EL SALVADOR VA POR UN AZTECASO

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
GuanaTiko dijo:
Hola amigos ticos, pues perdimos, México ganó bien porque consiguió 4 goles y nosotros sólo uno...

no vine ayer porque estaba ocupado, apenas me reservé el tiempo para ver la mejenga...no por alguna otra razón...

solo un par de comentarios para comenzar, pues solo este post puedo hacer hoy...

1. eso del enjambre, cualquiera que crie abejas sabe cómo se pueden plantar en el lugar donde se quiera y en cualquier momento... suerte la del mudo que no fue victima de un ataque masivo...

2. si ustedes no vieron los rayos laser de color verde que le tiraban en la cara a Montes en las jugadas que atacaba México están ciegos...

3. con la salida de Arturo Alvarez perdimos la posesión que nos permitió mantener el estilo de toque... el segundo tiempo fue mas de México...

4. una lástima que el mejor líbero de la Concacaf, Marvin, haya regalado dos goles a México, pero eso a cualquier jugador le pasa, en cualquier partido...

5. el mejor gol de la tarde y quizá de toda la hexagonal lo hizo Martínez...

6. qué producción más parcializada esa transmisión, casi ni una sola jugada de los salvadoreños repitieron (solo la del gol), no quisieron mostrar las bailadas que les dieron a sus jugadores...

7. cómo nos hizo falta Fito Zelaya, lastimosamente no tenemos más jugadores para esa plaza...

8. felicidades Costa Rica, porque con esa victoria ya están en el mundial... a Honduras aquí le ganamos sin duda...

9. y esos maes imberbes que no saben que es un cuadrángulo, deberían seguir posteando sólo en el kinder...

jajajajajajajaja la mediocridad no tiene limites!!! Quieren ver un Aztecazo???? Busquen videos de COSTA RICA!!! Agradezcan que Trinidad es malo que ustedes porque sino estarían de últimos, saludos Mr. Cuadrángulo!!!! Y ganenle a Honduras!!! :???:

owned.jpg

Bien por mexico hizo respetarse en casa,aunque no de manera contundente en volumen de juego.
El Salvador llegó con intencion de jugar abierto y terminó siendo ahogado por la media de mexico.
Los cambios de de los cobos me resultaron extraños pero el mejor ke nadie conoce a su cuadro.
El codigo de nuestro equipo ha sido fundamentado gracias al trabajo del entrenador y a la garra de nuestros jugadores: No darse por vencido nunca,aun y con el marcador en contra,Que golazo el de julio martinez.
Damos la vuelta a la pagina y el miercoles a esperar a honduras.NO SEREMOS COLCHON DE NADIE.

Y luego a negociar con de los cobos quien ya dijo que el sigue,solo falta arreglar un par de detalles con la federacion,y a pensar en 2014.
Tenemos el codigo del campeón amigos ticos,anoten eso por que nos veremos la cara nuevamente.

Saludos.

Guanako dijo:
Bien por mexico hizo respetarse en casa,aunque no de manera contundente en volumen de juego.
El Salvador llegó con intencion de jugar abierto y terminó siendo ahogado por la media de mexico.
Los cambios de de los cobos me resultaron extraños pero el mejor ke nadie conoce a su cuadro.
El codigo de nuestro equipo ha sido fundamentado gracias al trabajo del entrenador y a la garra de nuestros jugadores: No darse por vencido nunca,aun y con el marcador en contra,Que golazo el de julio martinez.
Damos la vuelta a la pagina y el miercoles a esperar a honduras.NO SEREMOS COLCHON DE NADIE.

Y luego a negociar con de los cobos quien ya dijo que el sigue,solo falta arreglar un par de detalles con la federacion,y a pensar en 2014.
Tenemos el codigo del campeón amigos ticos,anoten eso por que nos veremos la cara nuevamente.

Saludos.
Le apuesto lo que quiera que uds no van a llegar ni a la hexagonal para la proxima... y ojala no le regalen el partido a honduras.

Hola ticos! me extrañaron? :-D jajaja bien por de los cobos y por sus jugadores que salieron al tú por tú a jugarle a México, cosa que ningún otro equipo se habia atrevido a hacer, pero hay que tomar en cuenta que era por la necesidad de los salvadoreños de sumar si o si, no tenian de otra si querian tener alguna posibilidad de ir al repechaje, ir al Azteca a proponer los partidos es una decisión dificil, porque es jugársela a salir goleados, la diferencia de goles también cuenta, por eso todos se cuidaron de perder por la menor diferencia, El Salvador no tenia de otra y pudieron ser 6 o 7, el portero sacó un par de goles cantados y otros que falló Vela, así que dejen de sacar tantos pretextos Guanatiko y compañia, su equipo jugó a lo que le alcanzaba y lo hizo dignamente, ahora hay que cerrar la competencia de la mejor manera ganándole a Honduras, prefiero a Costa Rica en el mundial ya que demostraron ser un pais muy educado a diferencia de la demás centroamérica que se les olvida que es un juego y su hostilidad es lamentable.

Guanako dijo:

Algo que yo veo de respetar es que ESA quiera seguir con el proceso de los cobos, en Costa Rica es imposible hacer eso. El tico es muy exigente: "Entrenador que compromete la clasificación le vuelan la jupa al estilo mexicano"

Cargando...
Guanako dijo:

Saludos.

Corrección, para desgracia de los guanacos, De los cobos declaró ayer en entrevista después del juego, y a pregunta expresa de un reportero acerca de su futuro inmediato, que estaba considerando varias opciones, entre ellas, dirigir en un equipo mexicano, y a juzgar por sus respuestas, no parece muy entusiasmado con seguir en El Salvador.
En donde por cierto ni siquiera cuenta con una cancha para entrenar, razón por la cual fueron a México con una semana de antelación.
Seguramente le lloveran ofertas en México, donde se encontrara con mejores condiciones de trabajo ($$$) y donde ademas vive su familia.

excelente imagen.... :-o :-o :-o :-o

era de esperarse este marcador, ojalá nos echen la manita el miércoles, se encierren a como están acostumbrados y no permitan que honduras meta un gol

Lans dijo:
No Sea lloron guana-

Tenga esto, que buena falta le va hacer ......mañana les dan hasta por las orejas..... por hocicones!!!!!
lubricante-anal-lube-hot-dilatador-y-analgesico.jpg

Firme mañana sale con sus excusas:
"Nos ganaron, pero les costo trabajo"
"Perdimos, pero no nos golearon"
"El arbitro fue localista"
"Nos anularon un gol"
"Perdimos solo por diferencia de dos goles"
Bla bla bla bla.
Yo anticipaba que el guanatico saldría después del partido a dar excusas del por que perdieron, pero parece que me quedé corto. Salio con todo un mamotreto de excusas.
GuanaTiko dijo:
Hola amigos ticos, pues perdimos, México ganó bien porque consiguió 4 goles y nosotros sólo uno...

no vine ayer porque estaba ocupado, apenas me reservé el tiempo para ver la mejenga...no por alguna otra razón...

solo un par de comentarios para comenzar, pues solo este post puedo hacer hoy...

1. eso del enjambre, cualquiera que crie abejas sabe cómo se pueden plantar en el lugar donde se quiera y en cualquier momento... suerte la del mudo que no fue victima de un ataque masivo...

2. si ustedes no vieron los rayos laser de color verde que le tiraban en la cara a Montes en las jugadas que atacaba México están ciegos...

3. con la salida de Arturo Alvarez perdimos la posesión que nos permitió mantener el estilo de toque... el segundo tiempo fue mas de México...

4. una lástima que el mejor líbero de la Concacaf, Marvin, haya regalado dos goles a México, pero eso a cualquier jugador le pasa, en cualquier partido...

5. el mejor gol de la tarde y quizá de toda la hexagonal lo hizo Martínez...

6. qué producción más parcializada esa transmisión, casi ni una sola jugada de los salvadoreños repitieron (solo la del gol), no quisieron mostrar las bailadas que les dieron a sus jugadores...

7. cómo nos hizo falta Fito Zelaya, lastimosamente no tenemos más jugadores para esa plaza...

8. felicidades Costa Rica, porque con esa victoria ya están en el mundial... a Honduras aquí le ganamos sin duda...

9. y esos maes imberbes que no saben que es un cuadrángulo, deberían seguir posteando sólo en el kinder...

De Los Cobos ha sido caballeroso con el pueblo salvadoreño,y lo que he dicho acerca de la continuidad de el con la selecta lo ha dicho en multiples entrevistas a medios locales e internacionales.
Claro está que el punto como él lo ha dicho es sentarse a platicar con la federacion luego del partido contra honduras,que es hasta donde llega su contrato.
Puntos importantes para el son:
La familia y el hecho que la federacion le pueda dar todas las comodidades para traerlos consigo a un pais donde "se siente en casa".
Y mejoras las condiciones tecnicas y administrativas de las selecciones,ya que el pasaria a ser el coordinador y entrenador de selecciones nacional.
Ya ni pasa por el aspecto economico,y en cuanto a ofertas en el futbol mexicano y otros,es obvio que las ha tenido,pero el ha manifestado publicamente que desea continuar el proceso de el salvador.
Ojalá y puedan ponerse de acuerdo en esos temas.

jinxO dijo:
Otro inadaptado salvadoreño escribio... :-D

Bueno dijeron que ivan que a ganar de cualquier manera y lo hicieron; empezaron con poner un panal de avispas en la porteria de nuestro arquero (que ridiculos) y luego se pasaron apuntando a nuestro arquero y entrenador con un rayo laser. Lo ultimo si tiene que ser sancionado por la fifa. Si los de la federacion fueran mas listos podrian sacar un billete y posiblemente lograr una multa en contra de la federacion de futbol mexicana por lo del rayo laser (eso es inaceptable).

¿Como diablos iban a plantar un panal de abejas en la porteria? y mas aun ¿como sabria la federacion Mexicana que porteria escogerian los de el salvador para ponerlo?

Lo de el "laser" (sin comentarios) ahora se quejan por eso, y dicen que es inaceptable :-o

WTF!!!!! Es INCREIBLE EL GRADO DE MEDIOCRIDAD, solo comparado con el tipo de excusas de los catrachos. PD. Perdón por las mayúsculas, pero es que me resultan increíbles las estupideces de esta gente.

Guanako dijo:
De Los Cobos ha sido caballeroso con el pueblo salvadoreño,y lo que he dicho acerca de la continuidad de el con la selecta lo ha dicho en multiples entrevistas a medios locales e internacionales.
Claro está que el punto como él lo ha dicho es sentarse a platicar con la federacion luego del partido contra honduras,que es hasta donde llega su contrato.
La familia y el hecho que la federacion le pueda dar todas las comodidades para traerlos consigo a un pais donde "se siente en casa".
Y mejoras las condiciones tecnicas y administrativas de las selecciones,ya que el pasaria a ser el coordinador y entrenador de selecciones nacional.
Ya ni pasa por el aspecto economico,y en cuanto a ofertas en el futbol mexicano y otros,es obvio que las ha tenido,pero el ha manifestado publicamente que desea continuar el proceso de el salvador.

A ver mae Guanako, se lo pongo de este modo, con manzanas y peras!!! Si al estar usted en su actual empleo, usted estuviera negociando ofertas de trabajo de otro posible empleador, pero que son solo eso, ofertas y negociaciones, las cuales usted estaría considerando; se atrevería ud a decirle a su actual empleador que esta negociando con otro empleador , sin tener nada asegurado? Por supuesto que no!!! Por que entonces corre el riesgo de quedarse como el perro de las dos tortas, es decir, sin uno ni otro. De los Cobos no les va ha decir adiós a ustedes hasta que tenga asegurada una buena oferta, no solo de dinero, si no de condiciones laborales, las cuales incluyen, no solo canchas donde entrenar, las cuales por cierto no tienen actualmente, sino tambien tener a su familia cerca. Y su familia, la cual vive en Monterrey, México, segunda ciudad en importancia en México y que que con mucho es mil veces superior en calidad de vida que San Salvador, no tiene la más mínima intención de mudarse a El Salvador. Se lo juro.

Guanako dijo:

Mae q diferencia

Yo recupero la fe en El Salvador cuando escucho personas como usted

mae lans lea:

"Bueno, vamos a ver qué pasa. Me han preguntado muchos colegas suyos mexicanos y les he dicho lo que siempre digo con toda franqueza: que soy muy feliz en El Salvador, que la gente me trata de maravilla, que la gente desea que continúe y que para mí es una posibilidad. Hay que esperar a que termine esta hexagonal, ver qué sucede con nuestra selección, para luego sentarnos a platicar con nuestros dirigentes. Hay una posibilidad, ¿por qué no?"

Quiere otra?

No voy a cantar el himno mexicano por respeto a El Salvador, a la selección que defiendo. Soy mexicano pero no voy a cantar el himno como no he cantado el himno salvadoreño aunque lo siento por dentro porque no tengo la nacionalidad. Por respeto a El Salvador, no voy a cantar el himno mexicano

ahi le dejo el link de la entrevista...

http://www.laprensagrafica.com/deportes ... icano.html

Guanako dijo:
mae lans lea:

"Bueno, vamos a ver qué pasa. Me han preguntado muchos colegas suyos mexicanos y les he dicho lo que siempre digo con toda franqueza: que soy muy feliz en El Salvador, que la gente me trata de maravilla, que la gente desea que continúe y que para mí es una posibilidad. Hay que esperar a que termine esta hexagonal, ver qué sucede con nuestra selección, para luego sentarnos a platicar con nuestros dirigentes. Hay una posibilidad, ¿por qué no?"

Quiere otra?

No voy a cantar el himno mexicano por respeto a El Salvador, a la selección que defiendo. Soy mexicano pero no voy a cantar el himno como no he cantado el himno salvadoreño aunque lo siento por dentro porque no tengo la nacionalidad. Por respeto a El Salvador, no voy a cantar el himno mexicano

ahi le dejo el link de la entrevista...

http://www.laprensagrafica.com/deportes ... icano.html

Diay, no sea inocente, eso se llama diplomacia, la cual incluye dejar a la prensa contenta sin meterse en honduras y sin comprometerse así mismo. En cuanto al himno nacional……….. que cree mae, De los Cobos cantó el himno mexicano, si no lo cree, entre a foros y diarios mexicanos y lo vera, se lo digo con conocimiento de acusa. Pero En fin, ojala y siga ese mae con ustedes; es buen técnico, me atrevería a decir que el mejor que han tenido. Pero yo lo dudo. Ya el tiempo nos dara la razon a cualquiera de los dos; por que estoy seguro que ni el lo sabe a ciencia cierta. Suerte, y pónganle guevos contra los hondureños.

Guanatico, admiro su devoción a su equipo por todo este año de elimantorias. Sin embargo, hay un dicho que dice que entre la multitud de consejos esta la sabiduría. No se si es que el cultura salvadoreña es tan conformista o si no pasa jodiendo....pero aca le dijimos que ESA no tiene equipo para esta eliminatoria. Probablemente para la otra eliminatoria podran pasarle a HON ya que el 70% del equipo Hondureños van a tener 36+ años para la próxima eliminatoria...

GuanaTiko dijo:

Mae... no más que el poco de porquerías y la incultura general de cosas que tiran en el Cuscatlán no es....y acaso nosotros nos hemos quejado de eso?

GuanaTiko dijo:

Primo, excelente chiste. Hay un jugador que va a jugar la seminifnal del mundial sub 20 contra Brasil que es un país llamado Costa Rica....vealo y vera lo q es un libero

GuanaTiko dijo:

5. el mejor gol de la tarde y quizá de toda la hexagonal lo hizo Martínez
Sorry, Saborío contra USA, quita tres marcas tiro al angulo desde unos 15 m

GuanaTiko dijo:
Esperamos sea así.....lastimosamente en el papel hay algo que se llama hermandad centroamericana....de cual CRC no es parte

Lastimosamente, el ESA las maximas aspiraciones fueron ganar a MEX y CRC....estatuas y feriado para sus jugadores....pero de "al mundial no vamos pero a Mexico le ganamos" lastimosamente sera el slogan mas mediocre que un país pueda manejar.

La más grande virtud de los Cobos fue darse cuenta como ganarle a CRC...y fue facil....no proponer nada, esperar con los 11 jugadores debajo del marco y salir a contragolpe... lastimosamente De los Cobos no seguira con ESA...malas lenguas dicen va para Monterrey

Costa Rica sigue y seguirá siendo el equipo más incomodo y que mas daño le ha hecho a Mexico en el Azteca -anque los MEX tratan de tapar o disimular eso-. no creo otro equipo pueda hacerlo.... excepto nuestra Sub 20 en unos 4-5 años

Laja,yo creo que en visión de selecciones cada quien tendrá su punto de vista segun la que defienda.

La selecta partió desde cero,desde nada,jugando contra ekipos del caribe ke no muchos conocemos,luego dejo a panama,luego paso por la etapa de grupos para llegar a la hexagonal.
No ha habido un ekipo en la hexagonal que haya tenido que pasar por semejante proceso para luchar por un puesto en el mundial.
LLegamos a la hexa sabiendo de donde veniamos,y diciendo que ibamos a dar el todo por el todo,palmo a palmo ibamos a luchar cada partido,y a mi ver asi fue.
Ya muchos comentaristas han comentado y afirmado que El Salvador padecio de manoseo arbitral y de un poco de "mala suerte" futbolistica. (yo no creo en eso ni como excusa).
Pero que de partir de nada llegar a plantarse a una hexagonal y tener la mas minima oportunidad de clasificar hasta la penultima fecha,la verdad me alienta a pensar que la proxima elminatoria pintará para una clasificacion.

Que hoy,estan los favoritos,los que se pronosticaron?.Claro.
Pero muchos daban a la selecta un ultimo lugar.Muchos daban por hecho que la selecta iba a ser accesible,en fin tantos apelativos y calificativos que las aficiones y prensa de los5 ekipos de la hexagonal tuvieronque tragarse y moderarse,al final no clasificamos,pero algo hay para nosotros,no ahora,pero de ke lo hay lo hay.ACUERDENSE DE ESO.

Arrieros somos y en el camino andamos amigos...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 412 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás