rackpink dijo:que andara haciendo este nica por aca ????
si yo soy nica para usted, usted es sudaca para mi... :-o :-o :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
rackpink dijo:que andara haciendo este nica por aca ????
GuanaTiko dijo:rackpink dijo:que andara haciendo este nica por aca ????
si yo soy nica para usted, usted es sudaca para mi... :-o :-o :-o
cr.chango dijo:Q horror Fernandez + Umaña + Sirias + Wallace ayer... Increíble, parece que estaban jugando un poco de abuelos con artrítis reumática...
DARK86! dijo:cuidado y saprissa le dan una
![]()
Estamos de acuerdo . . .elgamb dijo:Gente como Sotela se estan cagando en el Futbol de CR......
EL ELEGIDO dijo:el Sapri da la cara por Costa Rica?
feab16 dijo:Maes si se la pelan yo no me alegrare por el futbol de CR
Pero les voy abrir 22 temas burlandome...
vicskorpio dijo:jajajajaja me rio mil veces de los indios mexicanos que vienen a hablar mierda y no se dan cuenta que con una población de mas de trescientos millones y en su selección tienen que meter jugadores nacionalizados porque no tienen nada y ni que se hable de su liga que esta hasta el hocico de extranjeros.
En cambio nosotros con un poco mas de cuatro millones de habitantes hemos ido creciendo y avanzando en el ambito futbolistico hasta el punto que a los putos mexicanos se les tuerce el culo del miedo cuando juega la selección. Ah y con respecto a Saprissa no se preocupe que le vamos a dar por la jeta al cruz azul.
vicskorpio dijo:Precisamente eso es lo unico que mexico tiene dinero y infra estructura, porque sin eso serian peor que nicaragua. Ustedes son un fake estan engañados, hacemos nosotros mas con los escasos recursos que tenemos como pais pequeño. Al menos nuestra liga juegan contados extranjeros, pero ustedes hacen lo mismo que hicieron con la población trajeron extranjeros hasta decir basta!!!!
EL ELEGIDO dijo:Maes no puede ser, a caso es que solo el Sapri da la cara por Costa Rica? Que pena, por el fútbol de acá. Lo peor de todo es que empiezo a notar un retroceso justo cuando tiene que levantar más el fútbol de cara a la clasificación. Los "mejores" equipos del país goleados. Espero que la cosa mejore porque creo que esto le está dando alas a las demás selecciones del área a que no respeten el fútbol tico. O es que son equipos muy pollos que no tienen la espuela del Saprissa para estas instancias?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.