EL SERVICIO CELULAR EN COSTA RICA

Yo lo unico que les digo es que aca van a venir las compañias telefonicas y la misma cosa va a ser puesto que tienen que usar las plataformas que tiene el ICE. O que.... piensan que van a venir a innovar con telefonia de tercera o cuarta generacion.... por favor. Aca lo unico que van a traer son promociones de minutos, celulares baratos y cochinaditas asi nada mas pero no esperemos mas.
La unica empresa con capacidad de innovacion va a ser el ICE y los que la vamos a disfrutar somos los que sigamos con ellos. En cuanto a los numeros 113, 119 o 197 ya de por si son numeros obsoletos ejemplo esta que del 113 ya nadie llama a preguntar porque un gran porcentaje de las llamadas es para averiguar un numero de celular y como saben no lo dan y segundo para oir la misma cancionsita "no registra señorrrr" en ese caso mejor usar DATUM. O ustedes piesan que las nuevas compañias van a traer un sistema similar al 113 o a los numeros de servicio del ICE.
Creo que una de las personas mas frustradas con el servicio al cliente del ICE soy yo pero aun asi no voy a cambiar. En cuanto a los + que dicen ustedes de las cosas que van a traer las nuevas companias como internet mas rapido por celular, sms mas rapidos y cuanta cosa quieran, recuerden hay que pagar por todo eso y honestamente no creo ni que sea mas barato que el ice y tampoco de mejor calidad, lo unico que yo pido de un celular es que pueda hacer una llamada y con el ICE lo tengo barato y de buena calidad y si no hay covertura pues no hay gracias a dios no soy esclavo de un telefono y no me desespero por no poder hacer una llamada.....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 403 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás