el problema de las barras en los estadios

Yo no soy fiebre de equipos ni nada asi pero esos maes las barras es lo unico que tienen para llenar estadios
En realidad son esas barras son las que han alejado a la gente de los estadios, yo no soy saprissista pero vivo muy cerca del estadio (a 400 m) y era toda una tradición familiar ir de vez en cuando a ver partidos, en especial cuando llegaba Limón o hasta los mismos clásicos pero desde que Saprissa copió esa estupidez de las barras y hasta trajo a aquel maleante chileno para organizar la ultra hay que pensarlo varias veces antes de acercarse al estadio, es más, esa ultra es tan peligrosa que hasta hay que organizar el horario de ir a la feria del agricultor que se instala alrededor de estadio Saprissa pues esas lacras ensayan ahí los sábados y si uno se los topa de camino de fijo sale asaltado.

nc pero las pasiones por el futbol no tiene porque llevarse a tales extremos el acto es 100% reprochable desde todos angulos q ue se les vea ayer fue la garra, pero los cartuligans, la doce y la ultra son una peste por los comportamientos que toman yo tengo una bebe cuando este mas grande yo quiero llevarla a un clasico pero con este tipo de gente los estadios son super inseguros y un patas vueltas queria metio un salacuartazo para que quitaran la policia de los estadios esas barrras me imagino que debe desde maleantes hasta gente de bien mi pregunta es QUIEN ES LA MAYORIA DE LAS PERSONAS QUE INTEGRAN ESAS BARRAS BRAVAS?

Diay mae se lo voy a poner asi: ahi hay casi de todo. Le cuento que una vez me fui con los compas que eran de la ultra para el estadio en un partido contra santos y mae en verdad le digo que mejor tirarse el partido en la casa. Vea, afuera vi a tres hp's quitarle la entrada a un carajillo como de 15 años, entre ellos se matan solos. Ademas, muchos llegan borrachos y aun asi entran al estadio, y hasta hay peleas entre los mismos miembros.
Aunque tambien hay gente que se comporta tuanis y hasta vacilan, pero diay uno nunca sabe.

Los jugadores son los que defienden a la barras ya que son aficionados que nunca los madrean ni les dicen "perras", como el resto de la aficion que cuando el equipo juega mal los silban.

Las barras son incondicionales , eso es lo que ven los jugadores.

defnitivamente que es repudiable todo...

lo unico que me hizo gracia fue ver a un mae de heredia que se comio un estañon y a dianis pegando brincos y gritos como mona baleada.... :ujuju:

ahi estaba diannis cvolando pichazos? Que maneras de doña eso seria pa otro tema jajajajajaja

En realidad son esas barras son las que han alejado a la gente de los estadios, yo no soy saprissista pero vivo muy cerca del estadio (a 400 m) y era toda una tradición familiar ir de vez en cuando a ver partidos, en especial cuando llegaba Limón o hasta los mismos clásicos pero desde que Saprissa copió esa estupidez de las barras y hasta trajo a aquel maleante chileno para organizar la ultra hay que pensarlo varias veces antes de acercarse al estadio, es más, esa ultra es tan peligrosa que hasta hay que organizar el horario de ir a la feria del agricultor que se instala alrededor de estadio Saprissa pues esas lacras ensayan ahí los sábados y si uno se los topa de camino de fijo sale asaltado.

Yo antes cuando no tenía carro y tenía que agarrar lata, no había nada peor que tener que venirse para Tibás luego del brete un miércoles antes de un partido de Saprissa.

Recuerdo que los maes de La Ultra todo el tiempo antes de tomar el bus se quedaban en la parada viendo a ver a quién ganaban, un mae iba pasando con una gorra y uno de los de la Ultra simplemente se la hizo arrebatada, el mae simplemente respondió con sorpresa y frustración pero sin hacer nada ya que sabía que meterse en una bronca con esa gente es caso perdido.

Luego, cuando iban a tomar el bus, entraba uno de ellos, pagaba su pasaje y detrás de él se metían como 10 ó 15 cabrones rápidamente sin pagar, aprovechándose que el chofer del bus no se va a meter con ellos él solo.

Se sentaban de la mitad del bus para atrás, y el cristiano que tuviera la desgracia de ir sentado en ese sector terminaba asaltado.

Son delincuentes quienes se aprovechan de que vienen en pelota para cometer sus fechorías, y escudados en su grupito saben que llevan las de ganar.

Les apuesto que de esos maes, al menos el 70% en algún momento de sus vidas van a terminar caneando.

Bueno, lo más seguro es que me censuren este comentario porque un par de veces he comentado lo mismo y las 2 veces me borran el comentario pero le duela a quien le duela Saprissa fue el que inició con esta animalada de la barras y desde entonces ha degenerado hasta sucesos como los de ayer. La liga y Heredia cometieron las idiotez de copiar y apoyar esos grupos y ahora se ha salido de las manos.
A los policías yo no los culpo, según comentaba canal 7 en un principio eran no más de 4 policías, ya quisiera ver a más de uno que se atreva a enfrentarse a 40 de estos maleantes tomados y drogados, me podrán decir que es el trabajo del policía pero estoy seguro que en casos así cualquiera haría lo mismo y se haría a un lado.
Canal 7 y en especial don Mario Segura debe estar muy contento por dicha situación pues desvía bastante la atención de la Ultra que es uno de los grupos más peligrosos del país (totalmente financiado por Saprissa) y que según Mario Segura es un grupo de profesionales y estudiantes de la UCR.

buen comentario,no veo porque censurarlo

Una razon mas que demuestra que muchos de esos integrantes solo van a hacer desmadres escudandose en el argumento de que son seguidores de x equipo. Esos lo ultimo que van a hacer es a ver el partido.

Tras de eso pelean x equipos tan malos... la verdad es q deben tomar medidas mas estrictas y q los q agarren pagen daños y una semanita en la chorpa

Cargando...
Lo que me dió entre rabia y risa fué que en la tele dijeron que fué pleito entre barras bravas. . . ..

¡ ¡ ¡ ¡ W T F ! ! !

¿ San Carlos tiene barra brava ?

No, fueron los bochincheros de heredianos los que empezaron todo.

Muy bien por la desición de la junta directiva de San Carlos FC, de no volver a dejar entrar a las barras de Saprissa, Liga y Heredia nunca mas al Carlos Hugalde.

Los demás equipos deberían seguir el ejemplo...

mae y quien dice q el roco q llevo la peor parte es un santo?... totalmente repudiable q entre todos le cayeran a golpes casi q a matar pero fijese en el video q el mae esta a la par del gordo q manda el estañon y ademas es el 1ro en soltar el golpe cuando los garreros pasan el porton... ambos "bandos" tienen la culpa unos por madrear y provocar y los otros por caer en golpes, pero tampoco como para q salga el mae en canal 6 diciendo q el estaba tranquilo en la malla y le cayeron...

esta bien lo de la directiva de san carlos de no dejar q entren como barra formada, pero eso es como ponerle una curita a la herida y sin limpiarla...

se critican a los pacos, pero quien en su sano juicio se mete solo en esa turba, otra es que la gente esta violenta de ahí porque mejor ni ir a un estadio.

por cierto los primeros dos el que corre creo que iba votando dientes.

mae no es un diente, fijese q desde el principio q el mae incluso estando en el piso, ni a putas bota el cigarro q tenia en la boca hasta antes se subirse a la malla

Bueno, lo más seguro es que me censuren este comentario porque un par de veces he comentado lo mismo y las 2 veces me borran el comentario pero le duela a quien le duela Saprissa fue el que inició con esta animalada de la barras y desde entonces ha degenerado hasta sucesos como los de ayer. La liga y Heredia cometieron las idiotez de copiar y apoyar esos grupos y ahora se ha salido de las manos.
A los policías yo no los culpo, según comentaba canal 7 en un principio eran no más de 4 policías, ya quisiera ver a más de uno que se atreva a enfrentarse a 40 de estos maleantes tomados y drogados, me podrán decir que es el trabajo del policía pero estoy seguro que en casos así cualquiera haría lo mismo y se haría a un lado.
Canal 7 y en especial don Mario Segura debe estar muy contento por dicha situación pues desvía bastante la atención de la Ultra que es uno de los grupos más peligrosos del país (totalmente financiado por Saprissa) y que según Mario Segura es un grupo de profesionales y estudiantes de la UCR.

Se te sale lo liguista colega... En Costa Rica como en muchas partes del mundo los estadios son una valvula de escape de muchos sectores sociales de un pueblo. Antes de la Ultra Morada, lo que había era un grupo de gente que se unía pero sin ninguna organización... no tenían cánticos ni instrumentos para acompañarlos. Saprissa se asesoró y organizó a esa gente para crear la Ultra Morada y ordenarlos, en los traslados al estadio y despues del partido, brindando seguridad en ambos sentidos... y las graderías comenzaron a vibrar y el reducto morado se convirtió en una cueva donde el equipo que llega se lo traga el monstruo...Despues aparecieron los otros grupos, en cuenta la 12 con el león como mascota porque del mango lo mas fuerte era la semilla... y muchos se los comen seles y hasta con todo y cáscara. Pero vea lo que ocurre en Argentina, en Italia, en Francia, en España... no se asuste. Lo de las barras no es una animalada Saprissista, lo de las barras es una decisión inteligente de organizar a la gente que vive intensamente el fútbol...desde las graderías. Lo que ocurrió el domingo en San Carlos y ha ocurrido 5 veces en este año, es por falta de apoyo de la seguridad . Todas las barras, sin excepción deben ser chequeadas a la entrada de los estadios porque como es de esperar, habrá quienes vienen periqueados, tapis o muy empastillados. El problema de las barras es un problema de cobertura de seguridad porque cuando hay buenos controles, ellos saben que el que se ponga se va.

Di a mi me parece que como todo, esto es negocio, si estas barras no van no llega nadie.
Si bien es cierto hay una necesidad enorme de implementar mas seguridad, los de seguridad privada la poca droga que decomisan es para utilizarla ellos mismos o no la quitan por pura amistad( conoci a uno de los jefes de una de esta seguridad), tambien la dirigencia de los equipos deberian implementar castigos mas fuertes a sus barras para que esto acabe.
Ni hablar de los jugadores, que van a estar pidiendo paz, si a cada rato se arma pelea en los juegos. Ni parecido realmente a otros paises donde en los estadios no se necesitan cercas enormes entre aficionados y jugadores, solo uno que otro loco que salta y corre chingo... Aqui en Costa Rica si hay buenos jugadores, pero no hay un buen nivel general en cuanto al futbol...

2971182_0.jpg

Ahí les dejo al compa... Salio en un periodico nacional
Les dejo el link “Creí que me iban a matar a patadas” - Nacionales - Al Día, Costa Rica: futbol, deportes, sucesos, farándula, noticias.#

Lo que es la gente de verdad. El pleito inicio por que arrancaron una bandera de uno de los equipos. Aaaaahhhhh pero vaya a que alguien arranque una bandera de Costa Rica, ninguno de esos payasos tiene el mismo comportamiento.
De verdad que los equipos necesitan o eliminar esas barras, o simplemente ir evitando que las lacras entren a los estadios; o lo más sencillo de todo, que la gente decente no regrese a los estadios del todo, para que así los equipos ya sientan el problema donde a ellos de verdad les duele, en el dinero.

totalmente de acuerdo de q quiten las barras, pero lo de la bandera fue por desquite de q a la garra no la dejaban pasar hacia los baños...

pd. habra q ver q hicieron ellos antes ¬¬

Hace un rato pasaron en Columbia una entrevista con el animalito este de Victor Badilla indicando que la ultra seguirá contando con todo el apoyo de Saprissa pues según él la ultra es un grupo totalmente distindo a la garra o a la 12 y que nunca presentena problemas... no creo que una opinión o coemtario tan imbecil como el de esta tal Victor Badilla amerite decir nada más.

Hace un rato pasaron en Columbia una entrevista con el animalito este de Victor Badilla indicando que la ultra seguirá contando con todo el apoyo de Saprissa pues según él la ultra es un grupo totalmente distindo a la garra o a la 12 y que nunca presentena problemas... no creo que una opinión o coemtario tan imbecil como el de esta tal Victor Badilla amerite decir nada más.

Sin palabras!! si ese mae dijo eso... sias tonto!! como es posible que sea tan ingenuo? segun el todos en la ultra en este caso... son profesionales, bien pagados, sin vicios... etc que mae mas imbecil!! nada mas que decir.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás