EL SALVADOR 2, COSTA RICA 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema wcd
  • Start date Start date
"Ganarle a Costa Rica no es la gran cosa" dice... Jaaaaaaaaaa

Entonces porque tan pendiente?? Y hasta de venir a comentar . Por otro lado, Qué importa que la ganen etc..total de aquí a un año nadie se acuerda y claramente El Salvador no va a estar en el Mundial.

GuanaTiko dijo:
mike-o dijo:
es una lastima este partido... la verdad es que CR fue muy superior a el salvador y lamentablemente, una vez mas, el portero los salvo....

el salvador logro el objetivo, nos ganaron bien porq como dice por ahi un sabio del futbol, gano porq hizo mas goles.... :-o :-o :-o

ahora si, obligados a hacer minimo 4 puntos y el salvador sigue mostrando un futbol mezquino....

se jugó de tú a tú, sin futbol mezquino, pero con una estrategia que costa rica no pudo contrarestar.

ustedes tienen sus problemas para conseguir fogueos, nosotros para conseguir cancha!!! para que entrene la selecta y el grupo apenas se juntó en Los Angeles unos días antes del partido, no está en la mejor condición física.

se sabía que a tiquicia se le gana, así que había que conservar fuerzas para los otros partidos, se ensayó también otro tipo de traslado del balón (como el primer gol desde el portero con solo tres jugadores) y se probó con la llegada en superioridad numérica.

Y hubo una jugada anulada por un fuera de juego inexistente que parecía un tsunami sobre el marco tico, ese gol era seguro 8-) 8-) 8-)

El Salvador ha venido creciendo muchísimo y tienen un buen equipo y director técnico.

Felicidades por el gane, yo en particular no tengo nada en contra de ustedes.

Despues de ver el partido de ayer:

- ESA, como es lógico, juega de local por el poco de inmigrantes ilegales en el estadio... jugó el partido de su vida y celebró como si hubiera clasificado al mundial a pesar de qye ya está fuera de la carrera del mundialista....
- Demasiado mediocre al final abrazandose, llorando y hasta alguno que otro indito que se metio a la cancha a celebrar...pobre....fijo deportado hoy...
- ESA se jugó el mejor partido de la epoca De Los Cobos, sin embargo , sigue sin poder jugar del tú por tú a Costa Rica,,,,y de los Cobos necesitó de 5 partidos para darse cuenta, al final lo mismo de siempre....el bus, el avion y los ilegales atrás......sacando la bola a patadas y esperar un contragolpe.
- Con lo de ayer....más me convenzo ESA no va al mundial, depende demasiado de otros factores: suerte con contragolpes, esperar el error del rival, que el rival bote goles como nosotros ayer etc
- Kenton vio que el experimiento Herrera-Wallace ya empieza a mostrar errores, Segares no esta a nivel en el campo de Umaña, Ruiz y Bolaños se notaron hacían falta y más cuando se veia a Sirias solo. Se empieza a notar que a pesar de todo...el Popo da un poco mas de seguridad.
- Tanto que hablan los Mexicanos y Archundia se recargó al lado del local (ESA), demasiadas faltas a Centeno.
- La visita a ESA por las eliminatorias, yo tenía mis reservas.....pero con el partido de ayer me da tranquilidad.... si ESA propone de local pierde ( ya lo hizo 2 veces ), y si mete el bus, además de hecharse al estadio encima...necesitará demasiado de los errores del rival....q dudo se puedan dar otra vez como ayer..
- Kenton debe concientizar....que en estos partido a pesar d q nosotros lo agarramos como fogueo....los rivales los van a agarrar como la final de la copa del mundo.... muy probablemente ESA no haga mucho contra JAM y CAN, Para ellos es una proeza perder 10-1 en un mundial...pues me imagino de la satisfacción que deben de tener....fijo feriado el lunes para el país.

GuanaTiko dijo:
se jugó de tú a tú, sin futbol mezquino, pero con una estrategia que costa rica no pudo contrarestar.

Dude....q partido vió ud? Roddick contra Murray?

ESA no puede jugar del tu a tu contra nosotros...sale goleados a no se que se tiren a simular faltas ridiculas como la vez pasada.......

ESA hizo lo mismo de siempre...el bus, el avion, las maletas y las mamás de los jugadores atrás, el portero haciendo tiempo como siempre.... nada nuevo mostró ESA....inclusive...más mezquino que contra MEX

Ya el tipo de juego del salvador esta mas que adivinado, todos defendiendo y esperando tirar la bola para el contragolpe, para la proxima creo que kenton ya va a colocar el equipo para pararles la tactica aparte de que esta gente solo les falta "quintaniia" para tener a todo el equipo.
Aunque esta copa no valga nada si es buena para que kenton vea la gente que no tiene que estar jugando ahi (herron, segares), para corregir los huecos en la defensa y para que practiquen los goles porque que hijueputa si botamos bolas como ayer en los 2 partidos que vienen en la hexagonal ahi si que honduras y mexico no perdonan.

El partido estuvo muy bueno, por fin estan jugando los pupuseros.
No me gusta perder, pero ni modo. Será mejorar para el siguiente.

Bueno, la verdad tantos uds. como mi persona somos aficionados y es natural que unos busquemos excusas y otros explotemos el gane, es mentira decir que estamos celebrando como que si se le ha ganado a un país como Brazil, así como el ejemplo que pusieron. Sin embargo noto poca humildad en algunos de uds. bien recuerdo que cuando Costa Rica le ganó a El Salvador ( la más reciente para eliminatorias a la hexagonal ), aquí estuve para felicitarlos, así que nosotros siempre venimos a saludarles, en lo personal porque me gusta el foro y porque uds. son bien críticos y se enojan fácilmente si se les gana.

Miren, las excusas sobran y si Costa Rica perdió, no fué por bueno, algo anda mal y eso hay que admitirlo, y si algo anda bien El Salvador, es el guardameta, que tapó y tapó. Además El Salvador tuvo muchisimas mas llegadas, como por ejemplo de los 2 fueras de lugar que pitaron, solo 1 era válido, el otro fue mal arbitraje.

Otra llegada de William Reyes, que claramente frente a portería y dejo ir el gol, definitivamente, hubo muchisimas llegadas mas, y eso que sin cheyo, esperemos ver que sigue, lo que si puedo augurar es que al menos el salvador, dejo de ser el patito feo y se le debe de empezar a respetar o al menos a considerar un rival duro de ganar..

Rod dijo:
Despues de ver el partido de ayer:

- ESA, como es lógico, juega de local por el poco de inmigrantes ilegales en el estadio... jugó el partido de su vida y celebró como si hubiera clasificado al mundial a pesar de qye ya está fuera de la carrera del mundialista....
- Demasiado mediocre al final abrazandose, llorando y hasta alguno que otro indito que se metio a la cancha a celebrar...pobre....fijo deportado hoy...
- ESA se jugó el mejor partido de la epoca De Los Cobos, sin embargo , sigue sin poder jugar del tú por tú a Costa Rica,,,,y de los Cobos necesitó de 5 partidos para darse cuenta, al final lo mismo de siempre....el bus, el avion y los ilegales atrás......sacando la bola a patadas y esperar un contragolpe.
- Con lo de ayer....más me convenzo ESA no va al mundial, depende demasiado de otros factores: suerte con contragolpes, esperar el error del rival, que el rival bote goles como nosotros ayer etc
- Tanto que hablan los Mexicanos y Archundia se recargó al lado del local (ESA), demasiadas faltas a Centeno.
- La visita a ESA por las eliminatorias, yo tenía mis reservas.....pero con el partido de ayer me da tranquilidad.... si ESA propone de local pierde ( ya lo hizo 2 veces ), y si mete el bus, además de hecharse al estadio encima...necesitará demasiado de los errores del rival....q dudo se puedan dar otra vez como ayer..
- Kenton debe concientizar....que en estos partido a pesar d q nosotros lo agarramos como fogueo....los rivales los van a agarrar como la final de la copa del mundo.... muy probablemente ESA no haga mucho contra JAM y CAN, Para ellos es una proeza perder 10-1 en un mundial...pues me imagino de la satisfacción que deben de tener....fijo feriado el lunes para el país.

mae, usted es un antisocial o qué, no tiene emociones, no disfruta del juego?

La Selecta traía una espinita, ya que jugando igual o mejor que Costa Rica no le anotaba, ayer fue distinto, entonces a celebrar.

O no se dió cuenta cómo celebraron los ticos el gol del empate, parecía que habían metido el gol de oro en la final del mundial :-o :-o :-o

Y cual mejor partido, los mejores han sido los que le ganamos a dinamarca o a bolivia o ecuador, o el reciente empate frente a Jamaica con bailada incluida...

El Salvador sale jugando desde la defensa, pero ayer se probó otra variante, si para eso existen estos partidos de fogueo.

La AZUL MECÁNICA llegará bien aceitada para ganar sus próximos tres puntos en la Hexa :idea: :idea: :idea:

GuanaTiko dijo:
mae, usted es un antisocial o qué, no tiene emociones, no disfruta del juego?

