El resultado de la reunion del 30 de abril

ESTUBO EN TODAS LASTIMA QUE QUE LLEGUE UN RATITO NADA MAS PERO EN TODAS A LOS Y LAS NUEVAS FORERAS QUE CONOCI SON UNA TEJA LASTIMA QUE NO PUDE HABLAR CON TODOS PERO HAY QUE HACER OTRA FIESTUCA PORQUE DE ESA ME DI CUENTA ESE MISMO DIA :-o

PURA VIDA A TODOS

Chiquillos, hace mucho no entro al foro. Necesito una actualización...
Quién es ese peloncito de camisa a cuadros???
Interesting... :cool1:

:o :o :o :o :o :o
Ojo y se da cuenta la Presidenta por que si no....

Ese es el famoso POPEX...[/quote]
Porque es el marido? Or what?[/quote][/quote]

Aqui Popex no tiene dueñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... E Dicho!!!!!

(Por cierto vote por mi en el Mr. Foro!!!!) Respect

Que lástima que me di cuenta de la fiesta hasta ahora..... para la próxima fijo me apunto. Sería bueno conocerlos a todos.... y tras de eso mato la curiosidad de conocer a Lastdrin y Valentina jajajajajajaja

KACHCAR dijo:
YO TAMBIEN QUIERO SER PARTE DEL GRUPO NO HE PODIDO ASISTIR POR TANTISIMO TRABAJO Y YA NECESITO UN DESCANSO :( CUANDO HACEN OTRA PARA IR A ESA SI ME APUNTO FIJO. PERO NO LE DEN LARGA AL ASUNTO DENTRO DE UNOS 15 DIAS OTRA VEZ PARA CONOCERLOS. NO ES TAN DIFICIL SE SABE QUE A CADA ACTIVIDAD DIFERENTE SEGUIRA LLEGANDO MAS GENTE Y ASI CRECERA MAS ESTE GRAN FORO. VAMOS GENTE ARMEN OTRA!! QUIEN ES EL ORGANIZADOR DE FIESTAS :D :D :-)

Di compis, las fiestillas salen de un pronto a otro, en lo que menos uno se lo espera sale la reunion en un anuncio.

En la proxima te esperamos...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(Consejo, no escribas en mayuscula por que el SAFO se enoja)

Popex dijo:
Aqui Popex no tiene dueñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... E Dicho!!!!!

(Por cierto vote por mi en el Mr. Foro!!!!) Respect

Nahh nahhh nahhh.... No sea engañado, como ministra de seguridad, tengo que asegurar los bienes y propiedades de la presi. Así que señor, UBÍQUESE! no me haga ir a explicarselo....

Miguelito dijo:
todos terminaron de ver las fotos de la reunion y fueron a postear a cita con un forero o forera..... :-o :-o

Mae sí, las foreras acumularon una legión de admiradores, a mi me llamó la atención una en especial, pero todas son lindas.

UNREAL dijo:
Miguelito dijo:
todos terminaron de ver las fotos de la reunion y fueron a postear a cita con un forero o forera..... :-o :-o

Mae sí, las foreras acumularon una legión de admiradores, a mi me llamó la atención una en especial, pero todas son lindas.
Si demaciado lindas todas las que fueron a la reo, pero todavia falata como para decirdir con cual tendria una cita.

sonrisa de mona lisa dijo:

OMG!!!! Vean lo que nos trajo Mayo!!! Volvio la Sonrisa de Mona Lisa?? :cool1:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

firmamatu.gif

Popex para servirle!!!! Si gusta pasa a Mr. Foro 2009 y deja su voto y tambien si quiere toda su Info en MP!!!!

Arouuuuuuuuuuuuu!!!!

KACHCAR dijo:
YO TAMBIEN QUIERO SER PARTE DEL GRUPO NO HE PODIDO ASISTIR POR TANTISIMO TRABAJO Y YA NECESITO UN DESCANSO :( CUANDO HACEN OTRA PARA IR A ESA SI ME APUNTO FIJO. PERO NO LE DEN LARGA AL ASUNTO DENTRO DE UNOS 15 DIAS OTRA VEZ PARA CONOCERLOS. NO ES TAN DIFICIL SE SABE QUE A CADA ACTIVIDAD DIFERENTE SEGUIRA LLEGANDO MAS GENTE Y ASI CRECERA MAS ESTE GRAN FORO. VAMOS GENTE ARMEN OTRA!! QUIEN ES EL ORGANIZADOR DE FIESTAS :D :D :-)

Grupos,,, Grupos???? aqui no hay argollas mae,, todos son bienvenidos, la última vez que trataron de hacer un grupo cerrado el foro iba a decrecer PERO..... pum ocurrió lo contrario, pregunte porké.

safito dijo:
Grupos,,, Grupos???? aqui no hay argollas mae,, todos son bienvenidos, la última vez que trataron de hacer un grupo cerrado el foro iba a decrecer PERO..... pum ocurrió lo contrario, pregunte porké.

Se enojo el coco... :o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
El resultado de la ultima argollita (nombre puesto por el SAFO)
Termino en puuuuuummmmm
BANEADOS :?

Popex dijo:

Popex para servirle!!!! Si gusta pasa a Mr. Foro 2009 y deja su voto y tambien si quiere toda su Info en MP!!!!

Arouuuuuuuuuuuuu!!!!
Todavía no se por quién votar! :roll:

jajajajjajajjajaa Jopiro sabía que habia tomado la desición correcta :-o :-o :-o :-o demasiada buena su campaña :-o :-o :-o :-o

natt17 dijo:
jajajajjajajjajaa Jopiro sabía que habia tomado la desición correcta :-o :-o :-o :-o demasiada buena su campaña :-o :-o :-o :-o

GRACIAS MI CHIQUITA LA HUBIERA HECHO MEJOR PERO CASI NO TENGO TIEMPO EN MI TRABAJO PARA HACER ESTAS VARAS COMO ANTES :-o POR CIERTO PURA VIDA POR EL VOTO NO SABE CUANTO SE LO AGRADESCO :-D

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás