Skribble
Forero Regular
LLevo 11 meses en CONVERGYS ahora todos aquellos que piensan que QUALFON era unamierda tiene toda la razon "ERA" una mierda pero ahora qualfon desaparecio y solo queda CONVERGYS con sus 2 cuentas TIME WARNER CABLE y COMCAST so i am working right now in COMCAST but let me tell you something CONVERGYS se va a volver the best CALL CENTER of the country el salario actualmente ronda entre 650 dolares para ECARE y 750 para VOICE este salario no es tan bueno pero tengo que tomar en cuenta que ademas del dinero brindan una tarjeta con 30$ por mes just for eat whatever u want y un bono de 50$ por mes ahora la empresa CONVERGYS compro ya 3 edificios en ZONA METRO y va a ser tan grande que van a comprar otro edificio en otra zona franca en realidad he visto como esta compañia a crecido y de verdad estoy muy feliz el ambiente de trabajo es muy pichudo hay pocas llamadas en mi caso y pocos chats en el caso de ECARE les doy este dato a las personas que todavia piensan q QUALFON existe lo unico que queda de QUALFON es la estructura y me refiero a la estructura osea el edificio ahora este CALL CENTER se llama CONVERGYS y es totalmente diferente!!!![]()
me alegro por ud mae, que esté feliz con su brete y realizado con la vara y todo..
pero di.. que te diré.. esos salarios y bonos y no se que que ud dice me los ofrecieron a mi cuando entré a bretear en Huele Perico 3 años atras..
en realidad no me parece nada del otro mundo..
Ojo que mi intencion no es flamear!
simplemente es mi punto de vista..
tuanis!