El Salvador 2 vs Mexico 1

Re: El Salvador vs Mexico

Rod dijo:
Sinceramente no le veo futbol a ESA para ganarle a Mexico por no decir que no lo tiene para ganarnos a nosotros.....

Hasta ahora ESA es el equipo que menos ha propuesta en el Saprissa ( bus+avion+portero atrás ) y es el que menos goles se llevó.

ja ja ja, siempre hablan antes y la Selecta hace ver mal a cualquier equipo, si alli en Tibás el único descuido fue ese cabezazo de Centeno, acaso no lo celebraron como si hubieran clasificado al mundial?

Y en cuanto a México, ya los tenemos más que medidos, ¡¡ojalá no le hagan pagar al Vasco la derrota!!

Creo que los mexicanos, mas que miedo, estan MUY presionados. Estan OBLIGADOS a ganar en San Salvador para no verse en una situacion muy comprometedora (4 o 3 pts en 4 partidos)

Ahora, ESA no tiene con que hacerle frente a Mexico. Lo UNICO que los podria salvar es una combinacion de inspiracion y mal momento de Mexico. ESA esta practicamente jugandose la vida. Ya empato 2 partidos en casa, si quiere tener ESPERANZAS, DEBE ganar. Si Mexico gana, ESA esta fuera del Mundial, es asi de sencillo.

Es muy similar a la situacion que vive Trinidad el sabado contra nosotros. Si les ganamos, Trinidad ya habra perdido 5pts en casa, y estarian virtualmente descalificados.

La Hexagonal ya tomo forma, y para nuestra sorpresa, los que creiamos que Costa Rica iba a estar disputando el 3er campo con Honduras, nos encontramos con la grata sorpresa de estar en el 1er lugar, practicamente al final de la primera ronda. Estamos a 2 triunfos del pase, cuando todavia faltan 18 pts en disputa y partidos en casa contra Trinidad, visita a Trinidad y una visita a El Salvador que se antoja accesible, pues ya los vencimos anteriormente alla, ademas de un partido en casa contra Mexico, que sera una batalla, pero si jugamos como el miercoles, tendremos muy buenas posibilidades de ganar.

Yo siento que vamos por buen camino a Sudafrica, y el resto de equipos? A ponerle, si no se quedan fuera.

que bueno seria que mexico pierda el sabado y que honduras le saque algo a los gringos.... esto se pondria interesante ya que la proxima fecha los gringos visitan a mexico.... y ahi algunos de los dos se estaria casi quedando por fuera.... cuidado alguno de las potencias de la zona (solo Usa, mexico es el grandecito... jajaja) se pudiera estar quedando fuera....

Y pensar, que de no haber sido por el miedo y respeto excesivo que le tuvimos a Mx en México, talvez ahorita los tendríamos en una posición muchísimo mas incomoda aun

Mi sueño sería que le ganaramos a T&T y que ES y Honduras ganaran. Se imaginan que bueno, esos mexicanos y esos gringos con el dedo metido entre el culo.

Segun la nacion mientras menos puntos ganen los equipos que estan en el fondo de la tabla mas rapido podria clasificar la sele.
Asi que a ganar en T&T y que pierdan los centroamericanos.

pacsum dijo:
Segun la nacion mientras menos puntos ganen los equipos que estan en el fondo de la tabla mas rapido podria clasificar la sele.
Asi que a ganar en T&T y que pierdan los centroamericanos.
si que varas, es como desclasificar a los participantes que quedan para dejar solo a 3 o 4 probables
en el juego del el salvador vrs mexico espero un empate, ya con eso el salvador muere y mexico no suma mucho, y en honduras vrs usa le voy a los gringos por ser locales, para que los hondureños no se agranden :-D
2438186_101.jpeg

Zagan Quest dijo:
[quote="Villa de Lobos":9vrbfps7]Un empate sería genial!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Me quitastes las palabras del teclado.[/quote:9vrbfps7]

+ 1

otra es que mexico gane y que el salvador se valla olvidando de clasificar asi se es un rival menos.

El Salvador no le hace nada a México, esos maes se tienen que lavar la cara y al Salvador no le veo nada. Lo mejor para la sele: que Honduras pierda y punto, para ir alejando rivales. Yo creo que el partido de El Salvador - México no tiene tanta trascendencia para nuestros intereses, están lejos de nosotros en la tabla. Todo esto siempre y cuando la sele gane mañana, desde luego.

GuanaTiko dijo:
la Selecta hace ver mal a cualquier equipo

:o :o me limpió este mae

El Culé dijo:
El Salvador no le hace nada a México, esos maes se tienen que lavar la cara y al Salvador no le veo nada. Lo mejor para la sele: que Honduras pierda y punto, para ir alejando rivales. Yo creo que el partido de El Salvador - México no tiene tanta trascendencia para nuestros intereses, están lejos de nosotros en la tabla. Todo esto siempre y cuando la sele gane mañana, desde luego.

GuanaTiko dijo:

No le haga mucho caso a ese mae que pareciera que desayuna crack. :? :-o

Cualquier equipo que juegue para incomodar hace ver mal el partido ante cualquier rival y eso es lo que va a hacer el salvador, lo mismo que vino a hacer al saprisa, a quedarse atras y a tratar de sacar el empate.

Vieron en el video arriba como les traiciona la lengua a los de Futbol Picante (@4.07) dicen que no son los mejores de CONCACAF, tienen 3 puntos mientras Estados Unidos tiene 9. :eek: PERDON, Costa Rica tiene 9, Estados Unidos tiene 7. Esto está casi como cuando anunciaron que CR había empatado con ESV y ya nos estaban dando los santos oleos

Ganando nosotros, nos sirven que haya empates en los de más partidos, ya que todos los equipos estarían perdiendo 2 puntos.
El partido México- El Salvador esta parejo, por lo siguiente, mexica los únicos 3 puntos fue la victoria frente a nosotros, donde ellos no nos ganaron, nosotros perdimos el partido por pendejos, el empate no estaba tan jalado, pero bueno eso ya paso, perdieron de visita con los gringos y los catrachos. Si el mejor partido fue contra nosotros....pues no tiene mucho, tiene técnico nuevo, quien llamo a un poco de rocos, cuatemoc, el conejo, parece que Guardado, lo mejorcito que tienen no va ser titular, ósea va a ser un equipo nuevo, por lo que no van a tener conjunto.
El Salvador no tiene mucha ofensiva, pero son locales, son muy ordenados en defensiva, de hecho el partido contra ellos ha sido el más duro que hemos tenido como locales, contra honduras fue 2-0 no fue tranquilo, pero tampoco tan sufrido, a los gringos les pasamos por encima, y con ellos el gol de centeno fue una bendición....la verdad sufrimos bastante. Contra T y T iba perdían 2 a 0 y lo empataron, a los gringos los tenían feos 2 a 0 y se cagaron al final.
En síntesis partido con pronóstico reservado.

EE.UU- Honduras Los gringos tienen mucha presión, pero generalmente la manejan bien, los catrachos son inconsistentes, pero llevan un montón de días entrenado allá, de hecho van a estar más descansados que los gringos, pero yo creo que va a pesar la actitud gringa
Gana EE.UU

T & T - CRTrinidad estrena entrenador, Russell Latapi, la afición está apagada, york esta suspendido, pero Jack Wa puede hacer magia para que juegue. CR con la motivación al tope, con un juego veloz y por momentos junto con los gringos, lo que hemos demostrado un poco mas de conjunto en la hexagonal
Gana CR

pacsum dijo:
El Culé dijo:

GuanaTiko dijo:

Cualquier equipo que juegue para incomodar hace ver mal el partido ante cualquier rival y eso es lo que va a hacer el salvador, lo mismo que vino a hacer al saprisa, a quedarse atras y a tratar de sacar el empate.

Na ke vers, me refería a que la Selecta es como el Barca, su fútbol de toque desconcierta a cualquier equipo. Lo único que falla es que el presidente de la fedefut es una chancha corrupta, el equipo jala bien, pero no tiene todos los insumos (tiempo adecuado para preparar los partidos), por eso nos faltó el último aire contra gringos y ticos.

Solo espero que Funes no haya llegado tarde para subsanar esto (indirectamente).

blopa72 dijo:
El partido México- El Salvador esta parejo, por lo siguiente, mexica los únicos 3 puntos fue la victoria frente a nosotros, donde ellos no nos ganaron, nosotros perdimos el partido por pendejos, el empate no estaba tan jalado, pero bueno eso ya paso, perdieron de visita con los gringos y los catrachos. Si el mejor partido fue contra nosotros....pues no tiene mucho, tiene técnico nuevo, quien llamo a un poco de rocos, cuatemoc, el conejo, parece que Guardado, lo mejorcito que tienen no va ser titular, ósea va a ser un equipo nuevo, por lo que no van a tener conjunto.
El Salvador no tiene mucha ofensiva, pero son locales, son muy ordenados en defensiva, de hecho el partido contra ellos ha sido el más duro que hemos tenido como locales, contra honduras fue 2-0 no fue tranquilo, pero tampoco tan sufrido, a los gringos les pasamos por encima, y con ellos el gol de centeno fue una bendición....la verdad sufrimos bastante. Contra T y T iba perdían 2 a 0 y lo empataron, a los gringos los tenían feos 2 a 0 y se cagaron al final.

Concuerdo bastante con usted mae. Pero contra México llevamos varias ventajas: casa, técnico, conjunto y... huevos :-D Es decir, gane seguro.

GuanaTiko dijo:
Concuerdo bastante con usted mae. Pero contra México llevamos varias ventajas: casa, técnico, conjunto y... huevos Es decir, gane seguro.

Mismas ventajas que tenían contra Estados Unidos y les terminaron empatando. Tienen que estar muy concentrados para sacarle un resultado positivo a México, le garantizo que eso no va a ser fácil!!

GuanaTiko dijo:
Na ke vers, me refería a que la Selecta es como el Barca, su fútbol de toque desconcierta a cualquier equipo.

A ver muchachos, no perdamos la cabeza por favor.

pacsum dijo:

guanatiko dijo:
Na ke vers, me refería a que la Selecta es como el Barca, su fútbol de toque desconcierta a cualquier equipo. Lo único que falla es que el presidente de la fedefut es una chancha corrupta, el equipo jala bien, pero no tiene todos los insumos (tiempo adecuado para preparar los partidos), por eso nos faltó el último aire contra gringos y ticos.

Solo espero que Funes no haya llegado tarde para subsanar esto (indirectamente).
espero que los salvatruchaj no sean tan ignorantes como usted porque sino ese pais esta condenado.
Si la pupusa mecanica tiene toque la sele de CR esta para llegar a los 4tos de final. Si no le ganaron ni a t&t en casa... que tan perras hay que ser?
:? :? :?

Increíble, ese comentario del barza es de lo mas raro que he escuchado, esta muy tostado de la jupa este mae.

Desayuno de guanatiko

Honguitos alucinogenos salteados y cortados en trocitos, sasonelos con un poco de heroína al gusto. Puede tomar un poco de café combinado con ácido de batería.

No olvide tomarse primero su medicación de valium para que tenga sueños placenteros.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás