A no sabía tengo como un año de no irvolvio a abrir hace poco havia cerrado hace un tiempo porque la dueña estaba en la carcel
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A no sabía tengo como un año de no irvolvio a abrir hace poco havia cerrado hace un tiempo porque la dueña estaba en la carcel
Mi amorcito los lunes de 11am a 4pm podes escribir vía whatsapp para que no te quedes sin tu espacio papiY Sthepanie no está llegando? Por qué en los estados de Whats la están anunciando y que ahuevado ir con ganas de meterle el banano y que no esté.
Y que día llegas tú Tati a 360? Y que días llegas a la sala por la veritas?Mi amorcito los lunes de 11am a 4pm podes escribir vía whatsapp para que no te quedes sin tu espacio papi
Hola bb siempre en 360,la diferencia es que voy solo x sitasDonde atiende
Voy x sitas, me refiero aque mucho cliente solo escribe para socializar amista y esto pues es un negocio, me escribe contesto sus preguntas y dudas, quiere sita, ajendamos de una y si no le gusta la informcion entonces quieto no m gusta la ablada,, yo soy bien sincera no es x mala onda sq esto es asiiiHola China donde atiendes y que quieres decir con hablando claro y nada de hablada.. entonces en 360 no son sinceros ??
Sii bb atiendo, voy a 360 x sitas yo soy muy buena onda, pero cuando ablo de seguro sq xq m toca movilizarme ami y pues es ahuevado q mientan, x eso bb pero yo soy pura vida lo esperoHola China donde atiendes y que quieres decir con hablando claro y nada de hablada.. entonces en 360 no son sinceros ??
Correcto bbSeguro se refiere a maes pajosos que sacan cita y después no llegan y queda mamando
Si tiene el número lo puede pasarRetirada no está, se lo aseguro. De vez en cuando en los estados de whatsapp pone los días que atiende en san jose y las horas. Imagino que en motel nada más y solo los días que no tiene citas con los clientes fijos.
Mi amorcito yo soy Ambar anteriormente me conocían en alajuela con el nombre Tati.Y que día llegas tú Tati a 360? Y que días llegas a la sala por la veritas?
Se ve muy bonita en los estados de WhatsApp voy a tener que conocerteM
Mi amorcito yo soy Ambar anteriormente me conocían en alajuela con el nombre Tati.
En 360 de lunes a sábados de 3pm a 8pm
En veritas de lunes a sábados de 10am a 2pm
Hoy me encuentro disponible hasta las 5pm amor para pasarla super rico juntos
6339 5587![]()
Cuál es el WhatsApp?… el que ponen aquí nunca veo estados.En el whats app l están anunciando , habría que darse la vuelta a ver qué tal
Porque no lo tienen agregado compaCuál es el WhatsApp?… el que ponen aquí nunca veo estados.
Ojalá q saliera una referencia de Valerya , muy tuanis compañeroVoy dejando reseña de Dayana una mujer con una sonrisa de oreja a oreja, aparte me gustó mucho como se veía con ese vestido negro y ni que decir tenerla de perrito, no quiero embarcar a nadie pero conmigo se comportó muy tuanis.
Actitud 9-10
Cuerpo (mi gusto) 8
Faena 9
Esa guilita todavía atiende?Hoy estamos disponibles hasta las 10 p.m. y tenemos una nueva chica, para los que les gusta las flaquitas sexys...
Chica nueva: Paulina
Mae abra regresado esa mamacita ahí vi que la anunciaron en los estados esa es una excelente noticiaVolvió Susan!!!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.