El peor video de agresion contra una bebe..

hola foreros vengo a compartir este video que genero el sentimiento de impotencia, se trata de una bebe de si acaso 7 meses porque apenas gatea y esta mujer de otro pais no se de que pais.que parece ser la madre pero es una mujer maldita.el video esta en facebook
descripcion del video

la niña se le intenta acercar porque tiene sueño y la "madre" o mejor llamarla bestia viene y le da almohadazos pero con un odio y un deprecio, la niña sigue llorando y se intenta dormir en su regazo en la almohada con que le dio y esta viene y la pellizca, en el brazo pierna y cara, le empieza a tirar cosas encima y la bebe llora por el dolor
la mujer que graba el video empieza a decirle ida! para q se detenga, pero la mujer sigue igual dandole a la bebe
otros dos niños ven el panorama, seguro son sus hermanitos
asi pasan todo el video y la niña continua buscando a la mama y despues cuando le da mas vceces mas bien empieza a huirle hasta patadas le dio.

todo el que ve este video termina llorando. y se siente una impotencia terrible uno desearia poder quitarle esa niña. cualquier persona le daria mas amor que su propia madre que esta mal mentalmente.

[video=facebook;226207550824833]https://www.facebook.com/photo.php?v=226207550824833[/video]

porque hay gente asi en este mundo si no quieren un hijo mejor regalenlo pero no le hagan eso.

Por supuesto que esto es inhumano y que bien que esta el video para mandar presa a esa tipa.

Pero por ver esto no lograremos conciencia el que es malo es malo.

que maldita, me le cago en esa hijueputa, no puedo creer que haga eso, y pobre los chamacos que andan viendo eso a la par, en serio, pobre esa bebe, me dolio mucho, no me imagino que alguien le haga eso a mi hermanillo de 11 meses, yo me le mando a la madre con la rifle que tiene mi padrastro

yo nunca le pegaria a una mujer, pero despues de ver a una asi (si es que se le puede seguir llamando asi) cambio de parecer y a esa si le daria, lo que no entiendo es como la persona que esta grabando no deja el cel de lado y le quita el bebe?

maldita china hija de puta q ganas d quebrarle un bate de base en la jupa por ser tan gran hija de puta, como le va hacer eso a un pobre bebe, malditos chinos siempre luciendose sacando lo peor del humano

No es china, es malaya. Ese video "original" fue subido a Facebook hace dos meses; le envié un mensaje privado a la policía real de Malasia para ver si pueden averiguar algo de ese abuso. Al parecer, según el texto "original", el bebé estaba con una niñera, no con la madre.

Yo nada más espero que la policía ya haya hecho algo al respecto.

este video fue subido a internet hace meses.. y si es real a la chavala la metieron unos meses a la carcel... navegando me encontre con la noticia real... pero hace meses ya...

que clase de malparida, que ganas de quebrarle los dientes de un patadon, ojala que lleguen a agarrar

Al final al chile no vi el video y es que bueno por lo menos yo que tengo una chamaco y que lo vi crecer no puedo ni imaginar como la gente puede hacerles daño a los bebes o niños pequeños que solo lo mas lindo del mundo.

Se nota que no sabe que el bebe tiene hambre o algo por lo cual esta llorando.

La ignorancia de la gente hace que pase esto!!!! si fueran educados bien no pasaria tanta cosa como esta!

No es china, es malaya. Ese video "original" fue subido a Facebook hace dos meses; le envié un mensaje privado a la policía real de Malasia para ver si pueden averiguar algo de ese abuso. Al parecer, según el texto "original", el bebé estaba con una niñera, no con la madre.

Que dicha que hay gente como vos Cesar :) gracias!

Este ser despreciable DEBE ser encontrado y debe recibir un castigo con todo el peso de la ley!

este video fue subido a internet hace meses.. y si es real a la chavala la metieron unos meses a la carcel... navegando me encontre con la noticia real... pero hace meses ya...

Qué bueno que la Ley se la aplicó a esa mujer.

Y recordemos que nuestro país no está exento de ese tipo de situaciones. Hace unos días en La Nación salió la noticia que un niño de 3-4 años que murió en el hospital producto del síndrome de niño agredido.

Cargando...

gracias por hacer algo. que dicha me alegro mucho

enserio? que bien excelente, esa mujer tome pal pinto por hp. pero me alegro mas de q no sea la mama.

Se nota que no sabe que el bebe tiene hambre o algo por lo cual esta llorando.

La ignorancia de la gente hace que pase esto!!!! si fueran educados bien no pasaria tanta cosa como esta!
el bebe tiene sueño, por eso el se quedaba dormidito a ratos y la vieja le volvi a pegar y lloraba tb porque no la dejaba dormir.

pues me alegro de haber posteado el video por lo menos siento un alivio tremendo, y esa mujer ya seguro debe de estar arrepentida por lo que hizo, pero muy tarde

pues si hablamos de empleadas domesticas yo tb fue agredida no por una sino por varias, en esos tiempos recuerdo una que venia recomendada y todo y resulto que a mujer hasta era buscada por la policia, a mi mama le termino robando una tarjeta. la mujer tenia ataques de ira contra las cosas recuerdo, hizo despedazado el televisor de la casa y todo
por dicha a nosotros no nos hizo nada.

Qué bueno que la Ley se la aplicó a esa mujer.

Y recordemos que nuestro país no está exento de ese tipo de situaciones. Hace unos días en La Nación salió la noticia que un niño de 3-4 años que murió en el hospital producto del síndrome de niño agredido.

si yo lei esa noticia. que dificil. pobre niñito hasta q acabaron con el no quedaron satisfechos

ya tenia lesiones de agresion y en el hospital no hicieron nada dias antes q lo llevaron.ellos dijeron q fue una empleada nicaraguense pero yo digo que uno siempre debe desconfiar si se trata de niños agredidos vd

ya lo habia visto y me indigna

no vale la pena poner imágenes de animales o niños masacrados disque para hacer conciencia, eso mas bien altera los ánimos, hace que uno se sienta impotente... mejor que eso compartan imágenes de ayuda, de positivismo.. resaltemos mas bien lo bueno de las personas y el planeta, así vamos a hacer que mas gente vea lo bueno, lo apoye y no nos sintamos perturbados.

pues si hablamos de empleadas domesticas yo tb fue agredida no por una sino por varias, en esos tiempos recuerdo una que venia recomendada y todo y resulto que a mujer hasta era buscada por la policia, a mi mama le termino robando una tarjeta. la mujer tenia ataques de ira contra las cosas recuerdo, hizo despedazado el televisor de la casa y todo
por dicha a nosotros no nos hizo nada.

jeje a mi si, una empleada q me cuidaba y limpiaba en mi casa cuando yo tenia como 4 ahnos, me pegaba con el mata moscas!

:emot8:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 420 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás