El resultado de la reunion del 30 de abril

Ehhh :-o :-o está original lo de la campaña del JOPIRO :-o Probablemente le dé mi voto :-o

Por cierto, lo curioso de ver las fotos de la reunion, es cuando se topa a alguno en la calle, ya uno los ve conocidos y uno pasa desapercibido, como a Amane que ahí me la topé en Cartago :-o Y ese dragous me resulta conocido :|

jesus bendito.viendo la foto de pupys.veo que a este hombre lo acompaña dios.como porta oro! encima o es un legitimo mafioso¡ al estilo de la mafia italiana :o :o lo veo corpulento,enigmatico.
ya veo el porque tantas chicas.ahora las chicas gustan de los rudos. que les aporta mucha seguridad a las chicas.

podrias pasarte por la iglesia y dar una buena contribucion

saludos mi goldenboy :cool1:

que tuanis que al parecer la reunion haya resultado tan bien! fijo para la otra les cae mucha mas gente!

y a ese mae jopiro deberian contratarlo como jefe de campaña de algun partido politico por que le pone a pulsear votos :-o

gera20 dijo:
Ehhh :-o :-o está original lo de la campaña del JOPIRO :-o Probablemente le dé mi voto :-o

Por cierto, lo curioso de ver las fotos de la reunion, es cuando se topa a alguno en la calle, ya uno los ve conocidos y uno pasa desapercibido, como a Amane que ahí me la topé en Cartago :-o Y ese dragous me resulta conocido :|

:-o :-o :-o :-o :-o :-o DRAGUS hermano asi se escribe...
Y si tal vez me has visto n Cartago o en mi trabajo... 8-)

SINCERA_OPINION dijo:
AH Y COMO PARA CUANDO HABRA OTRA REUNIÓN.... :(

nada mas es de organisarla :idea: :idea: :idea: :idea:

firmamatu.gif

No habia visto las fotos, Natt tas linda 8-)

Blaze el pelo loco se parece a un compita mio, buena nota.

PD: en una foto que sale el mesero, no se porque pero se me parecio demasiado a Carpe jajajajaja. La foto #3 de dragusgold

† Charlie † dijo:
PD: en una foto que sale el mesero, no se porque pero se me parecio demasiado a Carpe jajajajaja. La foto #3 de dragusgold

:-o :-o :-o cierto!!! no me habia dado cuenta pero son igualitos....
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

† Charlie † dijo:
No habia visto las fotos, Natt tas linda 8-)

Blaze el pelo loco se parece a un compita mio, buena nota.

Gracias 8-) pues si que alguien proponga para organizar otra fiestita que se está cayendo :-o

fer17 dijo:
:-o :-o :-o cierto!!! no me habia dado cuenta pero son igualitos....
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Yo creí que era único................ :(

man_in_the_iron_mask.jpg

Hmmm, me recordo esa cinta....lo bueno es que tengo excusa si me ven por ahí........ :P

Yo al que quería realmente conocer era al caballero educado e inclusive tener una cita con él... pero no lo vi en la reunión me parece no nos presentaron :(

Cargando...
Yo digo que podria ser un chante como el parque del este, podemos armar unas carnitas y unas birritas ahi, lo ideal seria reunirse en algun punto para que todos podamos comprar lo que se va a necesitar y poner para la carne, de ahi jalar, los que van en carro le puedn hacer ride a los demas, ademas de eso planificarlo con tiempo, asi la gente que vive largo puede sacar el dia para venir, a mi me parece que lo mas conveniente es un sabado asi la gente que vive largo puede devolverse domingo y aun tener tiempo para descansar (aparte de que breteo domingos :-o )

A ver lista quienes se apuntan?

- Jimix

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 454 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 311 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás