porkis
Forero Regular
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Puta yo que me siento hecha una mierda de lo cansada que estoy y drogada con tiaminas, ahora me siento motivada a seguir adelante y dar el extra!!
Por el poder del FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAA sé que lo voy a lograr!!![]()
Para todos los que como yo estamos haciendo tarea y mañana tenemos que bretear.... para Dr3 y todos los que necesitan un extra!!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Para todos los que como yo estamos haciendo tarea y mañana tenemos que bretear.... para Dr3 y todos los que necesitan un extra!!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
jajajajajajajaja ya le robé esa imagen!!! :-o muy buena!! :-o
jajajajajajajaja ya le robé esa imagen!!! :-o muy buena!! :-o

exigo un 50% de las ganancias obtenidas (mínimo me gano una demanda de G. Lucas jaja)No hay problema!
Lo que no puedo creer es que ni el Fuaaaa me protegió del robo de derechos de autor jajajaexigo un 50% de las ganancias obtenidas (mínimo me gano una demanda de G. Lucas jaja)
FUAAAAAAAAAAAAAAAAAÁ!!!!:???::-o
TEMA MOVIDO
Esoooooooooo Gis!
Estas dando el FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUA!
Sigue proyectandote hacia el universo! Sigue sacando el fuuuuuuuuuuua de tu estomago! Para vivir mas que Dr3 y Querberos juntos![]()
jajaja es no lo invocó para protección!!!!
Bueno entonces veálo como que lo tomé prestado como "amuleto" y motivo de superación!!![]()
Joder!!!! Cómo es eso q Gis va a vivir más q nosotros!!?
El fua se puede robar!!?
Como incremento mi "fuasitud"??
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.