Lord Lezard
Forero Regular
compas en cuanto anda la hora en 360 en estos dias, asi como digamos que el precio base?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Cómo se llama?Alguien se ha atendido con la Fitnes. Es buena nota?
Físicamente es como en las fotos? Me ha pasado que llego y en persona no son a como en las fotos y no me quiero llevar esa experiencia con ella.
No algo paso ya no ponen, fotos, alineación ni nada y el número para sacar citas lo quitaron ya esta igual que antes...No han vuelto a publicar la alineación del día por acá, verdad?
Alguien tiene el número de esta hembra, se me perdioHoy disponible para complacerlos y deslecharlos bien rico con 2x1 en extrasde 12:00 md a 06:00 pm y hoy esta Tati conmigo y tengo promo en Show lesbico
![]()
No se de donde saca qué me gustó? Si me parece un mae como me la voy a mandar? Prefiero a steph o a vale qué está bien ricasLe gustó que parezca un mae??????
Yo mi bro, ella es de los mejores polvos qué ud puede pagar, 1 la mae esta super guapa, 2 le pone bonito, 3Alguien se ha atendido con valentina?
Ya la mae no lo pone, se tiro a OF.... No pude mandarme la última vez que fue como a principios de este año, ya luego me dijo que se había retiradoAlguien tiene el número de esta hembra, se me perdio
Ya no atiend y cerro el numero.. es mas creo q ya ni cntenido..Alguien tiene el número de esta hembra, se me perdio
Sigue en 360? Contacto??? Quienes estarán actualmente en la salita...?Alguien se ha atendido con valentina?
Escriba bien entonces:No se de donde saca qué me gustó? Si me parece un mae como me la voy a mandar? Prefiero a steph o a vale qué está bien ricas
Número valentina alguno?Alguien tiene el número de esta hembra, se me perdio
Alguna chica hoy?Número valentina alguno?
Cuál es el número de ella?Bueno después de leer maravillas de Sptefanie hoy tuve la suerte que me atendiera, y que puedo decir es una Diosa toda deliciosa, un cuerpazo increíble y simpática, en simples palabras ella es un sueño hecho realidad, salí sin una gota de leche uffffff sin duda alguna tengo q volver a repetirlo !!!!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.