Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues felicidades por los 1000 mensajes k2.
el mío fue una vara bien vacilona... lo que pasa es que me gusta mucho contarla completa porque es muy tuanis para mí... jejeje así que salados, si no quieren leer tons viajen!
ya tenía 14 años... fue vacilón porque yo tengo una vecina que es un año menor que mí y me gustaba... pero también a la hermana que es 2 años mayor que mí y esa me encantaba más porque desde siempre, me han gustado las mujeres mayores que mí...! Cool1
Entonces yo siempre llegaba a la casa de ellas a "hablar paja y a tomar cafecito..." la mamá de ellas siempre me invitaba y la vara porque son vecinos muy muy compas de la familia y viven como a 25m de mi choza (la casa de mis papás en San Carlos)... lo que pasó es que uno de esos días llegué como de costumbre, y la señora no estaba, estaban ellas 2 solas, tons en un toque le dice la mayor a la menor "Hey, vaya a la casa de abuela a traer leche"... pasa que yo era muy tímido (aún soy un poco, así lo considero aunque mis compas digan que es todo lo contrario) y me quedé "calladito más bonito..." ahí al ratito empezamos a hablar sobre unas revistas que tenía la mamá de ella, tons ahí nos sentamos a verlas... de repente se resbaló la revista de la pierna de ella, yo la iba a juntar, pero ella también se agachó a juntarla, entonces ella la tomó pero teníamos la cara como al mismo nivel, en lo que levantamos la cabeza quedamos a una distancia sumamente cerca y nadie dijo nada ni nada... nada más nuestras bocas chocaron en un deliciosisisisisimo beso! demasiado buenoooo! jajaja Cool1 Cool1
luego de eso al ratito llegó la hermanilla, puteada porque tuvo que esperar al abuela un rato para que le diera la leche jajaja... y nosotros "ah pero tranquila, fue un toquecillo..." y claro, habían sido como 25minutos, y yo los sentí rapidísimo... estuvo bueno, largo y delicioso!
Luego eso pasó y como a los 4 años nos empezamos a gustar y empezamos a medio jalar... pero no duró mucho porque la mamá se había enojado conmigo una vez que me apreté a la hermana menor jaaaaaaaajajajaja y pues no le parecía que yo me hubiese apretado a sus 2 hijas...
A la chavala sí la veo a cada rato porque como dije, éramos vecinos, ella se fue lejos de mi casa, ahora vive en Naranjo, porque ella se casó y tiene una hija preciosa... en un tiempo la mamá de ella pensó que había salido embarazada antes de casarse, y adivinen? la mamá de ella decía que era mía esa chiquita! jajajaja!
ya me mandé afuera del tema a contar de todo... pero ahí está la historia!
Saludos!
K2 dijo:Jaja mae que buena historia, parece sacada de una película :-o
:-o :-o Algo asip fue el mio! :-o :-o que recuerdos! :-o :-oRoadRunner dijo:Yo siempre fui muy trankilo y muy timido, pero a mis 14 añito conoci a una muchacha de 18...ella ya habia tenido novios y toda la cosa...empezamos a vernos y fijo ella ya estaba aburrida de que yo no hiciera por donde...entonces en una que va y una que viene..me agarro y literalmente me prenso.... :cool1: ohh Dios que recuerdo...
Eter dijo:A mi no me gusto mi primer beso, sucedio cuando estaba en el cole -ya viejilla- el mae tenia 21 años -muy guapo por cierto- y fue en una fiesta, tampoco lo he vuelto a ver y si me lo topara en la calle no lo reconoceria.
Eter dijo:Jachs, no me gusto porque aunque el me atraia fisicamente, fue con un perfecto desconocido y no me hizo mucha gracia.
lachaso dijo:Paola dijo:Mi primer beso fue como a los 11 años mas o menos... Y si me acuerdo siempre jugabamos juntos desde que teníamos 6 años (a esa edad llegue a vivir a donde vivo actualmente) y jugabamos que eramos esposos ( :-o :-o ) pero nunca nos dimos un beso a pesar que nos gustábamos pero fue hasta que estabamos más grandecitos....
Y si lo sigo viendo porque nos divide una tapia, claro ahora tenemos casi 21 años :-o :-o :-o
Y qué ??? Nada de nada nunca más ??? :-D :-D :-D
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.