El Salvador 2 vs Mexico 1

Ha maes ya vi, que bueno que perdieron esos mexicos

Y mejor que ganara USA asi desmotiva a los Hondureños

8-)

A la Sele le convienen los empates..... pero como disfrute ver a Mexico perder!!!!! Y ya veo a David F, diciendo que el arbitraje (Por lo que vi, favoreciendo a Mexico), que el DT ..... como cantaba la barra de sol en el partido contra USA: " Que venga, que venga Mexico, por que cuando venga los vamos a PIC%$^^$#####@!!!!"

Bueno les soy sincero, estoy sorprendido... Pero la verdad esta riquisimo ver a los putos mexicanos en el quinto lugar de la tabla...

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Mexicanos Mamadores............ que rico México de penúltimo.. ayyyyyyyyy

Que venga... que venga México ... que cuando venga lo vamos a /&%##&()

Siempre lo he criticado...pero Failtenson acaba de cagarse en la selección de Mexico... acaba de mandarla al carajo... si no lo veo...no lo creo...

GRANDE COSTA RICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y hablo faithelson, en realidad el mae solamente acepto que El Salvador fue superior a Mx , que han tocado fondo y que lo mejor que podrían hacer es renunciar ir al mundial desde ya para replantearse y reinventar el futbol mexicano.

liceo97 dijo:
Y hablo faithelson, en realidad el mae solamente acepto que El Salvador fue superior a Mx , que han tocado fondo y que lo mejor que podrían hacer es renunciar ir al mundial desde ya para replantearse y reinventar el futbol mexicano.

Hace rato!!!!!!!!!! Que rico me sabe por todas las habladas de mierda de David Faitelson contra Centroamerica y grande Fernando Palomo....!!!!!!

liceo97 dijo:

Ya están tirando la toalla, ¡que mal!

Ese mae tiró la toalla, pero que va a Mx igual yo lo veo clasificando al Mundial por la ventaja que tienen de jugar en el Azteca (todos los equipos juegan a lo pura mierda alli) pero eso si se ven obligados a ganar al menos algunas de las 2 salidas que todavia les quedan (CR y T&T)

:eek: hubieran puesto a Fernando Palomo al lado de la gorda Faitelson para que le preguntara si ahora sí había sentido el temblor.

pero no, lo único que hizo fue tocar el tema por encimita y, lo mismo de siempre, criticar y culpar a los dirigentes....
si no van al mundial, lo cual según Faitelson es culpa única y exclusivamente de ellos mismos (y no por mérito de sus rivales), entonces todo se arreglaría porque Justino Pompean y demás se verían obligados a renunciar.
¡qué bueno que sean sólo los dirigentes, y los jugadores no tengan nada que ver! qué raro que no dijera nada sobre que su mejor hombre fue un suplente de 36 años que con costos corre 10 metros, porque su gloriosa "generación de oro" se perdió en el cambio de sub17 a selecciones mayores.

jueputa gordo acomodado, y seguro el Lunes le va a salir echando la culpa a Quesada... y bueno, la verdad es que sí estuvo fatal el arbitro :o Pero ojalá se acuerde que no es culpa de Walter Quesada que ellos sólo tengan 3 puntos, y que estén confiando en que el Azteca les va a ayudar a clasificar.
Una vez más se demostró que siguen viviendo de la historia, ojalá T&T salga el miércoles a matarse (que no les quede de otra) y les saque un puntito, ahí sí se va a ver a los mexicanillos llorando... y si no, cuando menos, que vuelvan a quebrar a Cuauthemoc
:P

Bueno, a ellos les toco un arbitro tico fatal, es cierto. Pero a nosotros Jack Warner nos mando un arbitro caribeño :-? en un juego contra T&T :-? pagado para favorecer al local en todo :-? .

Ahora, hasta el mismo Warner dice que CR es el mejor de la Concacaf (vio todos los obstaculos que le puso y ni aun asi).

Que les puedo decir?.

Ah!!..ya sé!.

La balanza de dos mundos se ekilibra en el futbol,centroamerica en tu mapa es muy pekeño pero mata!!!!
EL SALVADOR NO ES UNA ISLA NI ESTÀ DESIERTA!!!! .

Me dejan disfrutar el momento verdad?. 8-)

Guanako dijo:
Que les puedo decir?.

Ah!!..ya sé!.

La balanza de dos mundos se ekilibra en el futbol,centroamerica en tu mapa es muy pekeño pero mata!!!!
EL SALVADOR NO ES UNA ISLA NI ESTÀ DESIERTA!!!! .

Me dejan disfrutar el momento verdad?. 8-)

Diay si, esta legal. A pesar de lo que se diga, ES si tiene un estilo definido (y bueno).

Pero igual, que tan conciente estara la aficion de la eliminatoria restante? (lo digo porque tienen que ganar a guevo 2 visitas de todas las que quedan: USA, Mexico, Honduras y T&T :o )

DSB dijo:
A la Sele le convienen los empates..... pero como disfrute ver a Mexico perder!!!!! Y ya veo a David F, diciendo que el arbitraje (Por lo que vi, favoreciendo a Mexico), que el DT ..... como cantaba la barra de sol en el partido contra USA: " Que venga, que venga Mexico, por que cuando venga los vamos a PIC%$^^$#####@!!!!"
aqui estan los videos de ese bocon¡ :!: :!: :!:
post465184.html#p465184

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás