perfectamente en el 2002 que boto 2 goles muertos, 1 contra Turquia y otro contra Brasil. Nunca ha respondido en los partidos que importan. El Pate no esta hecho para los partidos de verdad, cuando realmente se necesita que se parta el alma en la cancha, NADA.(NO SE ACUERDA KIEN LE HIZO LOS DOS PASES A WANCHOPE CONTRA ALEMANIA?)

A nivel nacional, ha ganado 8 campeonatos nacionales, junto con algunos otros de la Liga, es record nacional. Nada mal para un fracasado, verdad?

mae no!!! no WILMER NO ES BUENO METASELO NUNK LO FUE!!! nunk salio de la liga(se echo a perder ahi, aunke afuera nunk le fuera anotado al madrid o a la roma)
wilmer no fue titular de la sele... y cuando entraba parecia un guila con la bola no HACIA NADA!!! por que si fue tan grande su propio ekipo no le hizo una despedida? ah y me acuerdo de akel juego de MEXICO... le recuerdo que TODO LO HIZO FONSECA... ese mae no hizo nada y no sake un partido en lo que unico que hizo FUE ESTORBAR... ese mae es un fracasado METASELO EN LA CABEZA... si kiere es mas siga pensando que era un crack PERO LA REALIDAD ES OTRA... :-o :-o :-o :-o :-o

UN FRACASADO QUE NUNK SALIO DEL POTRERO SOTO!!!

y mae me acuerdo que no clasificamos a FRANCIA 98? para dejarle ver que WILMER ES UNA PERRA? y FUE?

agon911 dijo:
ç

HASTA EL MISMO VICTOR CORDERO que ustedes dicen que es malo ha ganado mas que ese mae... y le recuerdo NO LOS GANO EL... FUERON LOS ARBITROS Y OTROS JUGADORES (en pocas ocasiones)

JAJAJA COMO LE DUELEN QUE WILMER NUNK FUE NADA EN ESTE MUNDO...

GRANDE CENTENO cAPI CAPI

Cargando...
Insisto como se va poner uno a opinar frente a alguien que no tiene argumentacion alguna más que poner ofensas y apodos, que lo unico que hacen es darle la razon a los demas, este mae no puede poner hechos, solo ofensas, asi ni vale la pena debatir si el mae se unde solito en los posts, si el quiere creer que centeno es la octava maravilla del futbol tico y que es un jugador tan grande que ni fue pretendido por algun club importante en Europa, es cosa de el. A las pruebas me remito y hasta que no se ponga algo que de verdad demuestre sus puntos ni vale la pena ver los mensajes. Yo creo que el cree que si repite 1000 veces la mima frase, lo que dice se vuelve realidad.

chepio dijo:
Insisto como se va poner uno a opinar frente a alguien que no tiene argumentacion alguna más que poner ofensas y apodos, que lo unico que hacen es darle la razon a los demas, este mae no puede poner hechos, solo ofensas, asi ni vale la pena debatir si el mae se unde solito en los posts, si el quiere creer que centeno es la octava maravilla del futbol tico y que es un jugador tan grande que ni fue pretendido por algun club importante en Europa, es cosa de el. A las pruebas me remito y hasta que no se ponga algo que de verdad demuestre sus puntos ni vale la pena ver los mensajes. Yo creo que el cree que si repite 1000 veces la mima frase, lo que dice se vuelve realidad.

en toda esta parla no dijo nada, CENTENO NO ES UN CRACK pero si es MEJOR QUE LOPEZ aunke te duela amigo!!!

estadisticas para que sirven?... hechos con se habla... Y DEJE DE ANDAR METICHE!!! nadie se tiro un peo PARA KE SALIERAS

Jorguen dijo:
chepio dijo:

en toda esta parla no dijo nada, CENTENO NO ES UN CRACK pero si es MEJOR QUE LOPEZ aunke te duela amigo!!!

estadisticas para que sirven?... hechos con se habla... Y DEJE DE ANDAR METICHE!!! nadie se tiro un peo PARA KE SALIERAS

Ayy mae! Digame q se dedica a las letras! Las estadisticas reflejan los hechos, desnudan tendencias y perspectivas. Por Dios, no puedo creer tanta ignorancia y contradiccion en tan pocas palabras.

Mae, es que año estas? 7mo?

claro en septimo... MAE usted les esta hablando a un ing. en gestion ambiental!!! y yo si se de numero TANTO QUE SE QUE EN EL FUTBOL ES LO MAS ESTUPIDO QUE UNA PERSONA PUEDA SACAR... ya que es un deporte colectivo... y lo unico que se pueda sacar a relucir en numeros SON LOS GOLES!!!! LOSER IGNORANTE!ª!!

Jorguen dijo:
claro en septimo... MAE usted les esta hablando a un ing. en gestion ambiental!!! y yo si se de numero TANTO QUE SE QUE EN EL FUTBOL ES LO MAS ESTUPIDO QUE UNA PERSONA PUEDA SACAR... ya que es un deporte colectivo... y lo unico que se pueda sacar a relucir en numeros SON LOS GOLES!!!! LOSER IGNORANTE!ª!!

JAJAJA

Mae, por favor, jamas pense encontrarme con un colega Ing aca, y peor aun, que haga tal despliegue de ignorancia y falta de argumentacion.

Como Ing debe saber uno de los mandamientos de los Ing. TODO se puede medir, y se mide con NUMEROS y estadistica. Puta, estas empezando?? Todo deporte mide el rendimiento colectivo e individual mediante metricas de rendimiento. No solo goles, sino efectividad de pases, tiempo de posesion, goles permitidos por partido, etc.

Mae, ya me das lastima, como has quedado en ridiculo hoy.

Como muestra, es que ningun morado si quiera a intentado defenderte, pues estas hundido hasta el cuello.

Admitilo, el debate y la argumentacion no es lo tuyo.

Un Ingeniero, que en cada post solo pone ofensas y comentarios sin sentido...

Ejemplos:

1 -
Jorguen dijo:

2 -
Jorguen dijo:
Y DEJE DE ANDAR METICHE!!! nadie se tiro un peo PARA KE SALIERAS

...

"La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia" -- Amos Bronson Alcott --

jajaja maes se les acabaron los numeritos y los mensajes tontos? JAJAJA

GRANDE PATE.... GRANDE SOLIS... GRANDE ALPIZAR... GRANDE NAVAS... GRANDE ARMANDO... Y GRANDE RUIZ (lo mejor de costa rica)

CENTENO... mas de 110 juegos con la sele y alrededor de 20 goles--- COMO NO IBA A SER CAPITAN? aunke les duela a muchos se lo merec

Wilmer lopez grande????? :-o :-o :-o

bien por paté, él se lo merece, es el motor y cerebro de la sele... le disguste a quien le disguste es la realidad...

qué buenos esos goles contra el real madrid y la roma, en 2 escenarios que han tenido 2 finales de copas del mundo... y en una era donde el fútbol es profesional, no amateur como en los años atrás del 70.....

Dos mensajes:

PAra todos: Jorguen nació ayer. No le saquen noticias, que para el lo que no existio cuando el no existio, pues sencillamente no existe. (Paradoja :-o )

Para Jorguen:

Por+que+no+te+callas.jpg

chepio dijo:
Un Ingeniero, que en cada post solo pone ofensas y comentarios sin sentido...

Ejemplos:

1 -
Jorguen dijo:

2 -
Jorguen dijo:
Y DEJE DE ANDAR METICHE!!! nadie se tiro un peo PARA KE SALIERAS

...

"La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia" -- Amos Bronson Alcott --

Como anillo al dedo para el inge. jajaj.

Ya en serio que tiene que ver el titulo profesional aca. Pueden ser ingenieros nucleares, aeroespaciales, etc etc...pero la educacion no se aprende en la Universidad...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás