Bueno, lo más seguro es que me censuren este comentario porque un par de veces he comentado lo mismo y las 2 veces me borran el comentario pero le duela a quien le duela Saprissa fue el que inició con esta animalada de la barras y desde entonces ha degenerado hasta sucesos como los de ayer. La liga y Heredia cometieron las idiotez de copiar y apoyar esos grupos y ahora se ha salido de las manos.
A los policías yo no los culpo, según comentaba canal 7 en un principio eran no más de 4 policías, ya quisiera ver a más de uno que se atreva a enfrentarse a 40 de estos maleantes tomados y drogados, me podrán decir que es el trabajo del policía pero estoy seguro que en casos así cualquiera haría lo mismo y se haría a un lado.
Canal 7 y en especial don Mario Segura debe estar muy contento por dicha situación pues desvía bastante la atención de la Ultra que es uno de los grupos más peligrosos del país (totalmente financiado por Saprissa) y que según Mario Segura es un grupo de profesionales y estudiantes de la UCR.