Claro!! Pero a diferencia de la gente de CA...los ticos tenemos los pies sobre la tierra

GuanaTiko dijo:
La Selecta traía una espinita, ya que jugando igual o mejor que Costa Rica no le anotaba, ayer fue distinto, entonces a celebrar.

En eso si le doy la razón, 12 años de no ganarnos, jugar al filo de la navaja en base al error del rival y que les salga podría ser como pegar la lotería..... pero prefiero los patrones normales a eventos al azar

GuanaTiko dijo:
O no se dió cuenta cómo celebraron los ticos el gol del empate, parecía que habían metido el gol de oro en la final del mundial :-o :-o :-o
No se celebró más que un gol normal de primera divisón aca..... un gol mundialista se celebra cuando ud le gana a equipos europeos en mundiales, le empata a Alemania, le gana a Italia como ud debe saber...... huyyyy.... sorry, creo q no

GuanaTiko dijo:
Y cual mejor partido, los mejores han sido los que le ganamos a dinamarca o a bolivia o ecuador, o el reciente empate frente a Jamaica con bailada incluida...
Mae discrepo totalmente, de los patridos q le he visto a ESA el de ayer y el de Mexico son los mejores de la época de Los Cobos...la localía y las condiciones que se les dan durante el juego son aprovechadas.... como dije. como dije.... jugando tan al filo de la navaja y que les salga creo yo debe dar alegría....pero nunca satisfacción

GuanaTiko dijo:
El Salvador sale jugando desde la defensa, pero ayer se probó otra variante, si para eso existen estos partidos de fogueo.
La AZUL MECÁNICA llegará bien aceitada para ganar sus próximos tres puntos en la Hexa :idea: :idea: :idea:

Claro que sale jugando desde la defensa...medio equipo en la linea de gol y los otros en el área pequeña...si queda campo el avión y las maletas...como ayer....ninguno de los goles se dieron por una jugada tejida desde el fondo...pelotazo del portero....falla del defensa...dos veces...gol........segundo gol...pierde la bola CRC en un mal pase...centro....el mismo que fallo en el primer gol falla de nuevo con un despeje a todas luces ineficiente...Gol.... por eso le digo.....q partido vió ud? Roddick contra Murrar? O la contrareloj del tour? :-D :-D

Compas... hay que tener la cabeza fria y ver las cosas como son.... la "selecta" ( :-o ) nos gano, y nos gano bien. El futbol se gana con goles. Ellos tuvieron dos chances por dos descuidos nuestros y listo, dos goles. No hay mas que analizar. Ya lo dijo Kenton, nuestro objetivo principal es el mundial y no hay que hacernos mala sangre por esta vara. Aqui lo que mandan son los partidos de la Hexagonal. Nosotros a la "selecta" ( :-o ) ya le ganamos en el Ricardo Saprissa y nosotros tenemos que ir a El Salvador. La logica dice que el equipo casa, la "selecta" ( :-o ) esta obligado a ganar en casa... Sabemos que los compañeros salvadoreños son buenos para hablar de mas, y con este gane de ayer, se van a crecer y van a empezar a hablar mas de lo debido y cuidado y si no, nos traemos unos puntitos de el salvador...

en fin... eso es lo que pienso y creo...

En San Salvador, la "Selecta" TIENE que proponer. Ellos estan obligados a ganar los 2 q le quedan en casa Y ganar 1 o 2 afuera para tener esperanzas. En ese panorama, y NO estando obligados a ganar en el Cuzcatlan, Kenton se va a parar diferente, jugando con la desesperacion Cuzcatleca.

Sera distinto, MUY distinto.

agon911 dijo:
En San Salvador, la "Selecta" TIENE que proponer. Ellos estan obligados a ganar los 2 q le quedan en casa Y ganar 1 o 2 afuera para tener esperanzas. En ese panorama, y NO estando obligados a ganar en el Cuzcatlan, Kenton se va a parar diferente, jugando con la desesperacion Cuzcatleca.

Sera distinto, MUY distinto.

Si de los Cobos se quemó las pestañas para ganarnos pues Kenton va tener que hacer lo mismo.

Yo la verdad sigo optimista y creo q la derrota fue en el momento indicado. Los jugadores tienen que ver que no todo es soplar y hacer bombitas y que tienen q poner huevos en la cancha si quieren seguir avanzando, mas ahora que nos hemos convertido en rivales a vencer. Si la Sele se pone las pilas podemos ganar en el cuscatlan, lo de ayer no fue lo esperado (errores como los de herrera son imperdonables) pero si vamos a ganar en el salvador.
Para la copa de oro, no creo q el salvador juegue todos los partidos con la intensidad que lo hizo ayer que jugaron como si fuera la final.

PD: QUE HACE ESTA MIERDA EN LA SELECCION?

andy-herron.jpg

Cargando...
wcd dijo:
Bueno, la verdad tantos uds. como mi persona somos aficionados y es natural que unos busquemos excusas y otros explotemos el gane, es mentira decir que estamos celebrando como que si se le ha ganado a un país como Brazil, así como el ejemplo que pusieron. Sin embargo noto poca humildad en algunos de uds. bien recuerdo que cuando Costa Rica le ganó a El Salvador ( la más reciente para eliminatorias a la hexagonal ), aquí estuve para felicitarlos, así que nosotros siempre venimos a saludarles, en lo personal porque me gusta el foro y porque uds. son bien críticos y se enojan fácilmente si se les gana.

Miren, las excusas sobran y si Costa Rica perdió, no fué por bueno, algo anda mal y eso hay que admitirlo, y si algo anda bien El Salvador, es el guardameta, que tapó y tapó. Además El Salvador tuvo muchisimas mas llegadas, como por ejemplo de los 2 fueras de lugar que pitaron, solo 1 era válido, el otro fue mal arbitraje.

Otra llegada de William Reyes, que claramente frente a portería y dejo ir el gol, definitivamente, hubo muchisimas llegadas mas, y eso que sin cheyo, esperemos ver que sigue, lo que si puedo augurar es que al menos el salvador, dejo de ser el patito feo y se le debe de empezar a respetar o al menos a considerar un rival duro de ganar..

Es cierto usted y Guanatico siempre andan por estos lados, ganen o pierdan, y la verdad ayer jugaron muy bien.
Por ahí alguien dijo que tenían el mejor trato de balón de C.A :-? decirle a tu paisano que no se inyecte eso porque es para limpiar tuberías, no para drogarse :-o ,que tienen el mejor dispositivo táctico mmm podría ser, lo si te concedo desde mi humilde opinión es son los guevos, los tienen grandes :-o, mucha disciplina táctica y concentración, la verdad es que de los Cobos le está dando en el clavo con ustedes.
Una caso que me gustaría decir es que ESA ayer nos gano, y no que nosotros perdimos, como algunos lo quieren hacer ver, por que no jugamos mal, le pusimos y creo que en donde fallamos fue en la táctica fija, sobre todo en los corners, Sabo y Celso son buenos cabeceadores y no hubo forma de hacerles llegar la bola a pesar que ESA es un equipo bajo de estatura.. :(

FELICIDADES POR SU TRIUNFO, LA VERDAD SE LO MERECEN POR QUE LA HAN PULCEADO MUCHO!!!

Esta vara no se ha terminado, quien quita un quite y nos vemos en la final.....sería una excelente oportunidad de sacarnos el clavo rapidito :-D :-D :-D

Ya tengo la Estrategia para la proxima vez que juguememos contra El Salvador en los Angeles. :P

Antes de que empiece el partido vamos a pasar por los altoparlantes el siguiente anuncio.

¡¡VIENE LA MIGRA, VIENE LA MIGRA¡¡ :-o :-o :-o

El gane contra costa rica no significa nada.
Hay partidos importantes en la fase de eliminatorias y lo de ayer y toda la copa de oro en general fué un sparring nada más.
Gracias maes ticos!...gracias por "dejarse" ganar con todas sus figuras.

Hay partidos importantes en la fase de eliminatorias y lo de ayer y toda la copa de oro en general fué un sparring nada más.

Guanako dijo:

Puta vieras que para nosotros si significa todo ganarles a ustedes.
En serio solo lo ven como un sparring?, porque para la prensa pupusa es el hecho deportivo del año 2009.
Y con mucho gusto nos dejamos ganar, tomenlo como un favor que les devolvemos, por las infinitas veces que ustedes se "dejaron" ganar.

FRIENDTICO dijo:
Guanako dijo:

Puta vieras que para nosotros si significa todo ganarles a ustedes.
En serio solo lo ven como un sparring?, porque para la prensa pupusa es el hecho deportivo del año 2009.
Y con mucho gusto nos dejamos ganar, tomenlo como un favor que les devolvemos, por las infinitas veces que ustedes se "dejaron" ganar.

nuevamente gracias totales!!!!!... 8-)

Aqui les dejo un reportaje "interesante" horas antes del partido contra uds.... :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás