El que se acuerde de estos refrescos es un roco

• Iniciador del tema Iniciador del tema yaesu
  • Start date Start date
hahahah el lunes en la U en el descanso subi a la soda a comprarme algo y pedi una fanta colita y me dieron una milori, yo me quede como "O.o wtf esta vara todavia existe!!!!??"

la compre y la probe y sabe muy bien con la comida XD

Hola!! es que la crush volvio a entar al mercado con otra botella hace como 6-7 años duro poco a la venta, la sacaron del mercado al mismo tiempo que la Gin Seagrams, la crush se transformo en mirinda (que antes era de mandarina y piña en envase de medio litro de vidrio, como la pepsi) la gin seagrams se transformo en evervess.

Amane dijo:
ChronosFREE dijo:
Y yo pense que todos andaban por mi edad 23 que madre ...... Me imagino que de esos refrescos ni las botellas quedan .... pero fijo si se acuerdan del BRIKO por que ese era el que estaba de moda cuando yo estaba pequeño..... :D

Opa!! Yo tengo 22 y si me acuerdo de la Crush! Sere joven con alma de vieja? :o

De hecho...yo 23 y también me acuerdo¡¡¡

darizuro dijo:
La cherry Coca Cola la siguen vendiendo normalmente, que no se venda acá no quiere decir que no exista aunque el Automercado si la distribuye. Por ahi faltó la Lift que era algo así como una Ginger Ale. Antes, en lugar de ver en todas las pulperías el rótulo de Coca Cola el que se veía era el de Crush. Buenísima la Milory que por cierto tenía varios sabores (hasta de piña había). Brikko era la misma cosa que tomar Kool Aid.
Por cierto, según una nota de la Nación del año pasado, volvieron a poner a la venta la Milory.

http://www.nacion.com/ln_ee/2008/noviem ... 75770.html

mae la milory todavía la venden en casi cualquier pulpería

cr.chango dijo:
No me acuerdo de esas dos... por ende no soy roco??? jajajaja

:idea:

La Flaca dijo:
que toque me acabo de acordar que la dospinos había sacado una cosa que se llamaban Lolis, que era como triangular, con un dibujo de una foca creo. El heladillo, bueno más bien era como un boli, se pintaba todo de rojo jajaja!!!

lolis o loli pop, algo asi, si eso era como un apretado en tetrabrick pero no en cajita sino como torcido

QUE DICHA SOY UN CARAJILLO PORQUE NO ME ACUERDO DE NADA DE ESO. PERO LA FLAKITA COMO QUE YA HA RECORRIDO SUS AÑITOS PORQUE LA MAJECILLA DE TODO SE ACUERDA. JA JA JA SE LA VOY A PRESENTAR A MI TATA. PERO ESA FOTILLO NO LA DELATA PORQUE SE VE BIEN GUAPA LA GUILA JA JA JA

Manda bolas que nadie haya sacado a relucir la Squirt. Hasta hace como dos años, todavía estaba pintado el anuncio de Squirt en una pared grande de un edificio sobre la Av. 2da, justo detrás de la Iglesia La Merced.

Siempre me gustaron estos refrescos transparentes (suoestamente sabor toronja): Squirt, Lift y Tom Collins.

Lo que siempre me da nostalgia es cuando mi papá me mandaba a la pulpería con una botella retornable de vidrio de 1 litro y ¢27, para comprar la sabrosa Coca Cola. Como me pesaba esa bendita botella. Que tiempos aquellos de principios de los 80's.

Recuerdo un clon de Coca Cola que se llamaba Spur Cola. Era de la misma línea de la Tom Collins, que tenían en la botella como un mapa, creo que de Canadá. A lo mejor era Canada Dry, pero no estoy seguro.

Y los famosos bolis: de un colon, de dos colones y de a cinco pesos, los vendían en mi barrio.

Mae me acuerdo de la Crush, y la fanta se llama asi en colombia, de hecho la de uva sabe igual al ardine o no se como putas se escribe que le dan a uno en el seguro para la tos!!!

Una pregunta, aca en CR se consigue la Coca-Cola Vainilla??? Donde???

La fanta piña tambien la estuvieron vendiendo por un tiempo, q era amarilla, muy rica. Luego la cherry coke todavia la siguen vendiendo, en Automercado como dice darizuro.

Obvio, q las famosas Dr.Pepper y la Mug son las mas sabrosas

De la crush si me acuerdo, taba carajillo, de la otra no.

ernesto ea dijo:
Mae me acuerdo de la Crush, y la fanta se llama asi en colombia, de hecho la de uva sabe igual al ardine o no se como putas se escribe que le dan a uno en el seguro para la tos!!!

Una pregunta, aca en CR se consigue la Coca-Cola Vainilla??? Donde???

En Auto Mercado. Vanilla Coke y Cherry Coke, pero para la última mejor Dr. Pepper. Ahhh... también venden la Mountain Dew... muy sabrosa y mejor que la 7up.

Quien se acuerda de la Spur Cola?
La ultima vez que me tome una fue por 1981 mas o menos

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
La Spur y la Old Colonny en mi vida la habia visto.

La Milory si se vende todavia, pero es un toque dificil conseguirla, cuando la encuentro siempre pido el sabor a pinha.

La Squirt, mae, se consigue en todo lado menos en Pali.

La Coca Cola en botella es la que mejor sabe por encima de la de lata.

La Coca Cola de 3 litros para competir con la Big Cola en estos tiempos de crisis trae el sabor original de los anhos 80's y es riquisima y totalmente adictiva, de hecho trae la etiqueta blanca, mientras que las otras cocas traen la etiqueta roja.

La Fanta Naranja siempre fue mejor que la Crush.

La Cherry Coca era una mierda que sabe igual al olor que despliega un chinche cuando lo matamos. En nuestro pais como todos asociamos esa sensacion con algo tan desagradable jamas iba a pegar.

A mi me dieron Cherry Coca en la Escuela durante las pruebas de reaccion. Ojo que fueron a aplicarselas a ninhos como conejillos de indias en ese experimento.

Mas de un carajillo se rancho ahi mismo, y yo me acuerdo que di un sorbo y la escupi.

Puta, de verdad que debimos pegarle una demanda al Ministerio de Educacion por experimentar con nosotros!!!!
:eek: :eek: :eek:

215304.300x300.jpg

Alguien recuerda la Shasta-Cola ? Recuerdo que a finales de los 80s y principio de los 90s se habían vuelto muy populares. Venían en un montón de sabores, y la mejor era la "Creme Soda"

Nunca mas las volví a ver...

Cargando...
Pao dijo:
blaze dijo:
Ke dicha, no soy tan roco!

+1... :-o :-o 8-)

Lo que me doy cuenta es que hay mucho chiquillo sobón, que opinan de temas que no tienen ni la menor idea, sólo en la imaginación, con razón en ciertos temas veo respuestas tan raras o salidas de la realidad..je je :-o

ah! la creme-soda, por un tiempo me hice adicto a esa vara, y casi siempre me la tomaba mientras me jartaba unas bolsas de Jaja :-P
y como buen carajillo polo luego iba y ponía las latas en la ventana :-D
la jueputa colección de latas murió cuando mi hermano compró un rifle de balines y las despichamos todas :( a las latas y a las imitaciones de trolls y los otros juguetillos que regalaban los Jajas

qué tiempos! :( 8-)

Gente, y quien se acuerda de unos refrescos que se llamaban super 12? recuerdo que cuando estaba chamaco siempre que llegaba a la pulperia de mi abuelo me cachaba uno :-o

Voy a tratar de encontrar una imagen

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás