el problema de las barras en los estadios

A todo esto por dicha la garra herediana no avanzo mas de ese punto se dieron con los que también estaban buscando porque en la gradería avía gente que no tenia vela en el entierro
Gracias a dios no paso a más
Pobre el mae que golpearon pero bien merecido se lo tenía porque en el video se ve que es el primero que se enfrenta a todos los que venían para mí que el hombre se creyó el cuento de la película trescientos y podía contenerlos a todos en esa pasada

Auhhhhhh auhhhh
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Compadres Victor Badilla es el ser mas imbécil que hay en este país, relacionado con el futbol, nunca conecta la lengua con el disque cerebro q tiene, como va a hacer semejante comentario. La ultra educada jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja, me duele la panza de reirme, jajajajaj, todas las barras son unas basuras.

Compadres Victor Badilla es el ser mas imbécil que hay en este país, relacionado con el futbol, nunca conecta la lengua con el disque cerebro q tiene, como va a hacer semejante comentario. La ultra educada jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja, me duele la panza de reirme, jajajajaj, todas las barras son unas basuras.

De hecho mae, todavia no me explico como putas darrisa lo tiene ahi... sera que no tienen presupuesto para pagarle a alguien mejor?

Me acaba de comentar mi hermano que José Francisco Porras también salió a defender a la ultra con los mismos alegatos de Badilla. Y yo que pensaba que Porras era talvez el único ser pensante de dicho equipo.

Cargando...
Me acaba de comentar mi hermano que José Francisco Porras también salió a defender a la ultra con los mismos alegatos de Badilla. Y yo que pensaba que Porras era talvez el único ser pensante de dicho equipo.

Si de hecho ese mae salio diciendo que las barras se necesitaban y que no se que... pura hablada!!! claro cuando lo asalten o le pase algo a algun familiar o salga afectado de cualquier forma, me imagino que no va a pensar igual.

Es una lastima que no se puede ir ya al estadio tengo 6 años de no ir por lo mismo.
Y ver que een el momento que inicia la bronca solo 4 pacos y las misma pellejera de siempre 4 rocos roquitos y pansones q deberia estar nada mas en oficinas ahi abriendo expedientes no en estadios y mas si llega algun equipo con barra. Diferente talvez dijo talvez si ubieran 20 tombos al principio de la bronca.
Ademas leyes fuertes no solo van a solucionar, esto de la 12, la ultra, la garra estan para quedarse lamentablemente pues se ocupa q todas las partes tomen responsabilidades. Fiscalizar las barras tomar los datos completos cuando se vende los boletos y pedir los datos cedula a los maes cuando entran, camaras, y vetar al mae de por vida que no entre al estadio y no pueda acercarse al privar a los demas en estar en un evento seguro. Y mayor presencia policial, multas a los clubs.....

Yo tambien estoy aguevado de las barras, tipico pleito entre ellos...antes eran siempre peleandose la Ultra contra la 12 en cada clasico, pero ahora es la Garra contra todo el mundo que se les pongapor delante...pero tipico de esos maes es agarrarse cuando andan todos juntos porque uno contra uno nunca se dan...

Y todavia hay gente estupida pidiendo que saquen a los policias de los estadios porque son los que ocasionan estos problemas...Dios guarde...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás