Rodriguez.rodriguez
Forero Regular
PreciosHoy disponible de 01:00 pm a 6:30 pm,con ganas de recibir lechita
con promos
Mañana estaré de 11:00 am hasta las 7:00 pm
Los espero deseosa![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
PreciosHoy disponible de 01:00 pm a 6:30 pm,con ganas de recibir lechita
con promos
Mañana estaré de 11:00 am hasta las 7:00 pm
Los espero deseosa![]()
Bueno con todo respeto, espero halla encontrado algo que le cuadrara y le dejara ir todo el enojo.Si si d fijo.. es lo q me cae mal.. x eso valentina la flaquita me cae tan bien xq ella no le importa eso, es super respetuosa d las citas pero stef me dcepciono.. y buena imagen q puso un mae.. asi mismo x un par d dolares mas, buen doble sentido d la imagen..
Mae me fui pa otro lado y peor una mae super relojera, hoy no era mi dia definitivament.. aveces se gana a veces se pierdBueno con todo respeto, espero halla encontrado algo que le cuadrara y le dejara ir todo el enojo.
Ni modo hay más putas, así que no se ahueve y busque otra
mae más basura el hp tras que debe sale cobrandoLista para chinearlos
Usted mucho habla usted es un cochino que quiere todo gratis y como dicen soy PUTA y de gratis nada lo siento. Por algo lo bloquearon en Sibonei por querer abusarse de las chicas cochino ahora lo quemo .
Jue todavia recuerda eso q jetaCon razon lo conocian como el chivo manso de vip paseo colon jaja
Firmeme aqui.. q dbo yo segun ud?mae más basura el hp tras que debe sale cobrando
Sacó las garras la jefaLista para chinearlos
Usted mucho habla usted es un cochino que quiere todo gratis y como dicen soy PUTA y de gratis nada lo siento. Por algo lo bloquearon en Sibonei por querer abusarse de las chicas cochino ahora lo quemo .
Mal asi step ud d unos meses para aca no se q le pasa.. ud me esta quedando mal y es una cmpensacion esoLista para chinearlos
Uuuy deliciosa que ganas algún día me sacaras la lecheHola guaposhoy jueves estaré de 9am hasta 7pm para citas al 86259020
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mae muy acertado su comentario, no entiendo como hay maes que se ilusionan por que le digan mi amor o varas así!!Por eso no hay que imaginarse ni ilusionarse con cosas en este ambiente. El que no lo tiene claro, que es solo un servicio, no está en nada.
quedo molesto y como un culo jejejeje queriendo extras gratis mae mas muerto de hambreMae yo fui a ver a stef y me quedo mal increiblement.. tenia cita a las 11am y cuando ya iba llegando yo a sj tipo 1045 me dijo q estaba cn un señor y q iba a durar xq el mae se tomo una pastilla y nada q se paraba.. y q iba para largo el asunto.. no le dije nada mas y me fui a otro lado.. mae no se para q lo hacen a uno sacar cita si no le van a respetar la cita.. diciendome q si la esperaba y no se q.. si uno saca cita es para llegar a la hora y q le guarden campo, no q yo tnga q esperar a otro cabron q ni siquiera se le para lo q le d la gana durar.. ahi lo q tocaba era dcirle al mae yo tngo otra cita a las 11 si no se le para sorry pa.. ah no pero se pone a esperar al mae y me dice q va para largo.. admas si uno saca cita es xq ya acomodo el dia, tampoco tngo todo el dia para esperarla.. me parecio una falta d respeto cm client y cm persona, quedo muy molesto![]()
Que rico mientras usa el juguete tenerla clavado por el chiquitínHola mis amores hoy estaré de 11am hasta 5pm para cita al 86259020
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Lista para chinearlos
Todo es un negocio, si a un mae le paga una hora solo para hablar con Ud, es su negocio y ud sabrá cómo atenderlo! Mae más bañanazo!Lista para chinearlos
que ridiculo , vaya a la defensoria de consumidorMae yo fui a ver a stef y me quedo mal increiblement.. tenia cita a las 11am y cuando ya iba llegando yo a sj tipo 1045 me dijo q estaba cn un señor y q iba a durar xq el mae se tomo una pastilla y nada q se paraba.. y q iba para largo el asunto.. no le dije nada mas y me fui a otro lado.. mae no se para q lo hacen a uno sacar cita si no le van a respetar la cita.. diciendome q si la esperaba y no se q.. si uno saca cita es para llegar a la hora y q le guarden campo, no q yo tnga q esperar a otro cabron q ni siquiera se le para lo q le d la gana durar.. ahi lo q tocaba era dcirle al mae yo tngo otra cita a las 11 si no se le para sorry pa.. ah no pero se pone a esperar al mae y me dice q va para largo.. admas si uno saca cita es xq ya acomodo el dia, tampoco tngo todo el dia para esperarla.. me parecio una falta d respeto cm client y cm persona, quedo muy molesto![]()
Hola preciosa tienes espacio para el martes??Preciosa estas demasiado rica
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.