Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
DSB dijo:Nada mas quiero ver los comentarios de David Faitelson ..... solo eso quiero.
liceo97 dijo:Y hablo faithelson, en realidad el mae solamente acepto que El Salvador fue superior a Mx , que han tocado fondo y que lo mejor que podrían hacer es renunciar ir al mundial desde ya para replantearse y reinventar el futbol mexicano.
liceo97 dijo:Y hablo faithelson, en realidad el mae solamente acepto que El Salvador fue superior a Mx , que han tocado fondo y que lo mejor que podrían hacer es renunciar ir al mundial desde ya para replantearse y reinventar el futbol mexicano.
THOR dijo:DSB dijo:Nada mas quiero ver los comentarios de David Faitelson ..... solo eso quiero.
+100000000 :-D
Guanako dijo:Que les puedo decir?.
Ah!!..ya sé!.
La balanza de dos mundos se ekilibra en el futbol,centroamerica en tu mapa es muy pekeño pero mata!!!!
EL SALVADOR NO ES UNA ISLA NI ESTÀ DESIERTA!!!! .
Me dejan disfrutar el momento verdad?.![]()
aqui estan los videos de ese bocon¡ :!: :!: :!:DSB dijo:A la Sele le convienen los empates..... pero como disfrute ver a Mexico perder!!!!! Y ya veo a David F, diciendo que el arbitraje (Por lo que vi, favoreciendo a Mexico), que el DT ..... como cantaba la barra de sol en el partido contra USA: " Que venga, que venga Mexico, por que cuando venga los vamos a PIC%$^^$#####@!!!!"
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.