El primer beso

Yo sí me acuerdo muy bien, tenía 12 años y unos meses, éramos vecinos y pasó en mi casa, la verdad me encantó. Creo q fue una excelente experiencia... estaba tan nerviosa q hasta me tapé los ojos con la mano.

Y sí lo he vuelto a ver, una q otra vez... 8-)

El mio fue con un maecillo que me llego a ligar, era medio pintilla, pero no estaba tan feo.A veces nos veiamos y nos pegabamos los besillos, pero muy de vez en cuando.Unos años despues me di cuenta que en la epoca que nos besuquiabamos el mae tambien se apretaba a una compa mia, jajaja.Y la ultima vez que lo vi fue el 1 de Enero 2008 en Puerto Viejo, ni siquiera lo salude.

el mío fue una vara bien vacilona... lo que pasa es que me gusta mucho contarla completa porque es muy tuanis para mí... jejeje así que salados, si no quieren leer tons viajen!

ya tenía 14 años... fue vacilón porque yo tengo una vecina que es un año menor que mí y me gustaba... pero también a la hermana que es 2 años mayor que mí y esa me encantaba más porque desde siempre, me han gustado las mujeres mayores que mí...! :cool1:

Entonces yo siempre llegaba a la casa de ellas a "hablar paja y a tomar cafecito..." la mamá de ellas siempre me invitaba y la vara porque son vecinos muy muy compas de la familia y viven como a 25m de mi choza (la casa de mis papás en San Carlos)... lo que pasó es que uno de esos días llegué como de costumbre, y la señora no estaba, estaban ellas 2 solas, tons en un toque le dice la mayor a la menor "Hey, vaya a la casa de abuela a traer leche"... pasa que yo era muy tímido (aún soy un poco, así lo considero aunque mis compas digan que es todo lo contrario) y me quedé "calladito más bonito..." ahí al ratito empezamos a hablar sobre unas revistas que tenía la mamá de ella, tons ahí nos sentamos a verlas... de repente se resbaló la revista de la pierna de ella, yo la iba a juntar, pero ella también se agachó a juntarla, entonces ella la tomó pero teníamos la cara como al mismo nivel, en lo que levantamos la cabeza quedamos a una distancia sumamente cerca y nadie dijo nada ni nada... nada más nuestras bocas chocaron en un deliciosisisisisimo beso! demasiado buenoooo! jajaja :cool1: :cool1:

luego de eso al ratito llegó la hermanilla, puteada porque tuvo que esperar al abuela un rato para que le diera la leche jajaja... y nosotros "ah pero tranquila, fue un toquecillo..." y claro, habían sido como 25minutos, y yo los sentí rapidísimo... estuvo bueno, largo y delicioso!

Luego eso pasó y como a los 4 años nos empezamos a gustar y empezamos a medio jalar... pero no duró mucho porque la mamá se había enojado conmigo una vez que me apreté a la hermana menor jaaaaaaaajajajaja y pues no le parecía que yo me hubiese apretado a sus 2 hijas...

A la chavala sí la veo a cada rato porque como dije, éramos vecinos, ella se fue lejos de mi casa, ahora vive en Naranjo, porque ella se casó y tiene una hija preciosa... en un tiempo la mamá de ella pensó que había salido embarazada antes de casarse, y adivinen? la mamá de ella decía que era mía esa chiquita! jajajaja!

ya me mandé afuera del tema a contar de todo... pero ahí está la historia!
Saludos!

Pues felicidades por los 1000 mensajes k2.

Gracias pura vida...ha sido un buen rato hablando por acá con todos ustedes 8-)

el mío fue una vara bien vacilona... lo que pasa es que me gusta mucho contarla completa porque es muy tuanis para mí... jejeje así que salados, si no quieren leer tons viajen!

ya tenía 14 años... fue vacilón porque yo tengo una vecina que es un año menor que mí y me gustaba... pero también a la hermana que es 2 años mayor que mí y esa me encantaba más porque desde siempre, me han gustado las mujeres mayores que mí...! Cool1

Entonces yo siempre llegaba a la casa de ellas a "hablar paja y a tomar cafecito..." la mamá de ellas siempre me invitaba y la vara porque son vecinos muy muy compas de la familia y viven como a 25m de mi choza (la casa de mis papás en San Carlos)... lo que pasó es que uno de esos días llegué como de costumbre, y la señora no estaba, estaban ellas 2 solas, tons en un toque le dice la mayor a la menor "Hey, vaya a la casa de abuela a traer leche"... pasa que yo era muy tímido (aún soy un poco, así lo considero aunque mis compas digan que es todo lo contrario) y me quedé "calladito más bonito..." ahí al ratito empezamos a hablar sobre unas revistas que tenía la mamá de ella, tons ahí nos sentamos a verlas... de repente se resbaló la revista de la pierna de ella, yo la iba a juntar, pero ella también se agachó a juntarla, entonces ella la tomó pero teníamos la cara como al mismo nivel, en lo que levantamos la cabeza quedamos a una distancia sumamente cerca y nadie dijo nada ni nada... nada más nuestras bocas chocaron en un deliciosisisisisimo beso! demasiado buenoooo! jajaja Cool1 Cool1

luego de eso al ratito llegó la hermanilla, puteada porque tuvo que esperar al abuela un rato para que le diera la leche jajaja... y nosotros "ah pero tranquila, fue un toquecillo..." y claro, habían sido como 25minutos, y yo los sentí rapidísimo... estuvo bueno, largo y delicioso!

Luego eso pasó y como a los 4 años nos empezamos a gustar y empezamos a medio jalar... pero no duró mucho porque la mamá se había enojado conmigo una vez que me apreté a la hermana menor jaaaaaaaajajajaja y pues no le parecía que yo me hubiese apretado a sus 2 hijas...

A la chavala sí la veo a cada rato porque como dije, éramos vecinos, ella se fue lejos de mi casa, ahora vive en Naranjo, porque ella se casó y tiene una hija preciosa... en un tiempo la mamá de ella pensó que había salido embarazada antes de casarse, y adivinen? la mamá de ella decía que era mía esa chiquita! jajajaja!

ya me mandé afuera del tema a contar de todo... pero ahí está la historia!
Saludos!

Jaja mae que buena historia, parece sacada de una película :-o

K2 dijo:
Jaja mae que buena historia, parece sacada de una película :-o

mae varios me han dicho eso, pero es mi realidad... y que me importa, yo soy así (OJO que no lo digo por teus!!!!!)... me parece muy tuanis, en parte de pelìcula, en parte de ternura (esa es la parte donde me basurean), pero me vale lo que cuesta un pedo... jajajaja... me encanta mi primer beso, lo recuerdo con mucho cariño y ternura...

PD: que viajen los que crean que soy muy "culiolito"...! pero eso me parece y así me siento feliz y contento de recordarlo! :D

RoadRunner dijo:
Yo siempre fui muy trankilo y muy timido, pero a mis 14 añito conoci a una muchacha de 18...ella ya habia tenido novios y toda la cosa...empezamos a vernos y fijo ella ya estaba aburrida de que yo no hiciera por donde...entonces en una que va y una que viene..me agarro y literalmente me prenso.... :cool1: ohh Dios que recuerdo...
:-o :-o Algo asip fue el mio! :-o :-o que recuerdos! :-o :-o

A mi no me gusto mi primer beso, sucedio cuando estaba en el cole -ya viejilla- el mae tenia 21 años -muy guapo por cierto- y fue en una fiesta, tampoco lo he vuelto a ver y si me lo topara en la calle no lo reconoceria.

Eter dijo:
A mi no me gusto mi primer beso, sucedio cuando estaba en el cole -ya viejilla- el mae tenia 21 años -muy guapo por cierto- y fue en una fiesta, tampoco lo he vuelto a ver y si me lo topara en la calle no lo reconoceria.

Pero por que no te gusto?

Jachs, no me gusto porque aunque el me atraia fisicamente, fue con un perfecto desconocido y no me hizo mucha gracia.

aaahhhh maes yo si me acuerdo, estaba riquisima esa cabrona, por pokito mas bien y terminamos haciendo algo mas ,por que tambien era el primero de ella :-D :-D

lachaso dijo:
Paola dijo:
Mi primer beso fue como a los 11 años mas o menos... Y si me acuerdo siempre jugabamos juntos desde que teníamos 6 años (a esa edad llegue a vivir a donde vivo actualmente) y jugabamos que eramos esposos ( :-o :-o ) pero nunca nos dimos un beso a pesar que nos gustábamos pero fue hasta que estabamos más grandecitos....

Y si lo sigo viendo porque nos divide una tapia, claro ahora tenemos casi 21 años :-o :-o :-o

Y qué ??? Nada de nada nunca más ??? :-D :-D :-D

La verdad sip :-o :-o Pero ese mae siempre ha sido muy celoso y yo no puedo estar con alguien así...

Como dice Dyango "El beso, la culpa fue del primer beso, un beso, el primer beso que le di!!!"

El mio fue horrible. A el mae solo le falto babearme la frente, bueno no mae, chiquillo, teniamos como 12. Ahora cada vez que voy a la casa de mi mama ( el todavia vive con los papas ) si esta afuera le digo hola, sonrio y sigo caminando... pero recuerdo ese espeluznante momento...

Cargando...
El 1ero mio, fue jugando cara o cruz, en el parq con unos compas, habia una guila ke me llegaba bastante, y habia estado medio hablando con ella unos dias atras, ese dia estabamos en el parque del pueblo, y llegaron los compas y dijeron si cae cara, se dan un beso!, callo cara, y eso fue, bien sabroso por cierto....

pero el mejor... fue el segundo... ese a sido mi favorito, jeje :cool:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 301 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás