1. El verdadero marcador fue 2 a 2. Porque el gol de Marvin fue nuestro, y el otro tambien Wink . Ellos solo anotaron 2 goles de Palencia y de Cuau.
2. Marvin no andaba en su mejor noche. No hay que crucificarlo por su mala actuacion, aunque sus errores nos costaron el partido, hizo una excelente hexagonal.
3. Me parecio que los cambios fueron malisimos. Si se hubiera dejado el mismo planteamiento en el 2 tiempo, quizas las cosas hubieran sido diferentes porque la Selecta de hoy fue de calidad ofensiva.
4. Gran primer tiempo! Me gusto la alineacion que mando Carlitos DLC, los balones eran para Arturo, un crack letal, pudimos haber hecho mas. La calidad ofensiva me gusto mucho.
5. Lo del enjambre de avispas o abejas fue culerada ( pipianada, pupusada Wink ) Es imposible que se den asi por arte de magia las avispas. Alguien las llevo.
Tambien fue culerada lo del LASER verde que le apuntaba a Carlos DLC y a Montes.
6. Ninguno de los 4 goles de Mexico fueron buenos. Julio marco el unico golazo del partido. Bien por Julio, que marco en un territorio historico.
7. Caimos en el partido por los cambios. A mi parecer fueron malisimos. Arturo es desequilibrante y podia hacer algo con la defensa mexicana, Rudis podia entrar debido a la ausencia de delanteros, pero no debiamos sacar a AA. Coreas no se a que entro.
8. Bien por la aficion que llego al Azteca. Eran poquitos, pero estoy seguro que gritaron con todo el gol de Julio y que cantaron el himno a todo pulmon.
9. Cuau, Donde estan los 6 - 8 goles ?
10. Mexico nos gano, pero no con buen futbol. El Azteca gritaba: Ole, ole, ole, cuando El Salvador estaba dominando. Se crecieron al 2 tiempo.
11. Se fijaron en el Laser Verde que apuntaba a la cara del Profe y del Mudo ?
12. Mexico clasifico al Mundial, que celebren. Pero que recuerden que aqui en el Cuscatlan, no la vieron.
13. El Aztecazo no estuvo lejos, por un momento. Por una parte del partido La Selecta domino mucho, y hasta hubo un gol anulado de Arturo Alvarez.
14. La defensa fue letal, con la fuerza de Mardoqueo y la elegancia de Manuel. Marvin y Umanzor no andaban en su mejor partido, se les apoya Wink .
14. La baja de Zelaya fue fundamental, fue por eso que jugamos sin ningun puntero.
15. Gol historico de Julio Martinez. Golazo.
16. Carlos De Los Cobos... Por favor quedate para continuar con este lindo sueño ! Y para continuar con tu exitoso progreso.
17. AUNQUE AL MUNDIAL NO VAYAMOS A MEXICO AQUI LE GANAMOS !!!
18. Gracias Selecta por esa garra y entrega que pones en los partidos. No me importa que nuestras esperanzas mundialistas se hayan esfumado, me importa seguirte y apoyarte porque fuiste motivo de la union de un pais, y devolviste esperanza a una nacion que se merecia esto y mucho mas !
18. Mexico clasifico en el puesto 18, el 17 fue de Chile.
19. Este miercoles, a topar el Cusca. Estos muchachos merecen nuestro apoyo. Despidamonos con un triunfo.
20. LA ILUSION NO ME LA QUITA NADIE