chepio dijo:Jajaja buena esa, solo que aunque le duela Wilmer fue mucho más que Centeno , tanto como jugador que como persona, el Pato siempre se mato con la sele nunca salia a cuidarse las piernas, se hechaba el equipo al hombro cuando más se necesita. El decir que Wilmer es una perra es una muestra que algunos solo hablan con el higado, sin argumentos. Todos recuerdan de quien era la "6" en la sele.
no señor ni como jugador nunk... y como persona eran la misma y continuan siendo MIERDA!!!(perros y poco humildes) nunk se echo a la sele al hombro... SOLO CON LA LIGA!!! y si usted me dic ese NUMERO 6 ME ACUERDO DEL TUMA... y el 6 de la SELE? nunk existio nunk, sobresalio, nunk hizo nada EN LA HISTORIA DE LA SELE!!! aunke les duela a los liguistas... solo funciono con la liga Y TAMPOCO ERA UN CRACK... solo sabia parar la bola de ahi no pasaba (por que el resto del juego solo en el piso diciendo ''ME JALARON EL PELO'')
ademas que ha hecho WILMER EN SU HISTORIAL? solo un partido que metio 5 goles con la liga DE AHI NO PASA!!! no c por que lo idolatran tanto SI MAS COSAS HIZO EL CHUNCHE!!! jajaja :-o :-o :-o :-o