Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
GuanaTiko dijo:mike-o dijo:es una lastima este partido... la verdad es que CR fue muy superior a el salvador y lamentablemente, una vez mas, el portero los salvo....
el salvador logro el objetivo, nos ganaron bien porq como dice por ahi un sabio del futbol, gano porq hizo mas goles.... :-o :-o :-o
ahora si, obligados a hacer minimo 4 puntos y el salvador sigue mostrando un futbol mezquino....
se jugó de tú a tú, sin futbol mezquino, pero con una estrategia que costa rica no pudo contrarestar.
ustedes tienen sus problemas para conseguir fogueos, nosotros para conseguir cancha!!! para que entrene la selecta y el grupo apenas se juntó en Los Angeles unos días antes del partido, no está en la mejor condición física.
se sabía que a tiquicia se le gana, así que había que conservar fuerzas para los otros partidos, se ensayó también otro tipo de traslado del balón (como el primer gol desde el portero con solo tres jugadores) y se probó con la llegada en superioridad numérica.
Y hubo una jugada anulada por un fuera de juego inexistente que parecía un tsunami sobre el marco tico, ese gol era seguro![]()
![]()
![]()
GuanaTiko dijo:se jugó de tú a tú, sin futbol mezquino, pero con una estrategia que costa rica no pudo contrarestar.
Rod dijo:Despues de ver el partido de ayer:
- ESA, como es lógico, juega de local por el poco de inmigrantes ilegales en el estadio... jugó el partido de su vida y celebró como si hubiera clasificado al mundial a pesar de qye ya está fuera de la carrera del mundialista....
- Demasiado mediocre al final abrazandose, llorando y hasta alguno que otro indito que se metio a la cancha a celebrar...pobre....fijo deportado hoy...
- ESA se jugó el mejor partido de la epoca De Los Cobos, sin embargo , sigue sin poder jugar del tú por tú a Costa Rica,,,,y de los Cobos necesitó de 5 partidos para darse cuenta, al final lo mismo de siempre....el bus, el avion y los ilegales atrás......sacando la bola a patadas y esperar un contragolpe.
- Con lo de ayer....más me convenzo ESA no va al mundial, depende demasiado de otros factores: suerte con contragolpes, esperar el error del rival, que el rival bote goles como nosotros ayer etc
- Tanto que hablan los Mexicanos y Archundia se recargó al lado del local (ESA), demasiadas faltas a Centeno.
- La visita a ESA por las eliminatorias, yo tenía mis reservas.....pero con el partido de ayer me da tranquilidad.... si ESA propone de local pierde ( ya lo hizo 2 veces ), y si mete el bus, además de hecharse al estadio encima...necesitará demasiado de los errores del rival....q dudo se puedan dar otra vez como ayer..
- Kenton debe concientizar....que en estos partido a pesar d q nosotros lo agarramos como fogueo....los rivales los van a agarrar como la final de la copa del mundo.... muy probablemente ESA no haga mucho contra JAM y CAN, Para ellos es una proeza perder 10-1 en un mundial...pues me imagino de la satisfacción que deben de tener....fijo feriado el lunes para el país.
GuanaTiko dijo:mae, usted es un antisocial o qué, no tiene emociones, no disfruta del juego?
GuanaTiko dijo:La Selecta traía una espinita, ya que jugando igual o mejor que Costa Rica no le anotaba, ayer fue distinto, entonces a celebrar.
No se celebró más que un gol normal de primera divisón aca..... un gol mundialista se celebra cuando ud le gana a equipos europeos en mundiales, le empata a Alemania, le gana a Italia como ud debe saber...... huyyyy.... sorry, creo q noGuanaTiko dijo:O no se dió cuenta cómo celebraron los ticos el gol del empate, parecía que habían metido el gol de oro en la final del mundial :-o :-o :-o
Mae discrepo totalmente, de los patridos q le he visto a ESA el de ayer y el de Mexico son los mejores de la época de Los Cobos...la localía y las condiciones que se les dan durante el juego son aprovechadas.... como dije. como dije.... jugando tan al filo de la navaja y que les salga creo yo debe dar alegría....pero nunca satisfacciónGuanaTiko dijo:Y cual mejor partido, los mejores han sido los que le ganamos a dinamarca o a bolivia o ecuador, o el reciente empate frente a Jamaica con bailada incluida...
GuanaTiko dijo:El Salvador sale jugando desde la defensa, pero ayer se probó otra variante, si para eso existen estos partidos de fogueo.
La AZUL MECÁNICA llegará bien aceitada para ganar sus próximos tres puntos en la Hexa :idea: :idea: :idea:
agon911 dijo:En San Salvador, la "Selecta" TIENE que proponer. Ellos estan obligados a ganar los 2 q le quedan en casa Y ganar 1 o 2 afuera para tener esperanzas. En ese panorama, y NO estando obligados a ganar en el Cuzcatlan, Kenton se va a parar diferente, jugando con la desesperacion Cuzcatleca.
Sera distinto, MUY distinto.
Es cierto usted y Guanatico siempre andan por estos lados, ganen o pierdan, y la verdad ayer jugaron muy bien.wcd dijo:Bueno, la verdad tantos uds. como mi persona somos aficionados y es natural que unos busquemos excusas y otros explotemos el gane, es mentira decir que estamos celebrando como que si se le ha ganado a un país como Brazil, así como el ejemplo que pusieron. Sin embargo noto poca humildad en algunos de uds. bien recuerdo que cuando Costa Rica le ganó a El Salvador ( la más reciente para eliminatorias a la hexagonal ), aquí estuve para felicitarlos, así que nosotros siempre venimos a saludarles, en lo personal porque me gusta el foro y porque uds. son bien críticos y se enojan fácilmente si se les gana.
Miren, las excusas sobran y si Costa Rica perdió, no fué por bueno, algo anda mal y eso hay que admitirlo, y si algo anda bien El Salvador, es el guardameta, que tapó y tapó. Además El Salvador tuvo muchisimas mas llegadas, como por ejemplo de los 2 fueras de lugar que pitaron, solo 1 era válido, el otro fue mal arbitraje.
Otra llegada de William Reyes, que claramente frente a portería y dejo ir el gol, definitivamente, hubo muchisimas llegadas mas, y eso que sin cheyo, esperemos ver que sigue, lo que si puedo augurar es que al menos el salvador, dejo de ser el patito feo y se le debe de empezar a respetar o al menos a considerar un rival duro de ganar..
Guanako dijo:El gane contra costa rica no significa nada.
Hay partidos importantes en la fase de eliminatorias y lo de ayer y toda la copa de oro en general fué un sparring nada más.
Gracias maes ticos!...gracias por "dejarse" ganar con todas sus figuras.
FRIENDTICO dijo:Guanako dijo:El gane contra costa rica no significa nada.
Hay partidos importantes en la fase de eliminatorias y lo de ayer y toda la copa de oro en general fué un sparring nada más.
Gracias maes ticos!...gracias por "dejarse" ganar con todas sus figuras.
Puta vieras que para nosotros si significa todo ganarles a ustedes.
En serio solo lo ven como un sparring?, porque para la prensa pupusa es el hecho deportivo del año 2009.
Y con mucho gusto nos dejamos ganar, tomenlo como un favor que les devolvemos, por las infinitas veces que ustedes se "dejaron" ganar.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.