El Santo 7raude, hoy y el jueves 9 p.m. por canal 15

Si se puede si hacemos respetar el estado de derecho .. dejar sin antender las acusaciones lanzadas en el documental vos crees que habla bien del debido proceso ?

Como podemos decir que vivimo en democracia si estupidamente rechazamos ad portas cualquier argumento serio en contra sin siquiera analizarlo ?

No sr los equivocados en esto son ustedes.Y no por si o no tlc sino por nuestra democracia .

Es usted el equivocado si piensa que un supuesto irrespeto a la democracia merece otro irrespeto, como lo es la paralización del segundo poder. Dígame que el abuso del quorum es debido proceso?

Y como sabes que lo perdemos .. a menos que aceptes que nuestro institucionalidad juridica esta copada y que en una corte los sueltan como sueltan a alguien que se roba un celular

Y si es asi y usted esta en estos momentos aceptando que la situacion es pero Arcano, usted no puede saber si en una corte de justica se pierde o ganas antes de entrar su argumento es ilogico

es legal visigodo , son los balances y chequeos que necesita la democracia ... ademas un quorum controlado por 38 que pasan cualquier idiotez a mano limpia sin estudiarlo ? quien es mas obstruccionista el que pasa leyes solo porque responde a su bancada o el que evita que pasen porque si las estudio ?

Y como sabes que lo perdemos .. a menos que aceptes que nuestro institucionalidad juridica esta copada y que en una corte los sueltan como sueltan a alguien que se roba un celular

Y si es asi y usted esta en estos momentos aceptando que la situacion es pero Arcano, usted no puede saber si en una corte de justica se pierde o ganas antes de entrar su argumento es ilogico

Pues plantéenlo amigo y punto....

Ya esta , pero sabe algo de nuestra ley , lo cual evidentemente no, TSE no puede ser impugando ante Sala IV , si no sabia este proceso debe ser sacado al exterior para resolver

es legal visigodo , son los balances y chequeos que necesita la democracia ... ademas un quorum controlado por 38 que pasan cualquier idiotez a mano limpia sin estudiarlo ? quien es mas obstruccionista el que pasa leyes solo porque responde a su bancada o el que evita que pasen porque si las estudio ?

.
newbie.jpg

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Incompetenes muchos foristas de aca ! solo atacar y no pueden debatir bien yo loes he leeido mucho y veo estupidez en muchos aca !

Attachments

Incompetenes muchos foristas de aca ! solo atacar y no pueden debatir bien yo loes he leeido mucho y veo estupidez en muchos aca !

El que se enoja pierde...aunque para ser franco Ud. entró perdiendo de partida con su pose de patriota iluminado y sabelotodo....

Cargando...
Yo Voto Si.

Y doy disculpas a mis padres y Dios por haber votado por el PAC en el 2006. Como los japoneses...me cortaría un dedo para saldar mi ofensa contra mis hermanos.

Y doy disculpas a mis padres y Dios por haber votado por el PAC en el 2006. Como los japoneses...me cortaría un dedo para saldar mi ofensa contra mis hermanos.

jajaja que jeta ya somos 2! pero yo me corto las manos por haber sido tan sopenca! Gracias a Dios no llego y ojala Dios sea grande y no deje que llegue esta vez tampoco!.. Al menos quedo trankila esta vez por que si ese mae gana no va a ser por culpa mia

Yo voto no mil, veces y considero que los del SI estan mamando

Pero ese no es el punto el punto es que se gano por fraude y acusop el que vot a si de ser complice de la adulteracion de nuestra democracia como les quedo el Ojo .. jaja aparte de TLC que epoca mas osucra donde se evidencio que el sufragio en este pais no es mas que un mecanismo mercantil para logra r objetivos y la mayoria del tico sigue siendo un util tonto ! como respetar a esa mayoria con el record que lleva 5 presidentes malos y un tlc malo y nada de correccion cuidadana ??!! Y asi piden respeto ja la mayoria tica no sabe vivir en una republica democratica

Si me Alegro haber votado PAC en el 2006 Y Merino como diputado

Jajaja! Como hay ignorantes si bien en muchos medios de comunicación de la UCR se ve la imparciabilidad y la critica a Arias ( casi que en la mayoria) pero tambien se habla o hablo del PUSC, del Movimiento Libertario y se critico mucho al PAC cuando copio aquella vara y muchas otras varas. Entonces aqui hay muchos IGNORANTES XQ NO SIGUEN LA PROGRAMACION y aun asi opinan, el hecho es que en la UCR hay seguidores de PL PUSC ML y PAC y no se pretende favorecer sino COMUNICAR,INFORMAR Y DENUNCIAR y q cada uno saque sus conclusiones. Que hayan muchos anti-aristas es otra cosa aparte, acaso no se evidencio q Pilar Cisneros es anti-Liberacionista o acaso ya se les olvido la rensilla de ella con Figueres en las elecciones del 94 tanto asi q se fue del pais. Mucha gente dice que los hippies de la U los mechudos y otras varas pero duela a quien le duela en la UCR es la universidad más importante de CR. Y junto con las otras universidades tambien privadas poseen la mayor parte de la gente mas preparada del pais x lo q para todos los ticos deberia ser importante saber lo q piensan antes de criticar.

Me cae mal q gente salga con insultos hacia personas en lugar de argumentar eso solo refleja su falta de conocimiento y preparación.

Jajaja! Como hay ignorantes si bien en muchos medios de comunicación de la UCR se ve la imparciabilidad y la critica a Arias ( casi que en la mayoria) pero tambien se habla o hablo del PUSC, del Movimiento Libertario y se critico mucho al PAC cuando copio aquella vara y muchas otras varas.

Ajajaja que cáscara, eso ni usted se lo cree! Link al artículo de Semanario U que critica al PAC por obstrucción, porfa?

Ah... no existe?

QUE RARO!!

desde cuando la democracia se trata de ganar , tenemos a otro ignorante democratico !!!

Jjajaja si usted vota por PLN no pida respeto despues

desde cuando la democracia se trata de ganar , tenemos a otro ignorante democratico !!!

Jjajaja si usted vota por PLN no pida respeto despues

Sin comentarios.... vaya vaya a mejenguear, a la playa, al parque a ver chiquillas... disfrute ahora, que ahorita entran las clases y no va a tener tiempo.

Con esas salidas aún más me imagino a un chancletudo de la UCR que todavía no acepta el resultado referendum.

Demuestre que hay legitimidad en el referendum , con argumentos y no paja saprissista como le veo en su avatar !

Si logra hacer eso con argumentos bien plantados despues hablamos sino usted esta hablando paja

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás