EL SALVADOR VA POR UN AZTECASO

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Por alguna extraña razón no puedo editar el mensaje anterior =S así que corrijo aqui:
hasta que apareció el gringo padilla no hace mucho fue cuando admitieron a hijos de extranjeros

Corrijo: hijos de mexicanos nacidos en el extranjero.

PD: La fuente sobre lo de la bandera:
En la ceremonia protocolaria, el abucheo es total. Al sonar el Himno Nacional Mexicano, el sector más bravo de la tribuna azul ha ido más allá del futbol. Aunque de espalda a la cancha, sacaron una supuesta bandera mexicana en la que en lugar del escudo nacional, se mostraba un cerdo entre laureles, en alusión a los problemas con la influenza A (H1N1) que brotó en México.
http://www.eluniversal.com.mx/deportes/107868.html

ahora va salir guanatiko diciendo :

"no se pudo,pero jugamos mejor, el equipo lo dio todo por la camiseta, tuvimos mas control del balon" y todas esas estupideces que siempre dice

y como les cantamos en Tibas:

SUEÑEN,SUEÑEN MAREROS
QUE AL MUNDIAL JAMAS VAN A ASISTIR

jajajaja el aztecazo es TICO!!!!! No tienen equipo salvadoreños, superenlo, ni siquiera en la hexagonal deberían estar, debería ser Panamá!!! No tienen equipo, no existen futbolísticamente hablando!!!!!

el dia q ES gane en el Azteca el Diablo toma cafe con el Papa mientras juegan ajedres en un campo de golf tomando el sol en una tarde lluviosa en el Sahara

Esto lo escribio un salvadoreño en uno de esos foros horribles :-o :roll:

1. El verdadero marcador fue 2 a 2. Porque el gol de Marvin fue nuestro, y el otro tambien Wink . Ellos solo anotaron 2 goles de Palencia y de Cuau.

2. Marvin no andaba en su mejor noche. No hay que crucificarlo por su mala actuacion, aunque sus errores nos costaron el partido, hizo una excelente hexagonal.

3. Me parecio que los cambios fueron malisimos. Si se hubiera dejado el mismo planteamiento en el 2 tiempo, quizas las cosas hubieran sido diferentes porque la Selecta de hoy fue de calidad ofensiva.

4. Gran primer tiempo! Me gusto la alineacion que mando Carlitos DLC, los balones eran para Arturo, un crack letal, pudimos haber hecho mas. La calidad ofensiva me gusto mucho.

5. Lo del enjambre de avispas o abejas fue culerada ( pipianada, pupusada Wink ) Es imposible que se den asi por arte de magia las avispas. Alguien las llevo.
Tambien fue culerada lo del LASER verde que le apuntaba a Carlos DLC y a Montes.

6. Ninguno de los 4 goles de Mexico fueron buenos. Julio marco el unico golazo del partido. Bien por Julio, que marco en un territorio historico.

7. Caimos en el partido por los cambios. A mi parecer fueron malisimos. Arturo es desequilibrante y podia hacer algo con la defensa mexicana, Rudis podia entrar debido a la ausencia de delanteros, pero no debiamos sacar a AA. Coreas no se a que entro.

8. Bien por la aficion que llego al Azteca. Eran poquitos, pero estoy seguro que gritaron con todo el gol de Julio y que cantaron el himno a todo pulmon.

9. Cuau, Donde estan los 6 - 8 goles ?

10. Mexico nos gano, pero no con buen futbol. El Azteca gritaba: Ole, ole, ole, cuando El Salvador estaba dominando. Se crecieron al 2 tiempo.

11. Se fijaron en el Laser Verde que apuntaba a la cara del Profe y del Mudo ?

12. Mexico clasifico al Mundial, que celebren. Pero que recuerden que aqui en el Cuscatlan, no la vieron.

13. El Aztecazo no estuvo lejos, por un momento. Por una parte del partido La Selecta domino mucho, y hasta hubo un gol anulado de Arturo Alvarez.

14. La defensa fue letal, con la fuerza de Mardoqueo y la elegancia de Manuel. Marvin y Umanzor no andaban en su mejor partido, se les apoya Wink .

14. La baja de Zelaya fue fundamental, fue por eso que jugamos sin ningun puntero.

15. Gol historico de Julio Martinez. Golazo.

16. Carlos De Los Cobos... Por favor quedate para continuar con este lindo sueño ! Y para continuar con tu exitoso progreso.

17. AUNQUE AL MUNDIAL NO VAYAMOS A MEXICO AQUI LE GANAMOS !!!

18. Gracias Selecta por esa garra y entrega que pones en los partidos. No me importa que nuestras esperanzas mundialistas se hayan esfumado, me importa seguirte y apoyarte porque fuiste motivo de la union de un pais, y devolviste esperanza a una nacion que se merecia esto y mucho mas !

18. Mexico clasifico en el puesto 18, el 17 fue de Chile.

19. Este miercoles, a topar el Cusca. Estos muchachos merecen nuestro apoyo. Despidamonos con un triunfo.

20. LA ILUSION NO ME LA QUITA NADIE

Que puta mediocridad de esa gente!!!!!!!!!!!! Como para Guinness World Records. Que argumentos mas pobres.
jinxO dijo:
Esto lo escribio un salvadoreño en uno de esos foros horribles[/b] :-o :roll:

1. El verdadero marcador fue 2 a 2. Porque el gol de Marvin fue nuestro, y el otro tambien Wink . Ellos solo anotaron 2 goles de Palencia y de Cuau.

2. Marvin no andaba en su mejor noche. No hay que crucificarlo por su mala actuacion, aunque sus errores nos costaron el partido, hizo una excelente hexagonal.

3. Me parecio que los cambios fueron malisimos. Si se hubiera dejado el mismo planteamiento en el 2 tiempo, quizas las cosas hubieran sido diferentes porque la Selecta de hoy fue de calidad ofensiva.

4. Gran primer tiempo! Me gusto la alineacion que mando Carlitos DLC, los balones eran para Arturo, un crack letal, pudimos haber hecho mas. La calidad ofensiva me gusto mucho.

5. Lo del enjambre de avispas o abejas fue culerada ( pipianada, pupusada Wink ) Es imposible que se den asi por arte de magia las avispas. Alguien las llevo.
Tambien fue culerada lo del LASER verde que le apuntaba a Carlos DLC y a Montes.

6. Ninguno de los 4 goles de Mexico fueron buenos. Julio marco el unico golazo del partido. Bien por Julio, que marco en un territorio historico.

7. Caimos en el partido por los cambios. A mi parecer fueron malisimos. Arturo es desequilibrante y podia hacer algo con la defensa mexicana, Rudis podia entrar debido a la ausencia de delanteros, pero no debiamos sacar a AA. Coreas no se a que entro.

8. Bien por la aficion que llego al Azteca. Eran poquitos, pero estoy seguro que gritaron con todo el gol de Julio y que cantaron el himno a todo pulmon.

9. Cuau, Donde estan los 6 - 8 goles ?

10. Mexico nos gano, pero no con buen futbol. El Azteca gritaba: Ole, ole, ole, cuando El Salvador estaba dominando. Se crecieron al 2 tiempo.

11. Se fijaron en el Laser Verde que apuntaba a la cara del Profe y del Mudo ?

12. Mexico clasifico al Mundial, que celebren. Pero que recuerden que aqui en el Cuscatlan, no la vieron.

13. El Aztecazo no estuvo lejos, por un momento. Por una parte del partido La Selecta domino mucho, y hasta hubo un gol anulado de Arturo Alvarez.

14. La defensa fue letal, con la fuerza de Mardoqueo y la elegancia de Manuel. Marvin y Umanzor no andaban en su mejor partido, se les apoya Wink .

14. La baja de Zelaya fue fundamental, fue por eso que jugamos sin ningun puntero.

15. Gol historico de Julio Martinez. Golazo.

16. Carlos De Los Cobos... Por favor quedate para continuar con este lindo sueño ! Y para continuar con tu exitoso progreso.

18. Gracias Selecta por esa garra y entrega que pones en los partidos. No me importa que nuestras esperanzas mundialistas se hayan esfumado, me importa seguirte y apoyarte porque fuiste motivo de la union de un pais, y devolviste esperanza a una nacion que se merecia esto y mucho mas !

18. Mexico clasifico en el puesto 18, el 17 fue de Chile.

19. Este miercoles, a topar el Cusca. Estos muchachos merecen nuestro apoyo. Despidamonos con un triunfo.

Cargando...
Maes, he aquí uno de los ridículos post que encontré en un foro mexicano, "escrito" por un salvadoreño:

"GANARON MEXICANOS DISFRUTENLO MUY BIEN POR USTEDES MUY MAL QUE SOLO NOS DIERAN 300 ENTRADAS PARA EL TECHO DEL ESTADIO, MUY MAL QUE SE DEDICARAN A PONERLE EL LASER EN LOS OJOS A MONTES Y A DE LOS COBOS MUY MAL POR LO DE LAS ABEJAS PLANTADAS EN EL MARCO PERO AQUI NO PASA NADA SOMOS HOMBRES NO VIEJAS CHILLONAS COMO OTROS"

"EL SALVADOR VA POR UN AZTECASO"
Será que con Aztecazo, los guanacos se referían a tomarse una foto en el Azteca???? :o :-o

Otro inadaptado salvadoreño escribio... :-D

Bueno dijeron que ivan que a ganar de cualquier manera y lo hicieron; empezaron con poner un panal de avispas en la porteria de nuestro arquero (que ridiculos) y luego se pasaron apuntando a nuestro arquero y entrenador con un rayo laser. Lo ultimo si tiene que ser sancionado por la fifa. Si los de la federacion fueran mas listos podrian sacar un billete y posiblemente lograr una multa en contra de la federacion de futbol mexicana por lo del rayo laser (eso es inaceptable).

¿Como diablos iban a plantar un panal de abejas en la porteria? y mas aun ¿como sabria la federacion Mexicana que porteria escogerian los de el salvador para ponerlo?

Lo de el "laser" (sin comentarios) ahora se quejan por eso, y dicen que es inaceptable :-o

Hola amigos ticos, pues perdimos, México ganó bien porque consiguió 4 goles y nosotros sólo uno...

no vine ayer porque estaba ocupado, apenas me reservé el tiempo para ver la mejenga...no por alguna otra razón...

solo un par de comentarios para comenzar, pues solo este post puedo hacer hoy...

1. eso del enjambre, cualquiera que crie abejas sabe cómo se pueden plantar en el lugar donde se quiera y en cualquier momento... suerte la del mudo que no fue victima de un ataque masivo...

2. si ustedes no vieron los rayos laser de color verde que le tiraban en la cara a Montes en las jugadas que atacaba México están ciegos...

3. con la salida de Arturo Alvarez perdimos la posesión que nos permitió mantener el estilo de toque... el segundo tiempo fue mas de México...

4. una lástima que el mejor líbero de la Concacaf, Marvin, haya regalado dos goles a México, pero eso a cualquier jugador le pasa, en cualquier partido...

5. el mejor gol de la tarde y quizá de toda la hexagonal lo hizo Martínez...

6. qué producción más parcializada esa transmisión, casi ni una sola jugada de los salvadoreños repitieron (solo la del gol), no quisieron mostrar las bailadas que les dieron a sus jugadores...

7. cómo nos hizo falta Fito Zelaya, lastimosamente no tenemos más jugadores para esa plaza...

8. felicidades Costa Rica, porque con esa victoria ya están en el mundial... a Honduras aquí le ganamos sin duda...

9. y esos maes imberbes que no saben que es un cuadrángulo, deberían seguir posteando sólo en el kinder...

jinxO dijo:
Esto lo escribio un salvadoreño en uno de esos foros horribles :-o :roll:

PERO QUE PUTA MEDIOCRIDAD!!!!

RJAS388.jpg

1. eso del enjambre, cualquiera que crie abejas sabe cómo se pueden plantar en el lugar donde se quiera y en cualquier momento... suerte la del mudo que no fue victima de un ataque masivo...
No es la primera vez que ocurre en México y creéme, estabamos más preocupados de que nuestros jugadores se enfriaran. Nadie sabía que portería iban a escoger entonces sería totalmente ilógico que eso pasara ¿comprendes?

2. si ustedes no vieron los rayos laser de color verde que le tiraban en la cara a Montes en las jugadas que atacaba México están ciegos...
La FMF no puede controlar lo que todos hacen, hace un tiempo en México se hizo popular llevar silbatos que sonaban igual que el del arbitro y en un partido confundieron a Oswaldo Sánchez que creyó que marcaban falta y un jugador le quito la pelota para marcar gol, creo que fue contra Hungría. Además no compares un rayito laser con todo el comportamiento subnormal de su gente cuando México fue allá. Les salió barato.

3. con la salida de Arturo Alvarez perdimos la posesión que nos permitió mantener el estilo de toque... el segundo tiempo fue mas de México...
Desde que se inventaron las excusas se acabaron los pretextos.

4. una lástima que el mejor líbero de la Concacaf, Marvin, haya regalado dos goles a México, pero eso a cualquier jugador le pasa, en cualquier partido...
Entonces tan bueno no es.

5. el mejor gol de la tarde y quizá de toda la hexagonal lo hizo Martínez...
Pequeñeces de las cuales en un mes nadie se acordará... aunque recuerdo una jugada bastante buena que si México la metía era un gol espectácular, la chilena de Vela fue genial.

6. qué producción más parcializada esa transmisión, casi ni una sola jugada de los salvadoreños repitieron (solo la del gol), no quisieron mostrar las bailadas que les dieron a sus jugadores...
Oh y ¿porqué no pasaron repetición de todas las jugadas de Andrés Guardado que traía a sus defensas como calzón de puta? (así decimos en México cuando un delantero es mejor que un defensa) los traía como quiso, sombreritos, taconazos, túneles, humta que digo si ya lo dije atrás como los traía y no solo Guardado...

7. cómo nos hizo falta Fito Zelaya, lastimosamente no tenemos más jugadores para esa plaza...
Ooootra vez.... Desde que se inventaron las excusas se acabaron los pretextos.

Sea feliz y no olvide su cremita pa' el ardor.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás