Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
“Aunque Rodrigo guarda celosamente la privacidad, está notablemente más feliz, según personas con acceso a información privilegiada, desde que empezó a salir con Gretty Clausen Gutiérrez, la ex esposa de Manuel Jiménez Echeverría, presidente y propietario de parte de La Nación, el diario más grande de Costa Rica”.
Vean señores no crean ese cuento o bueno parcialmente, si deseo que se mueran los dos hijueputas perooo yo no voy a hacer nada para que eso pase, la naturaleza se encargara de ese par.
Ningun putero es mejor que otro, puta es puta, yo me quede con los ojos cuadrados cuando me di cuenta del asunto de las Margaritas, pero es asi, ahora les voy a dar otro volado, el Rodriguin se ve con una prosti de Hatillo llamada Mary que tiene un saloncito de belleza y hace extras con el Rodriguin.
Y el asunto funciona asi, el hijueputa manda a recojer las prostis con un tipo del cual podria decirles su nombre pero por el momento no lo voy a hacer, luego se las llevan a un lugarcito que tiene en Heredia y otro en Escazu.
Se supone que cuando alguien es una persona decente no visita las PROSTITUTAS.
Vean señores no crean ese cuento o bueno parcialmente, si deseo que se mueran los dos hijueputas perooo yo no voy a hacer nada para que eso pase, la naturaleza se encargara de ese par.
Ningun putero es mejor que otro, puta es puta, yo me quede con los ojos cuadrados cuando me di cuenta del asunto de las Margaritas, pero es asi, ahora les voy a dar otro volado, el Rodriguin se ve con una prosti de Hatillo llamada Mary que tiene un saloncito de belleza y hace extras con el Rodriguin.
Y el asunto funciona asi, el hijueputa manda a recojer las prostis con un tipo del cual podria decirles su nombre pero por el momento no lo voy a hacer, luego se las llevan a un lugarcito que tiene en Heredia y otro en Escazu.
las Margaritas, a todas luces en ese lugar se consume droga, se planean crimenes, atracos y quien sabe que diabluras mas
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.